Desbloquear contacto en Facebook
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Como desbloquear a alguien en facebook
- Cómo desbloquear a alguien en Facebook: iPhone, Android, PC - Guide
- Como agregar a alguien en facebook si no me aparece la opcion - Guide
- Como bloquear a alguien en facebook antes de las 48 horas ✓ - Foro Facebook
- Porque si etiqueto a alguien en facebook no aparece en su muro - Foro Facebook
- Quienes aparecen en tus accesos directos en facebook - Foro Facebook
67 respuestas
Cuenta -> Configuración de Privacidad -> Lista de Bloqueados -> .- "contacto a desbloquear" (Eliminar) [clickear en "(eliminar)"]
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
yo a un amigo y el ami pero ahora el me quiere agregar y yo a el pero no lo puedo agregar por que no aparese
Si hubieras leído antes de preguntar desesperadamente cómo desbloquear contactos en facebook, te habrías dado cuenta que ya respondí esta cuestión.
El procedimiento es el siguiente, partiendo de tu sesión ya iniciada:
Cuenta -> Configuración de Privacidad -> Lista de Bloqueados -> .- "contacto a desbloquear" (Eliminar) [clickear en "(eliminar)"]
Ambos dos se tienen que desbloquear
El procedimiento es el siguiente, partiendo de tu sesión ya iniciada:
Ambos dos se tienen que desbloquear
Para desbloquear a una persona que bloqueaste por error o porque cambiaste de parecer, sigue estos pasos:
Haz clic en el pestaña "Cuenta", situada en la parte superior derecha de la página de Facebook
Selecciona "Configuración de privacidad"
En la página que aparece, haz clic en "Lista de bloqueados". Te aparecen los bloqueados, allí seleccionas a la persona que vas a desbloquear y le das clic a "Eliminar" y listo!
no te arrepientas!! si lo hiciste fue por algo jajaja
Haz clic en el pestaña "Cuenta", situada en la parte superior derecha de la página de Facebook
Selecciona "Configuración de privacidad"
En la página que aparece, haz clic en "Lista de bloqueados". Te aparecen los bloqueados, allí seleccionas a la persona que vas a desbloquear y le das clic a "Eliminar" y listo!
no te arrepientas!! si lo hiciste fue por algo jajaja
hola con las manos y mucha paciencia jajajajjajajja nunca van a saberrrrrrrrrrrrr wkjawkjawkjawkjawkjakjwakwwjkawjkawjkajwkja