Desbloquear contacto en Facebook
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Como desbloquear a un amigo en facebook que yo bloquee
- Como recuperar un amigo en facebook sin enviar invitacion - Guide
- Como agregar un amigo en facebook si no aparece la opcion - Guide
- Como desbloquear a alguien en facebook - Guide
- Como ocultar amigos en facebook - Guide
- Quienes aparecen en tus accesos directos en facebook - Foro Facebook
67 respuestas
Sigo con la misma cuenta pero Vdes me han ofrecido otra cuenta y la he puesto asi que sigo con la misma cuenta, no me gusta cambiar, les deseo filiz entrada de año para todos GRACIAS
mira Para desbloquear a una persona que bloqueaste por error o porque cambiaste de parecer, sigue estos pasos:
Inicia sesión en Facebook
Haz clic en "Cuenta", situado en la parte superior derecha y selecciona "Configuración de la privacidad"
En la página que aparece, anda hacia abajo y haz clic en el enlace de "Lista de bloqueados"
Te aparecen los bloqueados, allí haz clic en "Desbloquear" al lado de la persona que quieras desbloquear
Inicia sesión en Facebook
Haz clic en "Cuenta", situado en la parte superior derecha y selecciona "Configuración de la privacidad"
En la página que aparece, anda hacia abajo y haz clic en el enlace de "Lista de bloqueados"
Te aparecen los bloqueados, allí haz clic en "Desbloquear" al lado de la persona que quieras desbloquear
Hola, ingresaron a mi facebook (lo dejé abierto) y eliminaron algunos contactos, despues de un tiempo me di cuenta que me los eliminaron, quiero recobrarlos."
help.
gracias.
help.
gracias.
hola x un herror desbloquee a mi herna del facebook nesesito q me ayuden a desbloquearla como lo prodia hase respuestas ok...................
marialuisa25081958
Mensajes enviados
18
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de mayo de 2011
2
18 ene 2011 a las 17:35
18 ene 2011 a las 17:35
graciass el facebook la paquina a atraves a alquien