Desbloquear contacto en Facebook

Resuelto/Cerrado
bibi - Modificado por ibero.modo el 9/01/2013, 17:50
 pika - 9 oct 2012 a las 21:11
Hola,
hola, buenas tardes, como hago para desbloquear un contacto en facebook

67 respuestas

como puedo bloquear una cuenta de facebook de otra persona..gracias
juan pablo garcia vargas
6 oct 2010 a las 20:12
no puedo entrar a mi face por que se bloquio como hago para desbloquiarlo
hola como hago para desabloquear mi facebook mcbonelli85@hotmail.com
como desabloqueo el carolina bonelli
mcbonelli85@hotmail.com
en donde esta configuracion(?
lina marcela
mayorie ulloa henriquez
Juan francisco padilla
26 dic 2010 a las 20:40
Necesito el axeso ami. Cuenta
biso
Sigo con la misma cuenta pero Vdes me han ofrecido otra cuenta y la he puesto asi que sigo con la misma cuenta, no me gusta cambiar, les deseo filiz entrada de año para todos GRACIAS
gracias si me sirvio
buenas noche ¡s gracias si lo hice y efectivo .....
hola. quiero saber cm ago para desbloquear las foto de mis amigos i mi foto de perfil del facebook
jesus jimenez
11 ene 2011 a las 04:18
como ago para desblokear el facebook
mira Para desbloquear a una persona que bloqueaste por error o porque cambiaste de parecer, sigue estos pasos:
Inicia sesión en Facebook
Haz clic en "Cuenta", situado en la parte superior derecha y selecciona "Configuración de la privacidad"

En la página que aparece, anda hacia abajo y haz clic en el enlace de "Lista de bloqueados"

Te aparecen los bloqueados, allí haz clic en "Desbloquear" al lado de la persona que quieras desbloquear
yo bloquiemi facebook y lo quiero desbloquar y quiero saver como
Hola, ingresaron a mi facebook (lo dejé abierto) y eliminaron algunos contactos, despues de un tiempo me di cuenta que me los eliminaron, quiero recobrarlos."
help.
gracias.
hola x un herror desbloquee a mi herna del facebook nesesito q me ayuden a desbloquearla como lo prodia hase respuestas ok...................
marialuisa25081958 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción viernes, 31 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de mayo de 2011 2
18 ene 2011 a las 17:35
graciass el facebook la paquina a atraves a alquien
como ago para desblokear a una amiga