Desbloquear contacto en Facebook

Resuelto/Cerrado
bibi - Modificado por ibero.modo el 9/01/2013, 17:50
 pika - 9 oct 2012 a las 21:11
Hola,
hola, buenas tardes, como hago para desbloquear un contacto en facebook

67 respuestas

neider muños
27 ene 2011 a las 19:26
hola buenas tarde komo ago para bolver a encontrar
una persona ke se me blokio
en mi facebook porfa bor les pido ke me ayuden
13
io bloqie y ya no puedo desbloqear
6
como hago para debloquiar mi contacto
5
facil, en la esquina derecha entra a CUENTA, luego CONFIGURACION DE PRIVACIDAD y
en la parte de abajo dice : Lista de bloqueados, le das clik, casi por la mitad de la pantall estara el nombre de uqien bloqueaste, de color azu y subrayado, a su lado dice, desbloquear.
0
mira bloque a alguien y lo quiero desbloquear y no puedo por que no lo encuentro en mi lista que puedo hacer?
0
necesito urgente desbloquear a un contacto como hago hay forma de volver a comunicarme
4
Si hubieras leído antes de preguntar desesperadamente cómo desbloquear contactos en facebook, te habrías dado cuenta que ya respondí esta cuestión. Si no se entiendo, mandame un mail a SantiRodriguez_.....Hotmail.com.

El procedimiento es el siguiente, partiendo de tu sesión ya iniciada:

Cuenta -> Configuración de Privacidad -> Lista de Bloqueados -> .- "contacto a desbloquear" (Eliminar) [clickear en "(eliminar)"]
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hey!! qe ago sii fb me bloqeo ?
3
si facebook te blokeo la unica opción sera crearte otra cuenta de facebook
0
solo descarga ultra surf es es una red segura y por ay puedes entrar a cualquier pagina no interesa si esta bloqueada
2
Zulay Cordero
19 ene 2011 a las 23:04
Quisiera saber como debo desbloquear facebook
2
ami me paso ke blokie a mi novia y despues la desblokie ..pero no pasava nda
no la encontrava entre mis amigos y eya por igual ami
R=(desactiven su cuenta y vuelva a activarla ) y listo
2
q puedo aser para eliminar una cuenta q a creado una persona
diciendo mala informacion de mi?
1
como puedo bloquear una cuenta de facebook de otra persona..gracias
1
buscalo en buscar
1
primero pregunta si alguien sabe, no?
1
mira si tu escribes el nombre completo de la petrsona que bloqueaste y quieres de nuevo agregarla(o) te va a salir una triangulo y a dentro de ese triangulo sale si quieres desbloquearlo
1
pones en cuenta pones en cuenta pones en configuacion de privacidad vajas al ultimo y dice
Listas de bloqueados
Edita tus listas de personas y aplicaciones bloqueadas.
pones edita Edita tus listas
y listo
1
desbloque ha una persona en facebook por que edtaba bloqueando ha una persina y desbloque ha la otra
1
Hoola, me re sirvio !! gracias :)
ahora un pregunta, a una amiga el hermano la bloqueo, y ella cuando entra a el perfil del hermano no puuede, ella sin que se de cuenta y de alguna otra manera puede ver el perfil del hermanoo ?
:D contesteeeen, lo necesitamosss :)
1
buenas... bueno yo necesito que me ayudes para desbloquear a un amiga no la puedo buscar, ni agregarla a mis amigos... por favor me puedes decir...
1
hola como puedo des bloquear a un amigo del facebokk
0
pues abajo de su perfil aparese ala izquierda asy abajo ;D
0