Desbloquear contacto en Facebook

Resuelto/Cerrado
bibi - Modificado por ibero.modo el 9/01/2013, 17:50
 pika - 9 oct 2012 a las 21:11
Hola,
hola, buenas tardes, como hago para desbloquear un contacto en facebook
Consulta también:

67 respuestas

neider muños
27 ene 2011 a las 19:26
hola buenas tarde komo ago para bolver a encontrar
una persona ke se me blokio
en mi facebook porfa bor les pido ke me ayuden
io bloqie y ya no puedo desbloqear
como hago para debloquiar mi contacto
facil, en la esquina derecha entra a CUENTA, luego CONFIGURACION DE PRIVACIDAD y
en la parte de abajo dice : Lista de bloqueados, le das clik, casi por la mitad de la pantall estara el nombre de uqien bloqueaste, de color azu y subrayado, a su lado dice, desbloquear.
mira bloque a alguien y lo quiero desbloquear y no puedo por que no lo encuentro en mi lista que puedo hacer?
necesito urgente desbloquear a un contacto como hago hay forma de volver a comunicarme
Si hubieras leído antes de preguntar desesperadamente cómo desbloquear contactos en facebook, te habrías dado cuenta que ya respondí esta cuestión. Si no se entiendo, mandame un mail a SantiRodriguez_.....Hotmail.com.

El procedimiento es el siguiente, partiendo de tu sesión ya iniciada:

Cuenta -> Configuración de Privacidad -> Lista de Bloqueados -> .- "contacto a desbloquear" (Eliminar) [clickear en "(eliminar)"]
hey!! qe ago sii fb me bloqeo ?
si facebook te blokeo la unica opción sera crearte otra cuenta de facebook
solo descarga ultra surf es es una red segura y por ay puedes entrar a cualquier pagina no interesa si esta bloqueada
Zulay Cordero
19 ene 2011 a las 23:04
Quisiera saber como debo desbloquear facebook
ami me paso ke blokie a mi novia y despues la desblokie ..pero no pasava nda
no la encontrava entre mis amigos y eya por igual ami
R=(desactiven su cuenta y vuelva a activarla ) y listo
q puedo aser para eliminar una cuenta q a creado una persona
diciendo mala informacion de mi?
como puedo bloquear una cuenta de facebook de otra persona..gracias
buscalo en buscar
primero pregunta si alguien sabe, no?
mira si tu escribes el nombre completo de la petrsona que bloqueaste y quieres de nuevo agregarla(o) te va a salir una triangulo y a dentro de ese triangulo sale si quieres desbloquearlo
pones en cuenta pones en cuenta pones en configuacion de privacidad vajas al ultimo y dice
Listas de bloqueados
Edita tus listas de personas y aplicaciones bloqueadas.
pones edita Edita tus listas
y listo
desbloque ha una persona en facebook por que edtaba bloqueando ha una persina y desbloque ha la otra
Hoola, me re sirvio !! gracias :)
ahora un pregunta, a una amiga el hermano la bloqueo, y ella cuando entra a el perfil del hermano no puuede, ella sin que se de cuenta y de alguna otra manera puede ver el perfil del hermanoo ?
:D contesteeeen, lo necesitamosss :)
buenas... bueno yo necesito que me ayudes para desbloquear a un amiga no la puedo buscar, ni agregarla a mis amigos... por favor me puedes decir...
hola como puedo des bloquear a un amigo del facebokk
pues abajo de su perfil aparese ala izquierda asy abajo ;D

Discusiones similares