Pagina para llamar gratis a celulares [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
Message postés
240
Estatus
Administrador
Última intervención
domingo, 5 de julio de 2020
-
Hola,

querría saber una pagina para entrar y llamar  a celulares gratis desde internet. Gracias

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Consulta también:

18 respuestas

Message postés
240
Estatus
Administrador
Última intervención
domingo, 5 de julio de 2020
5.171
Hola,

existen numerosas páginas que supuestamente sirven para ese propósito, pero terminan tratando de cobrarte el servicio o simplemente son timos. Lo que sí suelen funcionar bien son las webs que te permiten enviar SMS gratis desde internet. Algunos ejemplos son Open Texting Online, Send SMS now, TextEm (solo para Canadá y EEUU), Globfone...

Y por supuesto, si tienes internet, siempre puedes llamar a otras personas a través de apps como Skype, WhatsApp, Telegram, etc, siempre y cuando tengan la app instalada.

Espero que te haya sido de ayuda.
quiero llamar dsd mi cmpu a un celar
como puedo llamar a una linea PERSONAL desde mi compu, ah tambien mandar sms....
necesito llamar por intenet
Hola por el momento si sigue funcionando para marcar a celular asi lo ago yo. yo soy de mexico (52) queda de la siguiente manera 521 mas los 10 digitos del celular. espero les funcione.... lo malo q por la pc no es ilimitado solo te da unos minutos aproximadamente 30
como llamar desde una pc a un celular tigo en el salvador
Message postés
118
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 2 de diciembre de 2009
122
En que pais? por que vi una aplicacion que justamente es para eso.
Quiero llamar gratis desde mi pc a el salvador
www.evaphone.com a veces sirve, a veces no, te deja hacer cortas llamadas por día a practicamente cualquier parte o destino
Dios nos BENDIGA Y Proteja SIEMPRE!!!!!
Los Call2Friends nuevo proyecto (www.call2friends.com) parece ser más perspectiva.
Por lo menos lo que realmente funciona.
quiero llamr gratis desde ecuador pero ya he probado esa guebada y no bale....alguen q alla probado y q funcione pero en ecuador
quiero buscar los numeros en internet para recargar los celulares o sea minutos para hablar con otro como hago mi nombre es leidy
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 27 de agosto de 2012
1
que ago para aser una llamada a un celular
llamadas gratuitas.com
necesito llamar gratis a new york
eso es puro pedo yo la lo probe de mil maneras i no funciona
nesesito yamar ami papa
no puedo marcar el + ??
Pues solo tienes que llamar al 123 y la operadora te dira cuantos minutos has consumido y cuanto te falta por consumir....
ami si me funciona bobsled hago yamadas a celular y locales en mexico y si me dura media hora y tengo q esperar al suigiente dia para q pueda yamar de nuevo pero ps de una pauracion si me saka jejeje saludos
Hola , te dejo una web donde estan las mejores aplciaciones para hablar gratis entre smartphone : www.llamargratis.biz/Aplicaciones%20para%20llamar%20y%20Hablar%20gratis%20a%20celulares%20o%20movil.html
no sirven detos modos te piden k kompres kredtos
hola, tambien puedes llamar gratis de forma ilimitada a celulares en Ecuador por medio de skype. Si instalas skype en tu celular, te pueden llamar facilmente y gratis desde tu casa u oficina con el skype phone. En Ecuador, lo venden aqui
http://www.megatek-ecuador.com
El Skype funciona muy bien en celulares android y iphone.
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 14 de agosto de 2013
3
Una pagina que yo siempre uso para este fin es http://www.llamadasgratuitas.biz/
Espero que te sirva
Saludos