Como abrir los mensajes celular por internet
Resuelto/Cerrado
andreina
-
Modificado el 16 mar 2020 a las 22:24
José Bautista Mensajes enviados 986 Fecha de inscripción jueves, 1 de septiembre de 2016 Estatus Administrador Última intervención martes, 29 de marzo de 2022 - 16 mar 2020 a las 22:32
José Bautista Mensajes enviados 986 Fecha de inscripción jueves, 1 de septiembre de 2016 Estatus Administrador Última intervención martes, 29 de marzo de 2022 - 16 mar 2020 a las 22:32
Hola,
Me gustaría saber si puedo leer los mensajes SMS de mi celular en el computador.
Muchas gracias.
Me gustaría saber si puedo leer los mensajes SMS de mi celular en el computador.
Muchas gracias.
Consulta también:
- Ver sms online
- Ver mensajes de un numero celular - Mejores respuestas
- Ver sms online personal - Mejores respuestas
- Como abrir archivos mdf - Guide
- Abrir archivo msg - Guide
- No puedo abrir ninguna pagina de internet - Guide
- Abrir messenger sin descargar - Guide
- Solicitudes de mensajes instagram - Guide
1 respuesta
José Bautista
Mensajes enviados
986
Estatus
Administrador
Última intervención
martes, 29 de marzo de 2022
22.472
16 mar 2020 a las 22:32
16 mar 2020 a las 22:32
Si tienes un teléfono móvil con Android, puedes utilizar la aplicación Lost Android para ver desde internet los últimos SMS enviados y recibidos. Lo único que necesitas es instalar la aplicación en tu móvil, luego podrás controlar la aplicación desde la pagina web AndroidLost.com.
Instalación de Android Lost
Entrar a AndroidLost.com e iniciar sesión
Una vez instalada la aplicación, la puedes controlar desde la pagina AndroidLost.com.
Ver los mensajes enviados y recibidos
Puedes recibir en tu correo los últimos 10 SMS enviados y recibidos:
Nota: además Lost Android te permite localizar tu teléfono móvil desde una pagina web en caso de robo o perdida.
Fuente: https://es.ccm.net/moviles-y-tablets/android/1842-como-localizar-un-dispositivo-movil-tableta-smartphone-celular-android-desde-una-pagina-web/
Instalación de Android Lost
- Descarga e instala Android Lost desde Android Market (si no sabes cómo haz clic aquí)
Entrar a AndroidLost.com e iniciar sesión
Una vez instalada la aplicación, la puedes controlar desde la pagina AndroidLost.com.
- Entra a AndroidLost.com
- Pulsa en "Sign In" en la esquina superior derecha e Inicia sesión utilizando una cuenta de Google, Gmail (si no tienes una, pulsa aquí)
- Luego pulsa en la pestaña "Controls". Debajo aparecen los comandos para controlar la aplicación.
Ver los mensajes enviados y recibidos
Puedes recibir en tu correo los últimos 10 SMS enviados y recibidos:
- Pulsa la sub-pestaña "Messages"
- En la sección "SMS inbox and sent" pulsa el botón "Send"
- Abre la bandeja de entrada de tu correo y abre el email que habrás recibido de AndroidLost.com
Nota: además Lost Android te permite localizar tu teléfono móvil desde una pagina web en caso de robo o perdida.
Fuente: https://es.ccm.net/moviles-y-tablets/android/1842-como-localizar-un-dispositivo-movil-tableta-smartphone-celular-android-desde-una-pagina-web/
José Bautista
Redactor - CCM en Español