Cómo leer mis mensajes de mi celular por Internet [Resuelto/Cerrado]

5013 1 Publicaciones jueves, 14 de mayo de 2009Fecha de inscripción jueves, 14 de mayo de 2009 Última intervención - 14 may 2009 a las 17:58 - Última respuesta:  avaloz
- 27 jun 2017 a las 09:36
Hola,

necesito saber si puedo leer mis mensajes de celular por internet
Ver más 

20 respuestas

Mejor respuesta
marlon17 699 Publicaciones jueves, 14 de abril de 2011Fecha de inscripción jueves, 4 de febrero de 2016 Última intervención - 11 mar 2012 a las 22:06
34
Gracias
Si tienes un teléfono móvil con Android, puedes utilizar la aplicación Lost Android para ver desde internet los últimos SMS enviados y recibidos. Lo único que necesitas es instalar la aplicación en tu móvil, luego podrás controlar la aplicación desde la pagina web AndroidLost.com.
Instalación de Android Lost
*Descarga e instala Android Lost desde Android Market (si no sabes cómo haz clic aquí)
Entrar a AndroidLost.com e iniciar sesión
Una vez instalada la aplicación, la puedes controlar desde la pagina AndroidLost.com.
*Entra a AndroidLost.com
*Pulsa en "Sign In" en la esquina superior derecha e Inicia sesión utilizando una cuenta de Google, Gmail (si no tienes una, pulsa aquí)
*Luego pulsa en la pestaña "Controls". Debajo aparecen los comandos para controlar la aplicación.
Ver los mensajes enviados y recibidos
Puedes recibir en tu correo los últimos 10 SMS enviados y recibidos:
*Pulsa la sub-pestaña "Messages"
*En la sección "SMS inbox and sent" pulsa el botón "Send"
*Abre la bandeja de entrada de tu correo y abre el email que habrás recibido de AndroidLost.com

Nota: además Lost Android te permite localizar tu teléfono móvil desde una pagina web en caso de robo o perdida.

Fuente: http://es.ccm.net/faq/6724-lost-android-localiza-tu-telefono-android-desde-una-pagina-web

Gracias, marlon17 34

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 22990 usuarios este mes

necesito ver los mensajes de este numero de telefono dijitel 04125047391 es un sansu
necesita respuesta hoy mismo necesito saber si me engaña quiero ver todos losmensajes q le llega a el responda por favor
marta > la flaca - 26 oct 2015 a las 23:14
si te engaña
marta
alguien puede decirme como leer un sms de un celular es para instalar el wassap sin la tarjeta sim ajjaj es k perdi la tarjeta y no esta ami nombre y necesito ese wassap mi vida sexual depende de ello jajajja aluien segurok save leer el sms solo kiero el codigo para el wassap jijij mi correo es ***@***
anyela zuñiga - 18 ene 2017 a las 17:54
Nesecito ver un codigo de este numero 3114429645
24
Gracias
como puedo leer mis mensaje de mi cel por internet
sera que me pueden decir como hago para leer los mensajes de celular
matias L Lopez - 15 feb 2015 a las 01:32
Yo kisiera leer los sms que me enviaron mis amigos
21
Gracias
como puedo leer mis mensajes por internet
21
Gracias
como ago para leer mis mensajes por este medio
matias L Lopez - 15 feb 2015 a las 01:33
Es un buen rescatar los sms enviados o recibidos
puedo ver los mensajes 51-957157033
1walter 1 Publicaciones sábado, 19 de noviembre de 2016Fecha de inscripción sábado, 19 de noviembre de 2016 Última intervención - 19 nov 2016 a las 19:17
1
Gracias
quiero le erlos todos me hurje
hola perdi mi celular y no puedo ingresar ami face ocupo el codigo que me mandan a mi numero como lo puedo ver ?