Hola,
Hace una semana que me compré un móvil táctil HUAWEI U7510-s, pero este fin de semana, llegué a casa de marcha y me puse a cambiarle algunas cosas, fondo de pantalla, melodías, etc... Pero entre estos cambios que hice, también está el código de desbloqueo del teléfono, desde entonces no dejo que se me apague, pero le quiero hacer algunos cambios en la configuración y me pide el dichoso código... Pero no me acuerdo de él, no me acuerdo cual le puse... ¿Alguien me puede ayudar? ¿Me podéis decir cómo hacer para acceder a estos menús o cambiar este código? Muchas gracias!!
Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.9
Consulta también:
Como desbloquear un celular huawei con pin
Clave universal para desbloquear huawei - Mejores respuestas
Como desbloquear un celular huawei - Mejores respuestas
ola necesito que algien me solucione un problema...
e metido varias veces el PIN mal y entonces se me a bloqueado y aora no me deja poner el k...
k puedo hacer?¿
eso creo que solo lo puedes quitar llamando a tu operador y pidiendole que te lo desbloqueen, de todas formas buscare por la web haber si encuentro alguna forma. un saludo.
Parece que lo que necesitas saber es el código PIN. Normalmente, tu compañía telefónica puede facilitártelo incluso si lo has cambiado (primero tendrán que comprobar que eres la titular de esa tarjeta SIM), o directamente puedes pedirle a tu proveedor telefónico tu código PUK, que es el que te permite desbloquear tu teléfono cuando has perdido el PIN.
Entra en este artículo para encontrar todo lo que tienes que hacer para desbloquear tu teléfono con el código PUK. Además, los dispositivos Huawei pueden ser desbloqueados de otras formas (echa un vistazo a esta respuesta), pero implican perder todo el contenido de tu teléfono al igual que si lo formatearas.
Hola quien nos ayuda!!
Mi amiga se compró un hawei Nova 5t, a un amigo...
El cual ingresamos todo sus datos y operó súper, el problema que se apagó y al encender pide código pin el cual olvidamos x completo y no nos deja ni siquiera ingresar el correo que habíamos ingresado no lo reconoce, lo restauramos de fabrica pero sigue pidiendo el pin y sigue sin reconocer el correo, nos pide ambas cosas pero el pin lo olvidamos y el correo no lo reconoce !! Ojalas me respondan!
Necesito Saber si existe alguna forma Para poder desblokear mi Telefono HUAWEl modelo Y530 xq he olvidado mi pin x favor ayudenme mi teclado no me Tira # ni * si me pueden ayudar de ante mano gracias
hola. tienes que poner en el telefono cuando vas a llamar la siguiente secuencia:
*1673492846 y pulsas en el pad hacia abajo.
te va a salir el test mode. te vas a la ultima opcion que pone other, y luego a la primera opcion, aceptas, el movil se reiniciara con la configuracion de fabrica y los codigos por defecto. UN SALUDO!!!
ESPERO QUE TE FUNCIONE, A MI ME FUNCIONO!!! :)
puntuad!!!!
no!!! jajajaja eso solo lo tienes que poner una vez, el codigo por defecto es el que te viene en el libro de instrucciones. no tengas miedo, ese codigo que os di solo sirve para hacer un hard reset y dejar el movil con la configuracion de fabrica. un saludo
hola soy starlin desde santo domingo republica dominicana y quiero agradeserte por publicar ese codigo para resetear el movil ya q me sirvio para mi huawei u1251 me sacaste de apuros.cualquier codigo q quieras regalarme o publicar lo agradesere...
Hola, amigo una oregunta espero que todavia estes activo.! Mi problema es que se me olvido la clave de bloqueo de un huawei g6007 y queria saber si tenias, alguna idea de como desbloquearlo. Espero tu respuesta gracias.
hola estoy en otro pais y necesito ayudaa... qisiera liberar mi huawei U7510-s y nose como hacerlo alguien podria desbloquearlo por mi se lo agradeceria mucho
Yo también estoy en otro país actualmente y se me paso recargar mi móvil Yoigo con lo cual ahora estoy con un móvil que no me sirve pa na y quería liberarlo es un huawei U7510-s que puedo hacer? gracias
en mi huawei g6600 me pide un codigo de desbloqueo pero me olvide como hago para desbloquearlo y poder usarlo alguien sabe como hago o la contraseña universal o algo por el estilo ?==
ops yo tambien tenia bueno tengo uno y lo bloquie sin querer no me acorde d mi contra y
lo lleve a desbloquear en plaza d la tecnologia en cuerna y ya me lo arreglaron pero es muy difisil d t lo arreglen si lo as bloqueado xq es marca recientemente nueva duro 2 cemanas en mexico nada y lo traje ay y me lo arreglop q padre no?
tengo problemas con el mi celular me lo trajieron del extranjero y no trae chip y no puedo hacer llamadas ni enviar mensajes me pide el pin y no lo tengo alguien puede ayudarme???
yo tengo un huawei u7519 y me lo regalo una tia de los estados y esta bloqueado para las compañías de aquí en Nicaragua como puedo desbloquearlo gratuita mente es T mobil la compañía que estaba haya parece se los agradeseria mucho
buenas tardes tengo un huawei G7300 y me esta pidiendo una supuesta clave de telefono y de verdad no se :S eh visto varios foros donde la clave lleva (#) pero a mi no me sale el icono # solo me salen numeros y no se en realidad como resolver este problema alguien que me ayude porfa :(
Hola, tengo un My touch U8680 y me pide el codigo pin tambien, no lo recuerdo, hice lo que dices arriba, entré a llamadas de emergencia, pero cuando pongo *1673492846 no se que mas hacer porque cuando le doy a llamar me dice "Llamada no enviada no es un numero de emergencia", que estoy haciendo mal?
Muchas gracias por el consejo y la respuesta. Pero no me es posible proporcionar el numero de la bateria ya que nunca lo anote y no tengo manera de obtener el codigo de la bateria.
gracias..
hola como estas? tengo un Huawei y220 y se me bloque me solicita codigo de Pin el cual nunca le coloque me podes ayudar? o tengo que probar con ese codigo
hola buenas tarde quien me ayuda a desbloquear mi tlf me lo trajeron de afuera y cuando le coloco el chit me lo acepta pero el tlf esta bloqueado me pide un CODIGO PIN . Xfavor ayuuudenmeeeee
Si pero ella no lo tenia apagado como yo. Tengo el HUAWEI P2. Lo apague y ahora no recuerdo el pin. Me piden el numero de PUK Y EL PIN NUEVO, yo me pregunto cual es el pin nuevo. Ayuda porfa.
Hola tengo un Huawei p8 lite. Y tengo un problemilla: resulta que hace un par de dias me puse a pinchar mi telef. Y le puse un pinchar de bloqueó de pantalla y hasta hay todo muy bien. Cuanndo decidí cambiarlo "sorpresas" no he podido.
Resulta que cuando entro en ajustes y luego, bloqueó de pantalla y contraseña]
Pue no me aparece la opción de quitar contraseña, cambiar o ninguno. Espero bustra ayuda
siento no contestarte hasta ahora pero es que no vengo mucho por aqui como dije antes. en caso de que aun no lo solucionases, puedes mandarme una foto haber porque no te deja poner el astedisco ni la almohadilla? un saludo.
Hola buen dia,quisiera q me ayudaran con mi telefono huawey q me encontre en un bondi. Es modelo U5300 nextel parese q esta blokeado x q cuando lo prendo me sale SOS llamada de emergencia, ayudenme si hay alguna forma de. Arreglarlo .... Gra
yo encontré el dc-unlocker pero gratuito y lo probé y no me funciono, lo reconoce y todo me brinda el imei pero no genera el código de desbloqueo me dice fallido necesita un usuario y no tengo usuario y le hemos puesto un usuario cualquiera y nada lo raro es que me dice
0 créditos y en los videos tutoriales salen con crédito como puedo hacer me puede ayudar alguien gracias.
Yo se mi contraseña, pero aparece de pronto otra pantalla requeriendo la contraseña de desbloqueo. Cual es??? Pongo la que creo y....no tengo tecla de Intro !!!!!
hola, sientop no haberte respondido en tanto tiempo pero esque no entro mucho por aqui, para desbloquear el movil tienes que descargarte el dc-unlocker y hacerte con un usuario y una contraseña. te dejo un enlace que te lo explica mejor: https://www.youtube.com/watch?v=oiRHai-mitI
berga brodes se me olvido la clave de mi tlf huawei t566 espero q me ayuden los esperos...........................................
....................
hola quisiera desbloquear o conseguir como decifrar el patron de bloqueo de mi tablet Huawei modelo S7-932u y aunque creo que ya es tarde pues ya intente varias veces y me pide ahora la cuenta e google la cual no me se y quisiera saber como lo puedo reiniciar o hacer algo para poder abrirlo y trabajar con el
por favor contactarme a ***@***
buenas tardes. alguien me podria ayudar. tengo una semana con mi hawei y300 y no suena cuando me llega un ping . ya lo he configurado, y sigue igual. ya no se ue hacerle
hola
porfavor, necesito el codigo de desbloqueo de red de mi telefono. El imei es 356755031658528 de marca huawei u 7510-s. podeis enviarmelo en mi direccion egbbbc@hess.com/jntutumu@hotmail.com
Mi telefono es tactil de marca huawei U 7510-s. Me han dicho que el codigo de desbloqueo de red esta donde se introduce la tarjeta sim. Al cojer ese codigo, resulta que viene en numeros y letras. Ahora al encender el telefono y cliquear en la opcion NCK, solo tengo numeros y no se como intrducir las letras. Podria alguien ayudarme a resover el problema?
Gracias anticipadas.
mi problema es que me mandaron un telefono desde españa y al querer encenderlo, me pide el codigo de desbloqueo de red. la marca es Huawei u 7510-s, imei 356755031658528. Les pido que me den su codigo, yo me encuentro en africa, Guinea Ecuatorial
Hola.
Tengo desde ayer un huawei u8500
alguno sabe como puedo cambiar el número pin]?
Tanto internet tanto internet pero el número pin no se como cambiarlo. No quiero tener el que me han dado por defecto con la tarjeta!!!
hola, para cambiarlo tienes que ir a ajustes, seguridad y ahi te pondra para cambiar el pin (supuestamente) si tienes alguna duda no dudes en preguntarme.
buenas tardes disculpa el cel de mi esposa se le bloqueo y no sabemos cual es el codigo de seguridad el modelo es un hauwei g3700. espero q nos ayuden gracias
Yo tengo celular g510 y puse para poner un pin de bloqueo y puse una tecla mal, y fui a ver para ver si estaba bien pero no me deja desbloquearlo tampoco me deja cambiarla porque el celular esta bloqueado con otra contraseña que no se
Hola tengo un huawei g300 , quiero desbloquearlo y desde yoigo se hacen los locos, alguien quiere o puede ayudarme?
mi imei es el 861229015509154
y este es mi correo ***@***
yo tengo el huawei ascend g620s tengo los numeros copiado en la targeta del movil pero en la sim y no me salen nose que le puede pasar al movil de que seme actualiso el wassap me paso eso pues lo yebe a la tienda donde lo compre que a un esta garantia y melo receteo pues alos tres dias paso lo mismo de ay melo mando al de foungaus delas arenas le cambio el sistema operatibo me paso lo mismo no salia los contacto me digo si te pasa pide un duplicado dela tarjeta lo ise ayer y me sigue pasando lo mismo alguien podria decir que puede tener el movil gracias
Para todo los huawei ascend número desblokeo 9493139197691642 yo lo desbloquea con ese número pero a mi me pude desbloqueo sin, alguien sabe como desbloqueo el sim
lo uniko k tenia k acer era meter el punk y logo el pin
Mi pin