Mi walkman NWD-B105F no funciona

Resuelto/Cerrado
eli - 8 abr 2009 a las 19:50
 Finger - 20 abr 2020 a las 19:43
Hola,
Mi walkman NWD-B105F, al momento de apretar para encenderlo aparece la marca pero cuando retiro el dedo se apaga, ya está completamente cargado y el pc sí lo reconoce, ya intenté lo del agujero de reset pero no funciona. Me urge!! es casi nuevo!!

19 respuestas

BAYMAR Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 25 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de mayo de 2009 43
26 may 2009 a las 07:41
HOLA: la solución es muy sencilla, Ingresa a la siguiente dirección: https://www.sony-latin.com/es/electronics/support escoge el sistema operativo que utilizas y descarga el firmware 1.3. Se Instala, en la opción que dice formatea los datos, marcalo aceptando que si. y listo.
En mi caso mi reproductor no encendia, pero si lo reconocia la PC. Pruebalo es facil.
17
por sony walkman
28 jul 2009 a las 21:28
Master, tengo problemas con el NWD-B105F, LUEGO DE DARLE RESET (EN EL AGUJERITO POSTERIOR), ME DICE "MEMORY IS FULL REMOBE CONTENT. POR MEDIO D ELA PAGINA DE SONY LE TRATE DE INSTALAR EL FIRMWARE PERO CADA VEZ QUE LO PONGO EN EL USV , NO ME DEJA ABRIRLO DESDE LA CARPETA "DISCO EXTRAIBLE EN MI PC" Y AL ABRIRLO ME PIDE FORMATEAR (ESTA NEGADO)....
PODES AYUDARME A SOLUCIONAR ESTO
gracias, marcelo garcia
0
Bueno muchachos, gracias por el consejito, hice lo que me escribio descargando el sony firefall 1,3 y me resultó.
Le agradesco todo su apoyo.
0
am holap ps
miren la verdad no entiendo bien
pero ps aki demo mi korreo
para ver si alguien puede ayudarme
vgothic_blood@hotmail.com
porfa neserio ke kiero un chingo a
ese
reproductor
0
GRACIAS BAYMAR, me valio tu aporte ,, ahora ya funcion ;)
0
amigo aunque ya le hice los procedimineto q ud. dijo (descargar el fiware de acuardo cn el sisitema operativo de mi pc ejecutarlo luego escoger la opcion formatear el area de datos, haciendo todo estos c repara pero luego de 2 dias q lo cargo en mi pc vuelve la misma falla) osea igual en mi mp3 sony walman nwd - b 105 f sigue saliendo boot shuting error down, q otra solucion m puede dar.
Ojo q lo formate en una xp y en 1 windows vista ultimate si puede ayudeme le quedare agardecido bye
0
Bueno tengo otra alternativa muy poco convensional pero a mí me resultó, consiste en dejarlo de usar por espacio de 7 días o descargaralo y no usarlo en ese tiempo, luego lo conectas al pc a cargar, debes dejarlo sin carga por 7 días o ponle los 10 días.
Espero te solucione porque en micaso el mío tenía los mismos sintomas y lo hice y me funciona como nuevo.
saludos hermano....
2
me paso lo mismo no lo prendi dos o tres meses y despues todo bien funciono
0
para los que no les reconoce presionen el boton PLAY/PAUSA y no lo dejen de presionar hasta que complete la actualizacion.
2
HellFish Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción miércoles, 18 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de abril de 2009 9
8 abr 2009 a las 20:02
Se golpeo ?? le paso algo ???
1
no se cayó ni nada simplement me salio access donne't en el usb y ya dejo de funcionar
por favor denme una solucion
0
Hola alguien puede ayudarme mi Mp3 se golpio y ahora no enciende pero al conectarlo a mi pc lo reconoce que hago para que me encienda ayudenme porfavor!! gracias..
0
-Hola espero que me ayuden, oprimí close en ajustes de mi reproductor y se apago y no encuentro forma de encender ya que si lo enciendo se apaga y no aparece nada graciass
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
viejo la solucion es sencilla yo tengo uno y ami me pasa mucho eso y es causado por que le entran virus de los de aouto run y no lo dejan ensender es facil concetalo al pc y formatealo con windows y luego para que cree la s carpetas que le trae por defecto lo formateas pero desde el menu de el mp3 y lsito queda como nuevo si te vuelkve a pasar fijate en que archivo es el que estas metiendo puede tejner auto run y no te has dado cuenta
1
por sony walkman
28 jul 2009 a las 21:27
Master, tengo problemas con el NWD-B105F, LUEGO DE DARLE RESET (EN EL AGUJERITO POSTERIOR), ME DICE "MEMORY IS FULL REMOBE CONTENT. POR MEDIO D ELA PAGINA DE SONY LE TRATE DE INSTALAR EL FIRMWARE PERO CADA VEZ QUE LO PONGO EN EL USV , NO ME DEJA ABRIRLO DESDE LA CARPETA "DISCO EXTRAIBLE EN MI PC" Y AL ABRIRLO ME PIDE FORMATEAR (ESTA NEGADO)....
PODES AYUDARME A SOLUCIONAR ESTO
0
LASH24 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 9 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de agosto de 2009 > por sony walkman
9 ago 2009 a las 03:31
MI REPRODUCTOR NWD-B105F, NO FUNCIONA, MI CPU NO LO RECONOCE, AL ENCENDERLO SE APAGA AL MOMENTO DE QUITARLE EL DEDO, LO RESETIE Y NO ENCIENDE, ME AYUDAN POR FAVOR.
0
Buen truco, yo hacia eso, sólo que esta vez me olvide, hacia tiempo que no se me trababa. Primero, formatear con el windows (click derecho y esas cosas ) y luego formatear con la opción propia del Mp 3 o si no con el Firmware de la misma página de soporte de Sony, https://www.sony-latin.com/es/electronics/support y listo. Todos felices.
0
Lash24 > pulpoloco
17 oct 2009 a las 02:43
Saludos y gracias por contestarme, le comento que en estos momentos mi reproductor sony walkman nwd-b105f, djó de funcionar, lo dejé casi 7 días sin encender y al encenderlo trabajó biem por 6 a 9 días, en estos momentos no enciende ni lo reconoce mi pc, al encenderlo solo enciende por milesimas de sgundo y se apaga, lo reseteo manualmente pero nada, no enciende, descargué el fire 1.3 de la dirección que me dio de soporte de sony, pero no puedo hacer nada `por que no es reconocido, anes mi computador que tiene sistema operativo xp si lo reconocia.
puedes darme otra sugerencia.
gracias:
Lash24 de Panamá
0
Lash24 > pulpoloco
17 oct 2009 a las 02:54
gracias pulpoloco por responderme, pero el problema es que es reconocido mi walkman NWD-B105F. LA VEZ PASADA LO DEJE POR 7 DÍAS SIN ENCENDER Y AL ENCENDERLO DEPUES TRABAJÓ PERFECTAMENTE, EN ESTOS MOMENTOS NO FINCIONA, NO ES RECONOCIDO POR MI CPU, DESCARGUÉ EL FIRE1,3 DE SONY QUE USTED ME ENVIÓ PERO NO LO RECONOCE PARA FORMATEAR, LO TRATÉ
DE RESETEAR MANUALMENTE , PERO NO ENCIENDE.
ESPERO DE USTED OTRAS SUGERENCIAS.
GRACIAS
LASH24-
0
bueno amigo lo mismo me pasaba ami, lo resetié con el sony firefall 1,3 de suport sony, pero siguió, lo que tuve que hacer es dejarlo sin usar por 6 a 7 días hasta que se descargara la bateria, luego lo conecté a mí pc, y deje que cargara, y ahi lo tengo de nuevo, ya voy para 4 años de tenerlo, siempre me pasa eso debido que lo conectamos en otros aparatos que no estan desinfectados y se le mete un troyano o auto run. Intenta para ver pero debes dejarlo y luegos lo reseteas con https://www.sony-latin.com/es/electronics/support suerte amigo.
1
Mi NWD-B105F estaba encima de mis cuadernos y ahora la pantalla solo brilla no se ven las letras, pero reproduce bien.
¿la pantalla se daño?
0
no mi hernano, esta ahorrando energía debes configurarlo en ajuste a normal.
saludos
0
hola yo tengo el mismo problema que el JOKER pero como lo soluciono gracias
0
hola como mira tengo un mp3 nwd-b105f en algunos meses semecomenso a prenderse y apagarse de la nada y no se quiso cojer en el pc tuve que instalar el progarma nwd-b100f_v_3 y vacan me coje en el pc pero no se dejar de prenderse y apagarse. que puedo hacer en este caso me puedes ajudar pf.
0
mi walkman nwd-b105f se encendia paro le intale el firware y le di formato ala area de datos
ya no se prende ni se carga que puedo hacer porfa ayudemen
0
miwalkman sony nwz-b105f no se ve toda la pantalla solo se escucha pero no se ve
nada
0
am holap ps
miren la verdad no entiendo bien
pero ps aki demo mi korreo
para ver si alguien puede ayudarme
vgothic_blood@hotmail.com
porfa neserio ke kiero un chingo a
ese
reproductor
0
GRACIAS...POR EL DATO ME FUNCIONO MUY BIEN
0
que onda, ps leyendo lo que escribieron me di cuenta que algunas personas no pueden hacer que la pc reconosca el mp3, bueno la solucion es muy simple, mantengan presionado el boton de back/menu mientras lo conectan a la pc, esto hara que lo reconozca al momento pero deben mantenerlo presionado todo el tiempo del formateo, si por error lo sueltan simplemente desconectenlo y haganlo de nuevo, cualquier duda este es mi mail queenatico@hotmail.com

saludos desde Mexico
0
este comentario me ayudo demasiado... Gracias
0
el mio lo prendo y nomas aparese el logoo y se apagaa alguien ayudemee!!!
0
oye me encanto la solucion funciono de maravillas por eso sigo con sony como marac favorita...gracias.....
0
Compa, le informo que su walkman tiene un virus , dejelo por 9 dias descargado, despues coloquelo en el pc, la compu lo reconocera, descargue el fire 1,3 de sony y reseteelo, Eso me sucedio a mi, hice lo que le escribi y ahi lo tengo como nuevo, intentelo. mi correo arturo196824@hotmail.com
0
Hola!

Alguien podría pasarme los archivos base de un mp3 sony nwd-b105. Antes de formatearlo, decía en todos lados que tenía que hacer una copia de seguridad de todos los archivos adentro... no lo hice =n= Y ahora me lo reconoce la PC, carga, todo perfecto pero cuando lo quiero prender, se enciende la pantalla por un segundo y después se apaga... pensé que quizá podría se un virus como aparecía en uno de los comentarios más arriba pero lo formaté y quedó vacío. Le puse el firmware (no entendí mucho a qué venía esto pero me dijeron que lo haga) y tiene el programa AutoTransfer... pero me faltan las carpetas y pensé que por eso no arranca, si alguien me pudiera pasar esos archivos, estaría muy agradecida ^_^

Desde ya, gracias! :)
0
Hola amigo, mira tengo uno identico al tuyo, me sucedia lo mismo, al formatear el mp3 pierdes los archivos y es duro de re4cuperarlo ya que es como un pequeño disco duro externo, al formartearlo se perderan, siempres debes tener una carpeta de seguridad en tu pc. Ahoa lo de la lucesita debes decirme que aparece si aparece data fijate en la parte de atras donde se coloca los auriculares en el punto de reset, tienes como un cilindro que da un poquito de vuelta debes tenerlo hacia abajo en posición del mp3 de frente y que te quede el orificio de salida de los auriculares a la derecha, o sea que el usb este a la izquierda. Si tienes ese cilindro en posicion hacia arriba te saldra en la pantalla hold.
Lo otro seria nuevamente conectarlo en el soport sony firmware 1,3 te lo formateara y debe quedarte como nuevo. es logico que si hiciste esto con los archivos dentro del mp3, se perderan y no los puedes recuperar,
otra cosa, no se si me hablas del sistema operativo de yu mp3, esos deben estar ahi mismo.
Si nada de esto te funciona, dejalo descargado por 7 dias y lo conectas a tu pc debe funcionarte, esto me pasó hice todo y hasta el momento lo tengo sin ningun problema.
Suerte compañero y me avisas mi correo es ar1968lash@yahoo.com.ar o arturo196824@hotmail.com
0
hola io tenia ese problema pero lo mas facil es deconectarlo y presionar el boton q traer el reverso q dice reset y listo como si nada XD facil verdad
0
Bueno yo tenia todos esos problemas y aki le va mi solucion si mi imaginacion no me falla el USB tien un pequeño software que esta haciendose un error como un bios dañado o una aplicacion mal instalada pues bien mi forma de arreglar esto fue Formateandolo desde la pc pero mientras se formatea darle a reset de esa manera terminariamos subitamente con el proceso lo que obligaria al bios o al sistema de arranke del usb a empezar de cero ... o almenos es la unica esplikacion ke se me ocurre ya me funciono dos veces y todas las demas ninguna asi ke ustedes agan la prueba
0
noo deja de buscar el programa ese de sonyy
0
hola amigo mi nwd b105f le e pasado firmware a mi mp3 y nada sigue igual intente con el reset igual esta no se q aser cuando lo conecto ami pc sale no tiene formato tengo q formatearlo y luego lo saco y nuevo sale el mismo mensaje
0
vale viejo gracias me sirvieron tus datos se arreglo mi pendrive pense q ya habia muerto la pagina de sony era la solucion
saludos
0
amigo no haya para windows 7 estoy q bajo pra windows vista lo voy a probra si funciona
0
no anda para windows 7 el de windows Vista, me quiero morir!
0