El monitor enciende, pero no aparece la imagen

Resuelto
Vane - Modificado el 1 mar 2020 a las 10:27
 thebautista88 - 14 ene 2021 a las 16:25
Hola, ¿será que alguien me puede decir cuál es la falla del monitor? Porque enciende pero no aparece la imagen...

Bueno, muchas gracias. Besos!!!
Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.16
Consulta también:

86 respuestas

Siento decirte que a mi me pasó lo mismo y resultó ser que se había ido la tarjeta gráfica del pc; hubo que carbiarla. Suerte
-1
prueba con otro monitor, si es el mismo problema, desconecta la tarjeta de video y cambiala de Slot, si es integrada dejala asi nun buen rato a ver si lanza señal sola, si despues de un rato lanmza señal sola...el problema es la memoria, si no lanza señal por nada es memoria o procesador
0
LO SEREIO ES ESO
0
hola como estas sabes q pasa vos empesaste a instalar el window xp encima del vista ahora tenes q volver a instalar el sistema operativo nuevo es x eso q no te aparece nada en el monitor es x q ya no tenes sistema operativo ayuda para instalar . paso 1 tenes q poner el cd de window dentro de la compactera 2 cerrarla . 3 reiniciar la pc con el cd adentro .4 cuando la maquina arranque te va aparecer lo q dice intalar window, vos move el cursor hasta el q dice instalar con drivers luego espera q empiesa a reconocer todo despues de un rato te pregunta donde queres instalarlo vos ponre la opcion que dice formatear particion y luego pone formato rapido luego te aparece espacio disponible pone q se intale en la particion seleccionada y listo despues se instala solo tarda como una hora tenes que tener paciencia despues q termine de instalar todo arranca window y listo saca el cd y reinicia la pc pone el cd que te vino con la compu e instala todo los drivers q tiene adentro cualquier duda escrivime al msn joseyflor05@hotmail.com y yo me comunico con vos chau suerte
-1
Hola, primero gracias a todos por contestar, pero yo no tenia 2 SO, uno solo el win xp, y el problema era de drivers, asi que lo que hice fue, hacer un backup de mi hd, con la pc de un amigo, y luego formatee y problema solucionado, opte por la opcion más facil, pero estoy segura de que hay otras, pero necesitaba la pc rapido. Gracias a todos nuevamente.
Saludos.
0
Hola, bueno miren, tambien tube el mismo problema y lo que hice es probar parte por parte, es decir la ram, disco duro y el micro. Llegue a comprobar que el disco duro se quemo. Ojala les sirva de ayuda
-1
DESCONECTEN LA UNIDAD DE CD ROM O DE DVD ROM TAMBIEN EL DISCO DURO EL MOUSE Y CUALQUIR OTRA UNIDAD GENERICA MENOS EL TECLADO Y INICIA TU PC.. OJALA LES AYUDE ESTE CONSEJO
-1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola!! tengos problemas para ensendr mi monitor da senal ,enciende la pc pero mo mustra la imagen de q se esta iniciando qiro saver q es lo q le pasa
-1
hola si tu monitor se enciende el led pero no da señal de imagen el poblema lo puede tener el inverte que es el hace que tengas luminancia en la pantalla o te se fue la placa de video
0
Chicos no que no os líe nadie, lo que hay que hacer es cambiar el cable VGA
0
paintball60 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 22 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de septiembre de 2011
22 sep 2011 a las 19:25
esto es lo que pasa con mi notebook , la enciendo y la pantalla se ve blanca con colores raros aca les dejo una foto https://imageshack.com/
0
cuando solucione mi pantalla se apago soloel monitor y cuando lo reinicie no salia bienvenidos
0
Ok la parte que falta por explicar es que también puede ser problemas en la tarjeta de dicho monitor, es decir que una vez que se halla confirmado que es problema de monitor se tiene que revisar en el caso de oscar_13187 la configuración que trae este como es el caso de su frecuencia y en el caso que no se vea la imagen es mejor llevarlo donde alguien experto en el tema porque desarmar un monitor e intentar tocar sin tener conocimiento es muy peligroso.
-2