El monitor enciende, pero no aparece la imagen
Resuelto
Consulta también:
- Monitor enciende pero no da imagen
- Mi monitor enciende pero no da imagen - Mejores respuestas
- Monitor led enciende pero no da imagen - Mejores respuestas
- Pc no da imagen ni bios ✓ - Foro procesador
- Pc enciende pero no da imagen ni teclado ✓ - Foro Hardware
- Tv enciende pero no da imagen ni sonido - Foro Hardware
- Mi TV prende pero no da imagen ✓ - Foro Hardware
- Monitor enciende la pantalla pero no da ningún tipo de imagen - Foro de Windows
86 respuestas
Siento decirte que a mi me pasó lo mismo y resultó ser que se había ido la tarjeta gráfica del pc; hubo que carbiarla. Suerte
hola como estas sabes q pasa vos empesaste a instalar el window xp encima del vista ahora tenes q volver a instalar el sistema operativo nuevo es x eso q no te aparece nada en el monitor es x q ya no tenes sistema operativo ayuda para instalar . paso 1 tenes q poner el cd de window dentro de la compactera 2 cerrarla . 3 reiniciar la pc con el cd adentro .4 cuando la maquina arranque te va aparecer lo q dice intalar window, vos move el cursor hasta el q dice instalar con drivers luego espera q empiesa a reconocer todo despues de un rato te pregunta donde queres instalarlo vos ponre la opcion que dice formatear particion y luego pone formato rapido luego te aparece espacio disponible pone q se intale en la particion seleccionada y listo despues se instala solo tarda como una hora tenes que tener paciencia despues q termine de instalar todo arranca window y listo saca el cd y reinicia la pc pone el cd que te vino con la compu e instala todo los drivers q tiene adentro cualquier duda escrivime al msn joseyflor05@hotmail.com y yo me comunico con vos chau suerte
Hola, primero gracias a todos por contestar, pero yo no tenia 2 SO, uno solo el win xp, y el problema era de drivers, asi que lo que hice fue, hacer un backup de mi hd, con la pc de un amigo, y luego formatee y problema solucionado, opte por la opcion más facil, pero estoy segura de que hay otras, pero necesitaba la pc rapido. Gracias a todos nuevamente.
Saludos.
Saludos.
Hola, bueno miren, tambien tube el mismo problema y lo que hice es probar parte por parte, es decir la ram, disco duro y el micro. Llegue a comprobar que el disco duro se quemo. Ojala les sirva de ayuda
DESCONECTEN LA UNIDAD DE CD ROM O DE DVD ROM TAMBIEN EL DISCO DURO EL MOUSE Y CUALQUIR OTRA UNIDAD GENERICA MENOS EL TECLADO Y INICIA TU PC.. OJALA LES AYUDE ESTE CONSEJO
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
hola!! tengos problemas para ensendr mi monitor da senal ,enciende la pc pero mo mustra la imagen de q se esta iniciando qiro saver q es lo q le pasa
paintball60
Mensajes enviados
4
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 22 de septiembre de 2011
22 sep 2011 a las 19:25
22 sep 2011 a las 19:25
esto es lo que pasa con mi notebook , la enciendo y la pantalla se ve blanca con colores raros aca les dejo una foto https://imageshack.com/
Ok la parte que falta por explicar es que también puede ser problemas en la tarjeta de dicho monitor, es decir que una vez que se halla confirmado que es problema de monitor se tiene que revisar en el caso de oscar_13187 la configuración que trae este como es el caso de su frecuencia y en el caso que no se vea la imagen es mejor llevarlo donde alguien experto en el tema porque desarmar un monitor e intentar tocar sin tener conocimiento es muy peligroso.
9 jun 2009 a las 03:23
3 ago 2010 a las 21:09