El monitor enciende, pero no aparece la imagen [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
 Dario -
Hola, será que alguien me puede decir cual es la falla del monitor, porque enciende pero no aparece la imágen, bueno muchas gracias besos!!!
Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.16

91 respuestas

bueno mi monitor LCD se le fue el color
y solo se ve en blanco que pasa en m caso alguien m puede decir
hola si solo se ve en blanco es por la iluminacion del tubo del inverte lo cual tienes un poblema con la tarjeta de video
ALGUIEN ME PUEDE APOYAR EN UN CPU QUE NO DA VIDEO
LO PRENDO PERO NO ME DA VIDEO NADA NADA
RETIRE LAS MEMORIAS Y LAS VOLVI A PONER Y NADA
COMO PUEDO SABER SI ES EL MOTHER WORD???
APOYENME POR FAVOR SALUDOS
CHENTON
es el procesador o la misma pantalla cambiala
por fabor ayudenme mi cpu en ciende pero noda la imagen lo heprobado en barios monitores y lo mismo noda la imagen si alquien me puede ayudar selo agresceria mucho
MOISES D R
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 6 de agosto de 2012

A MI DESDE EL OTRO DÍA ME ESTA DANDO EL FALLO DE PANTALLA NEGRA A VECES CUANDO LO ARRANCO , EN MI CASO TODO EL SISTEMA ES NUEVO PROCESADOR AMD FX 8150 NUEVO , GRÁFICA ASUS GTX 550 TI NUEVA 16 GB DE RAM NUEVAS DISCO SSD SANGSUN NUEVO
NO TENGO NI IDEA A QUE SE DEVERA EL FALLO A MI DESPUÉS DE PASAR EL AC CLEANER
ME ESPESO A SALÍR QUE EL HOST DE VENTANA DE WINSDOW DEJO DE FUNCIONAR AL DÍA SIGUIENTE METIDO EN INTERNET SE ME APAGO EL PC Y AL RATO PANTALLA AZUL LA CUAL NO A SALIDO MAS
ES TODO COMPRADO HACE 2 MESES ESCASOS EN APP INFORMÁTICA
QUE PODRÍA ESTAR FALLANDO EN MI CASO?
Hola, os cuento, mi monitor no va, tiene la pantalla en negra, pero si se enciende el led en amarillo y no es problema del pc, he comprobado la pantalla en otro pc y tampoco me va, es problema del monitor, porque tampoco me sale el cuadrito de sin señal ni nada, pero cuando lo conecto al pc, si que hace el sonido de que he conectado la pantalla, que le puedo hacer al monitor?? alguien sabe si tiene arreglo?? gracias!!
hola yo tambien tengo un proble con mi monitor,enciende normal sale la lus azul dando señal q hay corriente pero no prende la pantalla y quisiera q me ayuden ha solucionar el problema gracias
Tal vez es porque tienes otra resolución, o tu controlador de pantalla ya falló,
deberías mandarle un mail a la marca de el Monitor.
A mi me pasa asi, el problema es con la targeta de video, prueba conectando el monitor directo a la pc, y no a la ranura de la targeta de video, para ver si te funciona
hola, a mi me quemo un rayo el lcd que entro por el moden y siguio por la placa de video y quemo la entrada de imagen del lcd, al desarmarlo vi varios componentes reventados como algunos transistores y capacitores superficiales. el lcd prende y anda el menu de las funciones solo no tiene la imagen de la placa de video. se pueden conseguir estos componentes o comprar la placa que se quemo? desde ya agradesco cualquier comentario. LCD Samsung 932 NW.
tienes q ver si enciende el cpu. si es asi puede que sea el cable de alimentacion que va del monitor al cpu. suerte con eso ;)
Hey alguien me puede ayudar.. a veces mi monitor muestra tres colores (rojo verde y azull) igual que cuando esta desconectado y abajo dice lo siguiente:
set resolution lower or
see monitor users guide

Acordame, puedo apagar o utilizar si quisiera la computadora.. pero no puedo ver lo que hago.. ya que esta ese cuadro... ayudenme por favor...
Gracias y espero sus respuestas
hola amigo lo que paso con tu maquina es que en propiedades de pantalla asignaron un roango fuera de la capacidad de tu monitor
tienes que encender tu maquina y presionar f8 y entraras a una lista de arranques seleccionas modo vga y la maquina arrancara temporalmete con una resolucion baja ahi te vas a propiedades de pantalla y elijes el rango que se adecue a tu monitor espero que esto te funcione recuerda aportar tus tips para que esta pagina funcione como hasta ahora suerte
> alexxx
muchas gracias alexx me salvaste de una cagada gracias!!!!
> alexxx
yo hice eso pero el monitor no da imagen para nada la tarjeta de video no es y tengo una placa madre asus p5q3
> alexxx
yo hice eso pero el monitor no da imagen para nada la tarjeta de video no es y tengo una placa madre asus p5q3
> alexxx
alexx mi problema fue el siguiente, yo tenia un monitor de los nuevos y un dia se me daño y decidi ponerle un monitor de los viejos a mi pc, mientras que compraba uno nuevo, pero cuando lo instale, el windows cargaba pero la imagen y las letras eran ilegibles, no encuentro manera de arreglarlo y solo entro en modo vga pero la resolucion no se deja cambiar, y tampoco me funciona las aplicaciones java y los juegos tampoco, del resto me funciona bien, me podrias ayudar??? te lo tendre eternamente agradecido....
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 23 de mayo de 2009

mmmm ai que revisar la tarjeta de video del pc puede que ahi este el problema
en mi caso, era falla del filtro del color, o sea el monitor muerto, aveces tmb he visto que aun enciendas la imagen no aparece, esperas unos 5 hastq 10 minutos y recien hay señal, eso se debe a una falla en la cpu, debe ser procesador o memoria Ram, revisalas
A mi me pasaba lo mismo. Resulta que se me había aflojado la terjeta de video. La enchufe de nuevo y quedo. Saludos
hola gente, creo q es tarde para la primera persona pero para siguientes ocaciones del mismo estilo..

1-Prueben la PC y el monitor en otras maquinas (para salir de las dudas si es problema de hardware o no)
1-2 Si el problema de la PC en otro monitor y sucede lo mismo puede ser tarjeta de video o de fuente de poder (aunq fuente lo dudo pero es necesario chekiar)

2-antes de descartar esto, si son tecnico o con conocimientos de computacion haganlo si nop, llamen a un tecnico

Reseteen la pila de la Bios ( Abren su tarro PC, en la placa hay una Pila como de reloj grande solo la tienen q sacar y colocarla de cabeza, en forma contraria a como estaba, enciendan la PC) si esto les funciona le saldra la bienvenida de la Bios. les comenzara a cargar el Sistema Operativo, apaguen la PC antes q arranque el Sistema, desenchufan la pc (para evitar daños electrikos) y vuelvan a colocar la pila a su posicion normal y estaria listo, muxos casos me han pasado asi y el problema radica de la BIOS..

Si elproblema persiste ya seria algo malo de hardware de tu PC, pero con el chekeo del primer paso y funcionan a la perfeccion, seria esa la solucion (el paso 2)

Saludos
deseo vajar plano de monitor LG modelo c17lc-o serial 505mxay2v296
ok para los que tienen el problema de que windows no llega al escritorio
solo muestra el logo y lurgo se pone oscuro
el problema es de resolucion
lo que tienen que hacer es entrar a como sea en modo a prueba de fallos
una vez ya entrado a modo a prueba de fallos
vayanse a
clic derecho a mi pc
luego en la pestaña de harware
luego en administrador de dispositivo
y ahi desabilitan el monitos
haciendo clic derecho selecionan desabilitar
haganlo
Lo que tienen que hacer es limpiar las tarjetas de memorias RAM y la terjeta grafica,y si tienen varias tarjeta RAM solo instalen una tarjeta de memoria RAM y reinicien la BIOS, porque esto me funciono

Saludos
mira tienes que formatear el equipo ya que no te va a encender y pues saca lo que guardaste en al unidad D
Hola. por si sirve de ayuda, Yo compre hace tiempo cuatro modulos de memoria ram., al cabo de unos meses enciendo el ordenador y no sale señal al monitor pero si se enciende el pc y todo lo demas. ¿que pasaba? pues que se me jodio un modulo de memoria ram. Al principio no savia que era y venga a quitar todo , tarjeta grafica , esto y lo otro hasta que se me ocurrio quitar dos modulos de un banco de memoria y ir cambiando con los otros dos hasta que por fin vio imagen en el monitor. <PARA LOS QUE LES ENCIENDAN EL PC Y TODO MENOS LA IMAGEN DEL MONITOR Y QUE EL MONITOR ESTE BIEN QUE SEPAN QUE ES LA MEMORIA RAM QUE TIENE UN MODULO JODIDO O UNO DE LOS BANCOS ESTROPEADOS. Yo al final le quite dos de los modulos y ahora si me funciona, tendre que comprar un modulo para poder volver a colocar los cuatro juntos pues de los dos que quite no se el que esta roto.
a si como dijo juanma64 es la ram
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 7 de junio de 2011

HAY VARIAS OPCIONES DE QUE EL MONITOR NO DE IMAGEN

1. PUEDE QUE SEA PROBLEMA DE MEMORIA RAM, EN ESE CASO PROBAR ALGUNA OTRA RAM PARA VERIFICAR SI ES ESE EL PROBLEMA.

2. DESCONECTAR EL DISCO DURO, SI NO DA IMAGEN PUEDE SER PROBLEMA DEL SISTEMA OPERATIVO TALVEZ LE HAGA FALTA ALGÚN ARCHIVO DE ARRANQUE.

3. EL PROCESADOR PUEDE SER EL MALO, AL ESTAR DAÑADO YA NO DA IMAGEN, CAMBIARLO POR UNO NUEVO SERIA LA SOLUCIÓN... ESPERO Y SIRVA DE ALGO... :D
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 9 de junio de 2011

MI PC LE SUCEDE LO MISMO ME DIJIERON QUE PUEDE QUE SEA LA FUENTE DE PODER
Hola Vane, solucioné mi problema de la siguiente manera.
Al encender mi CPU mi monitor se apagaba casi al instante pero parpadea el botoncito de encendido y me aparecía un cuadrito con la letra "Hz ?" que se movía de un lado a otro. Busqué información al respecto y no lo encontré, así que decidí tratar de solucionarlo por la BIOS "Basic input/output system" (sistema básico de entrada y salida) de la PC (con mucho cuidadito claro).
Lo hice de la siguiente manera:
1.- Presioné el botón de reiniciar en la CPU y al instante oprimí varias veces la tecla suprimir y me apareció la pantalla azul de la BIOS con sus respectivas opciones.
2.- Busqué la opción "Load BIOS Setup Defaults" (cargar la configuración del BIOS por defecto) y presioné la tecla ENTER para entrar y otra vez ENTER para confirmar.
3.- Me desplacé hacia la opción "Save & Exit Setup" (Guardar configuración y salir) y presioné ENTER para entrar y ENTER para confirmar, luego se inició todo normal y pude trabajar en mi PC como siempre.

Bueno, espero haber ayudado en algo a más principiantes como yo.

Saludos desde Lima-Perú.
La solucion es llevar el monitor a un servicio tecnico y listo no sean codito, y un consejo si no tienen conocimientos no destapen nunca un monitor o un TV ya que suele quedar cargado de electricidad aun estando desenchufado y eso puede provocar graves accidentes...
Asegurense que el Servicio Tecnico sea bueno porque hay mucho chanta dando vueltas por ahi....
Saludos Maurix KdobleV Multiservicios Electronicos Posadas Mnes Arg
1 2 3 4 5