El monitor enciende, pero no aparece la imagen

Resuelto
Vane - Modificado el 1 mar 2020 a las 10:27
 thebautista88 - 14 ene 2021 a las 16:25
Hola, ¿será que alguien me puede decir cuál es la falla del monitor? Porque enciende pero no aparece la imagen...

Bueno, muchas gracias. Besos!!!
Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.16
Consulta también:

86 respuestas

LO QUE PASA ES QUE TODO DAÑO RESULTA
PORKE
SI NO
LE PRESTAS ATENCION AL TARJETA ACELERADPRA
0
Puede ser la tarjeta de video de tu CPU revisala :)
0
vronald0312 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 18 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de agosto de 2010
18 ago 2010 a las 01:12
mro0666 bueno amigo lo que te podria sugerir es que la configuracion de la bios la resetearas de nuevo y la colocaras como de fabrica de hecho te recomiendo que la jumpees directamente desde la tarjeta, cerca de la pila de la tarjeta hay un jumper que es para eso, revisa el manual de tu tarjeta madre y hazlo podria ser una solucion espero haberte ayudado... estamos a la orden...
0
yo igual tengo un monitor viewsonic y le pasa lo mismo no se ve la imagen y el tecnico me dijo que era la placa de video y que ese respuesto no se consige sera asi,,,,
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Lo mas practico es descartar si el monitor funciona con otra pc,
Yo tengo un problema parecido mi moniotr prende por aproximadamente una hora y luego se va la imagen que podria estar fallando algunos me han dicho que es el flybak otros que es una trunsistor, pero ya lo he cambiado los transistores por nuevos y el problema persiste, he revisado el socalo, ect y nada buuuuuuuuu.
mandarlo cambiar el flybak me han dicho que dura sera verdad o sera menditara cualquier ayuda escribamme a la siguiente direccion: casuahca@hotmail.com
desde ya les agradezco mucho gracias.
0
Tengo el mismo problema de falta de encendido de monitor, he descartado la tarjeta ya que la intercambie con otra maquina y esta funciona bien en la otra maquina y la de la otra maquina no enciende el monitor, el monitor de igual manera no es pues hice lo mismo de cambio de monitor, debo decir que con anterioridad apagaba y encendia la maquina varias veces hasta que encendia el monitor, lo que ahora ya no he podido hacer, el sistema no es ya que la tengo en red, y aunque no enciende el monitor si trabaja el sistema, pues al abrir las carpetas compartidas en la red (en otra maquina las abro) estas dan la información contenida y tambien se que si trabaja el sistema ya que al cargarlo da el sonido caracteristico de carga de windows. Alguien me podria decir si puede ser la fuente?, ya que en alguna ocacion se me distorcionaba la pantalla, cambie la fuente y listo se corrigio el herror. Saludos.
0
yo tambien tengo el mismo problema, lograste solucionarlo?}? mi motherb tiene video integrado alguien m dijo que lo desintalara, que hago que ladilla quiero instalar la tarjeta de video nueva para jugar
0
Instala el controlador de video osea drivers a tu pc
0
Mi monitor se pone todo blanco ... quiero entrar a algunas paginas y se pone blanco... pongo para ver el escritorio se pone blanco ... cuando estoy con el msn o facebook no pasa asi .. solo cuando qiero visualizar fotos o videos... Crei desde un principio q era la placa de video .. pero no probe el monitor en otras pc y lo mismo... me tiene los huevos al plato ya... alguna solucion? cualqier cosa mi msn alvaro_rnr14@hotmail.com
0
cuando la pc inicia el monitor no enciende(la luz azul que esta en frende del monitor titilea)...
solamente me inicio una vez y pude acceder a la bios pero no lo pude hacer arrancar nuevamente.
PUEDE SER EL MICROPROSESADOR ??!!!!
0
O no tenes bien los drivers de la placa de video o la placa de video dejo de funcionar.
0
ola.. amigos sabes yop tuve un problema parecido lo que hice fue abrir mi ordenador y buscar el jumper CLR_CMOS el jump debe estar en CMOS.. para recuperar las salidad del ordenador debes jumpear la placa madre correr del CMOS al CLR una ves hecho eso enciende el pc y no arrancara luego vuelve el jump a su pocision CMOS y enciendo veras que arrancara a mi me funciono..
0
Tengo un problema con mi equipo!! ella enciende normal pero se queda congelada con la imagen de la marca de la tarjeta madre; es decir no llega ni al bios ni nada por estilo... pero en la imagen donde se queda como pegada me dice q presione f2 pero lo presiono y tampoco hace nada q podria ser esto?? NECESITO AYUDA!! gracias este es mi correo cesaraular20@hotmail.com
0
NOES EL COMPUTADOR MEPUSE ADESCARGAR JUEGOS Y YA NO MEAPARESEN LAS IMAGENES QUE AGO
0
hola,mi monitor m pone sin señal ,al encenderlo pero luego al momento la iimagen se va pero queda la luz d encendido puesta m digeron q podia ser del cable belkin pero compre uno nuevo y m pasa lo mismo ,alguien podria ayudarm
0
yo creo que tengo la solucion ami me habia pasado lo mismo la pantalla blanca


es que el monitor no aguanta lo pixeles yo aora lo tengo 800x600 y lo solucone pienso que agues lo mismo

despues avisame si anda ;)
0
hola tengo una pantalla lcd de 7 pulgadas en mi auto y solo prende una luz pero no da imagen .. alguien me puede ayudar ??
0
Bien , mi ordenador enchefo de la torre se pone a funcionar el ventilador pero la pantalla se queda apagada que pasa?
0
HOLA,MI PROBLEMA ES QUE EL ORDENADOR SE QUEDA ENCENDIDO PERO NO SE VE LA IMAGEN,ESTO SUCEDE CUANDO ESTOY USANDO JUEGOS,LA GRAFICA YA LE HE CAMBIADO Y SIGUE PASANDO LO MISMO,TAMBIEN HE FORMATEADO EL ORDENADOR Y IGUAL.
¿¿QUE PUEDER SER Y COMO PUEDO SOLUCIONARLO??
0
Hola,
buenas tardes tengo un problema y me gustaria q alguien me ayudara, le meti una memoria ram al cpu y cometi el error de acerlo con el cpu encendido, te daras cuenta q soy novato en eso. y y ahora no se refleja ninguna imagen en el monitor, intente con otra memoria y igual no da imagen... ahora pregunto q pudo haber pasado en este caso osea xq no me funciona muchas gracias......
0
danro_13 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 6 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de junio de 2011
13 jun 2011 a las 21:22
unicamente sucede por la targeta grafica; bien que esta estropeada y no te llega la imagen o bien se sobrecalienta y deja de funcionar
0