Que el servicio no esta disponible mas tarde

Cerrado
deyanira - 23 oct 2008 a las 23:20
 AlexMetal - 27 nov 2009 a las 17:12
Hola,

6 respuestas

desesperada ja
23 sep 2009 a las 00:39
en teoría tendrías q intentar mas tarde, eso me pasa cuando agrego un contacto a mi lista y me sale lo siguiente:

"Has terminado

El servicio Windows Live Messenger no está disponible en este momento pero blabla@hotmail.com se agregará a tus contactos en cuanto vuelva a estar disponible. No tienes q hacer nada mas "

esto me sale, pero me dio la curiosidad de conectarme al msn online, ebuddy, y resulta que ahi si me llegan invitaciones para q los agregue, y estan conectados.

me vuelvo a conectar al windows live messenger y no estan conectados :S.


como puedo resover estoo???
38
AMIGA ME PASA LO MISMO QUE A TI NO PUEDO AGREGAR ANADIE ME SALE QUE EL WINDOWS LIVE NO ESTA DISPONIBLE
SI YA TIENES UNA RESPUESTA POR FAVOR ME LA ENVIAS SI TE LO AGRADECERE MUCHO.
0
AlexMetal > JESSIKA
27 nov 2009 a las 17:07
Wenas! pues yo tengo el mismo problema..Kuando voy a agregar algun contacto al msn.Me dice ke : "el servicio de windows live no esta disponible en este momento...y que se agregara automatikamente kuando este disponible ..
Pero llevo dias asi y no se arregla el problema.Probe a desinstalar el msn e instalarlo d nuevo y nada..
Kreo ke mi version d msn es el 8.5 ..probe a bajarme una version mas vieja,pero al bajarme el msn 7.0 y ir a iniciar sesion d msn..me pedia ke me deskargaria la version mas aktual y no me dejaba kontinuar kon esa....

Bueno nose kual podra ser la solucion..Seguro ke no soy el uniko al ke le okurre o le a okurrido esto.
Si alguien sabe algo ke komente.Gracias!
0
AlexMetal > JESSIKA
27 nov 2009 a las 17:12
tenemos el mismo problema jaj
Alguna solucion?
0
Me pasa lo mismo, encontraste solucion??
GRACIASSSS
0