Es seguro desinstalar software preinstalado de Acer

Cerrado
JAVOMASTER Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 31 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de agosto de 2017 - 3 mar 2017 a las 00:04
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 6 dic 2017 a las 11:45
Hola ¡¡¡¡¡¡!!!!!! Buenas..........

.....Resulta que tengo una Laptop Gateway NE513-C6XK, y cuando la compre me venian
programas software pre-instalado de Acer, en mi laptop gateway con sistema operativo Windows 8.1

Y mi pregunta aqui es: si es seguro desinstalar la siguiente lista de algunos de estos programas de Acer que son software preinstalado,

((NOTA: son programas que ni uso, y nisiquiera se para que son o para que sirven, nada mas me estan hay ocupando espacio en mi ordenador laptop en mi windows 8.1, y pues deseo saber si es seguro poder desinstalarlos))
  • abPhoto de Acer
  • abFiles de Acer
  • abMusic de Acer
  • abDocs de Acer
  • abDocs Office Addln
  • Acer Portal
  • AOP Framework

Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.636
3 mar 2017 a las 00:41
Hola Sr desistale todos,yo solo dejaría AOP Framework saludos y comentenos
JAVOMASTER Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 31 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de agosto de 2017 41
14 jun 2017 a las 05:31
Como te repito es software pre-instalado del cual me quiero deshacer de el, es crapware o bloatware o eso, pero

no tengo ni de hecho ni una cuenta con Acer, como para usar esos programas, de hecho quiero ganar o tener mas

espacio en mi disco duro; no me interesa nada con los productos Acer ni nada, ni si quiera tengo ni una cuenta o

nada de eso de la nube;
  • de hecho tengo el OneDrive, y ni nisiquiera tengo una cuenta para eso y tampoco ni lo uso ni nada y tampoco se

se si se pueda desinstalar o no???.
Total me quiero deshacer de todo el software o programas que ni uso y nomas me estan ocupando espacio la verdad

y nisiquiera tengo cuenta para usar esas cosas; me explique quiero que me vaya un poco mas rapido mi WINDOWS 8.1

Eliminado o desinstalando todooooo lo de acer deshacerme de los servicios

OJO: ((( no los quiero desactivar, porque luego se ocultan y tampoco quiero eso)))
, quiero eliminar o desinstalar o borrar todo lo refente a Acer......

y entrando y en CONFIGURACION DEL SISTEMA en la pestaña SERVICIOS
tengo estos servicios de los cuales me quiero deshacer de una vez por todas pero ya,
son los siguientes SERVICIOS que quiero eliminar:
  • -User Experience Improvement Program
  • -Launch Manager Service
  • -ePower Service
  • -Quick Access Service
  • -Quick Access RadioMgr Service

Buscando con el Programa EVERYTHING es el buscador de archivos
encontre estos y mas....... archivos de Acer en las siguientes carpetas o archivos rutas del explorador de

windows
estos son los siguientes rutas o archivos que quiero eliminar borrar:

-C:\Windows\System32\OEM\factory\SysprepXml\Acer
-C:\Windows\Temp\AOP\acer
-C:\Windows\SysWOW64\config\systemprofile\AppData\Local\AOP SDK\acer infra\acer
-C:\Windows\System32\config\systemprofile\AppData\Local\Acer
-C:\Windows\System32\OEM\AcerSystem
-Archivo $Acer$.cmd en carpeta SYSTEM32
-C:\Users\javor_000\AppData\Local\AOP SDK\acer infra\acer
-C:\Users\javor_000\AppData\Local\AOP SDK\acer infra\acer\log
-C:\Users\javor_000\AppData\Local\AOP SDK\acer infra\acer\SyncAgent
-C:\Users\javor_000\AppData\Local\AOP SDK\acer infra\acer\SyncAgent\cc
-C:\OEM\abinstaller
-C:\Users\javor_000\AppData\Local\clear.fi\Media\abMedia
-C:\Program Files\WindowsApps\AcerIncorporated.GatewayExplorer_2.0.0.3002_neutral__48frkmn4z8aw4\Data

\IniContents\Contents\63\3\tutorial\abPhoto

-C:\Windows\System32\OEM\factory\2013_WIN81_05\AUMIDs\Acer
-C:\Windows\System32\config\systemprofile\AppData\Local\Acer\clear.fi\Log
-C:\Windows\System32\config\systemprofile\AppData\Local\Acer\clear.fi\Log
-C:\Windows\System32\OEM\factory\2013_WIN81_03\AUMIDs\Acer

En el administrador de tareas tengo estos 2 procesos abiertos de Acer en
PROCESOS EN SEGUNDO PLANO

son los siguientes PROCESOS de Acer que quiero eliminar:

-Background Agent
-CCD Monitor Service
Bonovox > JAVOMASTER Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 31 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de agosto de 2017
6 dic 2017 a las 07:00
Que tal te fue??? Los borraste?? Hubo problemas?? Tengo las mismas dudas que tu. Gracias de antemano por la respuesta.
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.636 > JAVOMASTER Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 31 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de agosto de 2017
6 dic 2017 a las 11:45
Hola la mejor manera para Desistalar programas y que no le vuelvan a salir es entrando en aprueba de fallos ,se entra con la tecla F8 nada más conectar el portátil Clik en F8 y saldra opciones Clik en aprueba de fallos y en Windows,panel control,icono de carasteristicas y desde aquí desistale los programas que no use o todos eso de Acer que no valen para nada ,y cuando lo tenga ,chequee con CCleaner con las dos herramientas que lleba y Desistale lo que detecte ,y vaya al disco C en mi equipo y en programas si queda alguna carpeta de los programas que a desistalado lo desistale ,y reinicie y con esto deveria haver quedado sin ningún programa de esos ,saludos ,,comente si lo resolvió