Para bajar música gratis a tu iPod, sigue estos pasos:
*Descarga Ares u otro programa P2P con el cual podrás bajar música gratis a tu PC, ver: Tutorial de Ares *Una vez la música en tu disco duro, instala iTunes en tu PC que te permitirá pasar la música que tengas en tu disco duro a tu iPod touch. Ver:
Pasar música del PC al iPhone / iPod
Alguien puede explicarme k debo hacer luego de bajar itunes a mi computadora
please .Como bajo la musica tengo un ipot touch y kelo bajar musica ,juegos y aplicaciones gratis.La version del ipot touch es 3.1.2
Ya descargue itunes a mi computadora ahora como utilizo Itunes para pasarle musica a mi ipot touch.Les agradeceria k me ayudaran he tratado pro no se como utilizar Itunes
se refiere a ares de ordenador....no de IPod! para conseguir canciones directamente en el ipod busca algun programa en el appstore yo encontré pero estoy intentando descubrir como descargar canciones
Existen varias entre ellas musicdownload muchas gratis pero hay algunas q si tienes cydia las Puedes transferir directamente a tu biblioteca junto con tu otra musica o igual se las dejas ahí es igual solo en diferentes applicasiones
Pues no te recomendaría usar ares, existen páginas como 4shared entre otras con las cuales puedes descargar musica y otras cosas mas de una manera mas segura
como es posible que nadie sepa como escuchar musica gratis, si es tan facil solo prende tu modular, o estero de tu auto y listo puedes escuchar la musica que quieras gratis...................
1-vete a forcedowload .com (sino busca en google)
2- vete a donde pone "clip to MP3"
3-pones la musica q te guste le das a un signo que ay a la derecha y se descarga entre 1-3 segundos
4-descarga itunes para tu ordenador y alla agregas la musica y se la metes a tu iphone o ipod touch
Hola lo primero que tenes que hacer para pasar música a tu iPod touch es descargar iTunes http://www.apple.com/la/itunes/download/ luego lo tenes que instalar y sincronizar el iPod con iTunes y luego ya podes pasar la música de tu pc al iPod o si quieres descargar la música desde tu iPod usa una aplicación que se llama perfect download que la podes descargar desde App store lo encontrad en el genero música o bien utiliza el buscador y escribís el nombre de la aplicación