Bajar musica gratis para ipod touch

Resuelto/Cerrado
misterioso - 11 dic 2009 a las 22:03
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 1 may 2013 a las 20:10
Hola,
como puedo bajar musica gratis para mi ipod touch o si hay alguna pagina para bajar musica gratis
            
                
Consulta también:

26 respuestas

trotamundo Mensajes enviados 474 Fecha de inscripción jueves, 5 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2013 2.845
17 mar 2011 a las 18:25
Para bajar música gratis a tu iPod, sigue estos pasos:
*Descarga Ares u otro programa P2P con el cual podrás bajar música gratis a tu PC, ver: Tutorial de Ares
*Una vez la música en tu disco duro, instala iTunes en tu PC que te permitirá pasar la música que tengas en tu disco duro a tu iPod touch. Ver:
Pasar música del PC al iPhone / iPod
146
okay ya baje itunes a mi computadora ahora k que debo hacer
0
Alguien puede explicarme k debo hacer luego de bajar itunes a mi computadora
please .Como bajo la musica tengo un ipot touch y kelo bajar musica ,juegos y aplicaciones gratis.La version del ipot touch es 3.1.2
0
Ya descargue itunes a mi computadora ahora como utilizo Itunes para pasarle musica a mi ipot touch.Les agradeceria k me ayudaran he tratado pro no se como utilizar Itunes
0
abris el itunes y arrastras la musica qeu decees a donde dice musica en el itunes y listo
0
Como diferencio mi iPod del de mi hijo para que al conectarme a iTunes no baje su música?.Gracias
0
tienes que descargar una aplicacion gratis
5
aaa olvide algo se llama perfec dowloander y la bajas de app store es gratis y si jala pero primero tienes que tener cuenta ok entendido?
1
mejor descarga musica desde esta web www.debajada.net no cobran y no te hacen esperar como el 4shared
6

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
*solucionador*
28 dic 2011 a las 12:37
men mira esta forma es mucho mas facil:

1-vete a forcedowload .com (sino busca en google)
2- vete a donde pone "clip to MP3"
3-pones la musica q te guste le das a un signo que ay a la derecha y se descarga entre 1-3 segundos
4-descarga itunes para tu ordenador y alla agregas la musica y se la metes a tu iphone o ipod touch


grax;D
3
necesito ayuda
10 ene 2012 a las 01:53
hola como lepuedo meter musica ami ipod que programas devo tener y como los puedo descargar
0
Hola lo primero que tenes que hacer para pasar música a tu iPod touch es descargar iTunes http://www.apple.com/la/itunes/download/ luego lo tenes que instalar y sincronizar el iPod con iTunes y luego ya podes pasar la música de tu pc al iPod o si quieres descargar la música desde tu iPod usa una aplicación que se llama perfect download que la podes descargar desde App store lo encontrad en el genero música o bien utiliza el buscador y escribís el nombre de la aplicación
0
no fumsiona el mio
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
1 may 2013 a las 20:10
Puedes Descargar música desde Grooveshark y luego pasarla a tu iPod Touch mediante iTunes o CopyTrans Manger.

saludos
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

150