Bajar musica gratis para ipod touch

[Resuelto/Cerrado]
Denunciar
-
Message postés
40114
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 27 de septiembre de 2021
-
Hola,
como puedo bajar musica gratis para mi ipod touch o si hay alguna pagina para bajar musica gratis

26 respuestas

Message postés
474
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 28 de noviembre de 2013
2.837
Para bajar música gratis a tu iPod, sigue estos pasos:
*Descarga Ares u otro programa P2P con el cual podrás bajar música gratis a tu PC, ver: Tutorial de Ares
*Una vez la música en tu disco duro, instala iTunes en tu PC que te permitirá pasar la música que tengas en tu disco duro a tu iPod touch. Ver:
Pasar música del PC al iPhone / iPod
puedes no recomendaria esta pagina porque no se puede bajar musica
Www.skull mp3.com musica gratis
pero no sabes nada de lo que estoy hablando:pokerface:
como es posible que nadie sepa como escuchar musica gratis, si es tan facil solo prende tu modular, o estero de tu auto y listo puedes escuchar la musica que quieras gratis...................
tienes que descargar una aplicacion gratis
aaa olvide algo se llama perfec dowloander y la bajas de app store es gratis y si jala pero primero tienes que tener cuenta ok entendido?
mejor descarga musica desde esta web www.debajada.net no cobran y no te hacen esperar como el 4shared

men mira esta forma es mucho mas facil:

1-vete a forcedowload .com (sino busca en google)
2- vete a donde pone "clip to MP3"
3-pones la musica q te guste le das a un signo que ay a la derecha y se descarga entre 1-3 segundos
4-descarga itunes para tu ordenador y alla agregas la musica y se la metes a tu iphone o ipod touch

grax;D

hola como lepuedo meter musica ami ipod que programas devo tener y como los puedo descargar
Hola lo primero que tenes que hacer para pasar música a tu iPod touch es descargar iTunes http://www.apple.com/la/itunes/download/ luego lo tenes que instalar y sincronizar el iPod con iTunes y luego ya podes pasar la música de tu pc al iPod o si quieres descargar la música desde tu iPod usa una aplicación que se llama perfect download que la podes descargar desde App store lo encontrad en el genero música o bien utiliza el buscador y escribís el nombre de la aplicación
no fumsiona el mio
Message postés
40114
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 27 de septiembre de 2021
276.374
Puedes Descargar música desde Grooveshark y luego pasarla a tu iPod Touch mediante iTunes o CopyTrans Manger.

saludos
150
Gracias
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español