Consulta también:
- No puedo instalar juegos en Alcatel OT-708A
- Juegos gratis de epic games lista 2023 - Inicio - Juegos
- Juegos de terror gratis para pc - Guide
- Como instalar juegos en windows 7 - Guide
- Instalar kmspico - Programas - Otros
- Instalar access gratis - Programas - Bases de datos
143 respuestas
solo ingresa ala pag www.alcatel-mobilephones.com y ahi encontraras todo musica juegos para tu celular gratis. lo descargas a la pc y despues lo pasa al alcatel OT-708A jejeej yo tambien tengo uno
porfavorcito, como hago para desinstalar los juegos que ya estan en java?, borro el archivo pa instalar, pero el juego en si, el java, sigue ahi, y solo me da opcion de elegir, mover y seleccionar menu, pero no de borrarlos. ayuda please!!!, mi correo es paudesben@hotmail.com
GRACIAS!
GRACIAS!
mira si entras el en el apartado de tarjeta del telefono a archivos desconocidoos te aparecera tu aplicacion o desde tu gestor de archivos a archivos desconocidos
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
ponlos en la carpeta ebook esa y hay se pueden guardar todos los q decees yo ya tengo 48 juegos y tengo 100 mas guardados pero ya la carpeta es la ebook de la tarjeta de memoria
lo que tienes que hacer es conectar el usb del telefono y tener un juego al tenerlo le ponen enviar a y le ponen donde dice disco extraible (g) y lo envias despues ve a gestor de archivos y donde dice tarjeta de memoria le dan ahi y a y buscan el juego y se va a instalar y ya
Para Los que tienen problemas con la bateria no lo debian cargar hasta que se le gastara la bateria (en el primer uso) y no pierden bateria
mira si quieren descargar juegos o aplicaciones entren a este link http://bfreegames.blogspot.com/2010/11/descarga-juegos-gratis-para-alcatel-ot_19.html los descomprimen y los pasan a su cel y ya lo mas problable esque se guarde en tarjeta de memoria
crea una carpeta k diga juegos java desde tu compu luego descargar juegos k sean de tu resolucion de pantalla y descarga juegos desde WWW.argim.net
y despues tienes k poner java y alcatel y tu resoucion en la pag de argim y despues solo descargarlos copialos en tu nueva carpeta ydesde tu celu busca la tarjeta de memoria y ve a la carpeta y istalalos weno eso es.
y despues tienes k poner java y alcatel y tu resoucion en la pag de argim y despues solo descargarlos copialos en tu nueva carpeta ydesde tu celu busca la tarjeta de memoria y ve a la carpeta y istalalos weno eso es.
a pues mira si tienes la tarjeta SD la guardas en la carpeta creation, después, abres esa carpeta en tu cel y ahi ban a estar las aplicaciones o juegos
tienes q ponerlos en el disco g y despues desconectas el cable y revisas el gestor de archivos de tu celu en el cual tienes q bajar y un icono va a decir tarjeta de memoria eso lo abres y ves la carpeta q introduciste
.
.
k te envien juegos x bluetooth y en tu celu te aparese archivos desconosidos en la galeria ....cuando estes en ella vusca el nonbre del juego k te enviaron y solo presionalo y apleta aceptar y se va a instalar... solitho vueno ... algunos son malos pero hueno ai ves tu sige las intrucciones .... po! uueno chao
89408936..priscila argentina
89408936..priscila argentina
18 dic 2010 a las 19:34