No puedo instalar juegos en Alcatel OT-708A

Cerrado
konnita - 23 nov 2009 a las 21:19
 elvergalindoparado - 5 may 2011 a las 04:17
Hola, tengo un alcatel OT-708A y no puedo intalar juegos!
los descargo y no parecen visibles, no encuentro la carpeta donde
posicionarlos, ayudenme porfavor
Consulta también:

143 respuestas

YOOO OSEA GRACIAS ESPERO QUE FUNCIONE SIPO OYE 77
-1
no comentes para esa tonnteria anda-..
0
solo ingresa ala pag www.alcatel-mobilephones.com y ahi encontraras todo musica juegos para tu celular gratis. lo descargas a la pc y despues lo pasa al alcatel OT-708A jejeej yo tambien tengo uno
-1
porfavorcito, como hago para desinstalar los juegos que ya estan en java?, borro el archivo pa instalar, pero el juego en si, el java, sigue ahi, y solo me da opcion de elegir, mover y seleccionar menu, pero no de borrarlos. ayuda please!!!, mi correo es paudesben@hotmail.com

GRACIAS!
-1
opciones eliminar desde lanzamiento
0
HOLA TENGO UN ALCATEL OT-710A Y QUIERO SABER COMO HAGO
0
miraaa yo descargee jugos ami movil en movile 9 mi movil es un alcate OT-710a y pongoo yntalar en juegoo y yegaa como asta 60 % y luedo dise problema de de operasion de red /discoo y se canselaa!1
0
mira si entras el en el apartado de tarjeta del telefono a archivos desconocidoos te aparecera tu aplicacion o desde tu gestor de archivos a archivos desconocidos
-1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
tienes que ingresar la contraseña y es alcate 9012
-1
esa contraseña para q sirbe
0
ES MENTIRA! NO HAY QUE INGRESAR NINGUNA CONTRASEÑA
0
aaa ok nosee
0
ponlos en la carpeta ebook esa y hay se pueden guardar todos los q decees yo ya tengo 48 juegos y tengo 100 mas guardados pero ya la carpeta es la ebook de la tarjeta de memoria
-1
lo que tienes que hacer es conectar el usb del telefono y tener un juego al tenerlo le ponen enviar a y le ponen donde dice disco extraible (g) y lo envias despues ve a gestor de archivos y donde dice tarjeta de memoria le dan ahi y a y buscan el juego y se va a instalar y ya
-1
HOLA TENGO UN ALCATEL TOUCH 708A Y NO ALMASENA MUSICA NI VIDEOS NI POR BLUTUE NI POR USB
-1
Para Los que tienen problemas con la bateria no lo debian cargar hasta que se le gastara la bateria (en el primer uso) y no pierden bateria
-1
mira si quieren descargar juegos o aplicaciones entren a este link http://bfreegames.blogspot.com/2010/11/descarga-juegos-gratis-para-alcatel-ot_19.html los descomprimen y los pasan a su cel y ya lo mas problable esque se guarde en tarjeta de memoria
-1
ARCHIBO DESCONOSIDO
-1
buscalos en la aplicacion de java lo mas seguro qe una vez instalados ahi aparescan
-1
crea una carpeta k diga juegos java desde tu compu luego descargar juegos k sean de tu resolucion de pantalla y descarga juegos desde WWW.argim.net
y despues tienes k poner java y alcatel y tu resoucion en la pag de argim y despues solo descargarlos copialos en tu nueva carpeta ydesde tu celu busca la tarjeta de memoria y ve a la carpeta y istalalos weno eso es.
-1
a pues mira si tienes la tarjeta SD la guardas en la carpeta creation, después, abres esa carpeta en tu cel y ahi ban a estar las aplicaciones o juegos
-1
tienes q ponerlos en el disco g y despues desconectas el cable y revisas el gestor de archivos de tu celu en el cual tienes q bajar y un icono va a decir tarjeta de memoria eso lo abres y ves la carpeta q introduciste
.
-1
k te envien juegos x bluetooth y en tu celu te aparese archivos desconosidos en la galeria ....cuando estes en ella vusca el nonbre del juego k te enviaron y solo presionalo y apleta aceptar y se va a instalar... solitho vueno ... algunos son malos pero hueno ai ves tu sige las intrucciones .... po! uueno chao
89408936..priscila argentina
-1
como un juego a un celular
-1
en www.beeg.com
-1
A MI TAMBIÉN ME PASA LO MISMOOOOO
-1
yo se donde keda la carpeta !!
en tu orto !
xdd :$$ enchufatelo en la raja !!
-1