No puedo instalar juegos en Alcatel OT-708A

Cerrado
konnita - 23 nov 2009 a las 21:19
 elvergalindoparado - 5 may 2011 a las 04:17
Hola, tengo un alcatel OT-708A y no puedo intalar juegos!
los descargo y no parecen visibles, no encuentro la carpeta donde
posicionarlos, ayudenme porfavor
Consulta también:

143 respuestas

yo tambien tengo ese celuu ii no puedo bajar nada para el ... :( ayudennos porfiss!!
0
estos celulares estan biien chafas neta!!! yo ya lo enviie 2 veces a repaarciion!! nononono alcatel sii siigues con tus porkerrias te vass a iir ala quiiebra
0
a mi me pasaron un juego que se llama brain challenge!! y me anda re bien!!
0
solo metelos en cualquier carpeta
expulsas el celular te metes a la carpeta y lo istalas
y ya aunque varios juegos no sirven por lo tactil asen falta las teclas del lado
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
yo quiero saber si me lo compro estoy ente ese celular y el Nokia 5130,
pasa q lo que me importa mucho es saber si se escucha bien la musica, se que nokia es muy bueno conosco ese celular pero no me convence, nose lo veo muy grande y no me gusta el diseño, el que tienen ustedes que tal como es? fuera de los juegos tambien cuenten xD
0
miren si quieren juegos para el alcatel one touch mini metense en argim.net le dan en juegos y ponen las especificaciones del cel ..... ojo para que los juegos sean touch tienen que mirar la resolucion de la pantalla en este caso 240 x 320 si no especifican esto los juegos no son touch espero les sirva de algo
0
no puedo descargar juegos a celular alcate ot -1650A como hago ayudenme en esto
0
ponlos en archivos desconocidos cuando los instales pon los en el telefono
0
por que se desarrola muy lento los juegos en mi celular ot-708a, sera que alguien me pueda ayudar, se lo voy agradecer....... gracias
0
buscalos en archibos desconocidos
0
hola me llamo raymundo y te puedes meter a argim o a mobango y ahi puedes bajar jurgos tonos y aplicaciones para tu celular solo abres una cuanta y ya son gratis ok cuidate
0
busca pelotudo
0
COMO HAGO PARA PONERLE MUSICA A MI CELULAR ALCATEL OT-708A ? POR FAVOR SI ALGUIEN SABE DIGAME, GRAACIAS
0
ManzanithaJonas
8 sep 2010 a las 07:06
Hola que tal, mira yo tengo el mismo cel.. entonces a mi si me aparecen, solo tienes que irte a menu, gestor de archivos, tarjeta de memoria, y donde dice creaciones, ahi busca los juegos, te tiene qe aparecerpara instalarlos, espero te sirva de algo mi respuesta ;)!
0
yo tengo el mismo cel y los videos del celu no se ben vien y si alguien me quiere pasar un guego como ago
0
como ago si alguien me pasa un juego
0
tiennes que enviarlas do de tu quieres o ver si el juego esta protegido igual fijate de que sea para tu celu o si no, no te funciona
0
yo tengo el mismo celu y la verdad estoy en la misca hace ya casi un año y... q lo tngo y no consigo ponerle juegos xD
0
inserta *#364463#
entra a misc
lugo a J2ME TCK
ponle NORMAL
0
primero te metes a ebook ahi los pones despues en el celular te vas a archivos,tarjeta de memoria,ebook seleccionas el juego y le das a instalar
0