Consulta también:
- No puedo instalar juegos en Alcatel OT-708A
- Juegos gratis de epic games lista 2023 - Inicio - Juegos
- Juegos de terror gratis para pc - Guide
- Como instalar juegos en windows 7 - Guide
- Instalar kmspico - Programas - Otros
- Instalar access gratis - Programas - Bases de datos
143 respuestas
estos celulares estan biien chafas neta!!! yo ya lo enviie 2 veces a repaarciion!! nononono alcatel sii siigues con tus porkerrias te vass a iir ala quiiebra
solo metelos en cualquier carpeta
expulsas el celular te metes a la carpeta y lo istalas
y ya aunque varios juegos no sirven por lo tactil asen falta las teclas del lado
expulsas el celular te metes a la carpeta y lo istalas
y ya aunque varios juegos no sirven por lo tactil asen falta las teclas del lado
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
yo quiero saber si me lo compro estoy ente ese celular y el Nokia 5130,
pasa q lo que me importa mucho es saber si se escucha bien la musica, se que nokia es muy bueno conosco ese celular pero no me convence, nose lo veo muy grande y no me gusta el diseño, el que tienen ustedes que tal como es? fuera de los juegos tambien cuenten xD
pasa q lo que me importa mucho es saber si se escucha bien la musica, se que nokia es muy bueno conosco ese celular pero no me convence, nose lo veo muy grande y no me gusta el diseño, el que tienen ustedes que tal como es? fuera de los juegos tambien cuenten xD
miren si quieren juegos para el alcatel one touch mini metense en argim.net le dan en juegos y ponen las especificaciones del cel ..... ojo para que los juegos sean touch tienen que mirar la resolucion de la pantalla en este caso 240 x 320 si no especifican esto los juegos no son touch espero les sirva de algo
por que se desarrola muy lento los juegos en mi celular ot-708a, sera que alguien me pueda ayudar, se lo voy agradecer....... gracias
hola me llamo raymundo y te puedes meter a argim o a mobango y ahi puedes bajar jurgos tonos y aplicaciones para tu celular solo abres una cuanta y ya son gratis ok cuidate
COMO HAGO PARA PONERLE MUSICA A MI CELULAR ALCATEL OT-708A ? POR FAVOR SI ALGUIEN SABE DIGAME, GRAACIAS
Hola que tal, mira yo tengo el mismo cel.. entonces a mi si me aparecen, solo tienes que irte a menu, gestor de archivos, tarjeta de memoria, y donde dice creaciones, ahi busca los juegos, te tiene qe aparecerpara instalarlos, espero te sirva de algo mi respuesta ;)!
yo tengo el mismo cel y los videos del celu no se ben vien y si alguien me quiere pasar un guego como ago
tiennes que enviarlas do de tu quieres o ver si el juego esta protegido igual fijate de que sea para tu celu o si no, no te funciona
yo tengo el mismo celu y la verdad estoy en la misca hace ya casi un año y... q lo tngo y no consigo ponerle juegos xD