No puedo instalar juegos en Alcatel OT-708A

Cerrado
konnita - 23 nov 2009 a las 21:19
 elvergalindoparado - 5 may 2011 a las 04:17
Hola, tengo un alcatel OT-708A y no puedo intalar juegos!
los descargo y no parecen visibles, no encuentro la carpeta donde
posicionarlos, ayudenme porfavor
Consulta también:

143 respuestas

mira antes de nada un saludo y antes de usar tu alcatel deviste leer el instructivo cargar juegos es facil entra ala pagina argim.com y entra en juegos y aplicaciones ahi en el filtro elije la marca alcatel y la resolucion es 240 x 320 de este modo sigue instrucciones de la pajina y descarga despues toda la informacion subela atu memori stic ya en tu cel entra al administrador de archivos y instala lo descargado es facilo surte atte oscar ( racso_89_2@hotmail.com
1
hola amigos les voy a enseñar como descargar javas en tu pc para pasar a tu celular son muy facil!!!!

1- entren esta pag. http://ww1.truephonemadness.com

2-elijen uno lo usted gusten no aprieten la foto solo aprieten el color azul que esta abajo de la foto

3-cuando termina de descargar conecten tu celular a pc

4-entran el imagenes y crea una nuava carpeta y ponen nombres asi "java" sin comillas lo copian el juego que descargaron y lo pegan en java

5-desconecten el celular en el pc

6-buscen el juego java para instalar y lo instalan

7-buscen el juego

yyyy a jugar!!!!!!!

si ustedes no saben avisenmen asi lo hare un video en youtube

les doy mi email brian_schab@hotmail.com si no estoy conectado envienmnen el correo
1
eres un perro
1
conecta el cel en la pc coloca almacenamiento crea una carpeta y luego coloca los juegos alli es muy facil descarga juegos para telefono touch
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola tambien necesito ayuda no puedo descargar juegos para el OT-708A me puedes decir como
0
mi telefono es un alcatel sport y no abre los juegos
0
hola yo tengo problemas con la bateria del cel bue pero es otro tema qria saber q juegos puedo instalar y de donde y que alguien me diga cuanto le dura la bateria de este celular porque a mi me dura 24 hs y ya lo lleve tres veces a arreglar supuestamente lo arreglan y despues nada y yo soy conciente de q no lo uso mucho para que dure ese tiempo..
0
a mi me pasa lo mismo nisiquiera me los pueden enviar
0
konnita es porque no tenes un instalador a mi tambien me paso lo mismo
0
deves dejarlos en la carpeta java, que esta en la memoria interna del telefono
0
si la verdadd conosco a un tipo que arregla telefonos
y me dice que este es el celular mas defectuoso que a salido
se descompone muy facil
0
Xaviii.- Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 15 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de junio de 2010 7
15 jun 2010 a las 01:07
Este celular solo funcionan bien los juegos simples (I)
0
yo tampoco puedo
0
donde puedo buscar juegos para el alcatel ot-708a?
0
hola me pone cuando voy a instalar fallo de la operacion red/disco
0
hola puedes seguir las instrucciones de los chicos de aca y apra ese celular te recomiendo los juegos de besos para chicas y chcios de la pagina http://juegos-de-amor.com
0
hey no hay juegos para ot706a los necesiton a si sea uno
0
mmm ami tambn me aparece lo mismo aparece quisque fallo la operacion red/disco
0
TIENES QUE PONERLOS EN RECEIVED PINCHAR EN EL JUEGO Y SE VA A INSTALR Y DESPUES VAS A LOS JUEGOS Y LO JUEGAS OBIO
0
intenta de introducirte a la paguina de ARGIM.NET tela recomiendo hay ay muchas cosas y contenidos para cuelulares como: aplicaciones,juegos,imagenes.etc.
y si no te gusta esa pagina intenta con: MOBILE9.COM
0
mira anda a cualquier disco estraible i anda a la capeta de resividos pon el archivo sin descomprimir y ya esta bueno adios
0