Consulta también:
- No puedo instalar juegos en Alcatel OT-708A
- Juegos gratis de epic games lista 2023 - Inicio - Juegos
- Juegos de terror gratis para pc - Guide
- Como instalar juegos en windows 7 - Guide
- Instalar kmspico - Programas - Otros
- Instalar access gratis - Programas - Bases de datos
143 respuestas
mira antes de nada un saludo y antes de usar tu alcatel deviste leer el instructivo cargar juegos es facil entra ala pagina argim.com y entra en juegos y aplicaciones ahi en el filtro elije la marca alcatel y la resolucion es 240 x 320 de este modo sigue instrucciones de la pajina y descarga despues toda la informacion subela atu memori stic ya en tu cel entra al administrador de archivos y instala lo descargado es facilo surte atte oscar ( racso_89_2@hotmail.com
hola amigos les voy a enseñar como descargar javas en tu pc para pasar a tu celular son muy facil!!!!
1- entren esta pag. http://ww1.truephonemadness.com
2-elijen uno lo usted gusten no aprieten la foto solo aprieten el color azul que esta abajo de la foto
3-cuando termina de descargar conecten tu celular a pc
4-entran el imagenes y crea una nuava carpeta y ponen nombres asi "java" sin comillas lo copian el juego que descargaron y lo pegan en java
5-desconecten el celular en el pc
6-buscen el juego java para instalar y lo instalan
7-buscen el juego
yyyy a jugar!!!!!!!
si ustedes no saben avisenmen asi lo hare un video en youtube
les doy mi email brian_schab@hotmail.com si no estoy conectado envienmnen el correo
1- entren esta pag. http://ww1.truephonemadness.com
2-elijen uno lo usted gusten no aprieten la foto solo aprieten el color azul que esta abajo de la foto
3-cuando termina de descargar conecten tu celular a pc
4-entran el imagenes y crea una nuava carpeta y ponen nombres asi "java" sin comillas lo copian el juego que descargaron y lo pegan en java
5-desconecten el celular en el pc
6-buscen el juego java para instalar y lo instalan
7-buscen el juego
yyyy a jugar!!!!!!!
si ustedes no saben avisenmen asi lo hare un video en youtube
les doy mi email brian_schab@hotmail.com si no estoy conectado envienmnen el correo
conecta el cel en la pc coloca almacenamiento crea una carpeta y luego coloca los juegos alli es muy facil descarga juegos para telefono touch
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
hola yo tengo problemas con la bateria del cel bue pero es otro tema qria saber q juegos puedo instalar y de donde y que alguien me diga cuanto le dura la bateria de este celular porque a mi me dura 24 hs y ya lo lleve tres veces a arreglar supuestamente lo arreglan y despues nada y yo soy conciente de q no lo uso mucho para que dure ese tiempo..
si la verdadd conosco a un tipo que arregla telefonos
y me dice que este es el celular mas defectuoso que a salido
se descompone muy facil
y me dice que este es el celular mas defectuoso que a salido
se descompone muy facil
Xaviii.-
Mensajes enviados
8
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 15 de junio de 2010
7
15 jun 2010 a las 01:07
15 jun 2010 a las 01:07
Este celular solo funcionan bien los juegos simples (I)
hola puedes seguir las instrucciones de los chicos de aca y apra ese celular te recomiendo los juegos de besos para chicas y chcios de la pagina http://juegos-de-amor.com
TIENES QUE PONERLOS EN RECEIVED PINCHAR EN EL JUEGO Y SE VA A INSTALR Y DESPUES VAS A LOS JUEGOS Y LO JUEGAS OBIO
intenta de introducirte a la paguina de ARGIM.NET tela recomiendo hay ay muchas cosas y contenidos para cuelulares como: aplicaciones,juegos,imagenes.etc.
y si no te gusta esa pagina intenta con: MOBILE9.COM
y si no te gusta esa pagina intenta con: MOBILE9.COM