No puedo instalar juegos en Alcatel OT-708A

Cerrado
Denunciar
-
 elvergalindoparado -
Hola, tengo un alcatel OT-708A y no puedo intalar juegos!
los descargo y no parecen visibles, no encuentro la carpeta donde
posicionarlos, ayudenme porfavor

143 respuestas

no te sirven mucho los juegos que digamos .. resulta que este celular yo tbm lo tengo y le he instalado juegos y se ven demasiado lento asi que no es recomendable juegos para este celular es lo unico malo y tbm que el audio en los audifonos se escucha demasiado bajo con suerte escuchas espero que te sirva amigo saludos
donde marcas el numero de telefono escribes *#364463# lugo colocas audio despues normal mode y despues speech y2 ultimos pasos colocas 16 level settings y al final cambias el numero de 140 a 170 para q no se eche a perder el parlanteluego apretas ok y apretas 2 veces volver y apretas si y listo
sos un genio, salio todo tal cual como lo describistes, gracias.
solo leen mi comentario arriva de el de jesica ;D
el juego descargado ha dañado el sotware del celular y ha cambiado los juegos de .jar a .jad
descargalos en esta pagina www.getjar.com puedes descargarlos desde el telefono o tu pc si los decargas en la pc y los guardas en el telefono guardalos en received
cuando los descarges guardalos en la unidad j del celu y en la carpeta que dise received y cunado busques en el celu entra a gestor de archivos, archivos desconocidos y ya
entra a www.mobile-pc.com y ganas
tienes q ponerlo en la carpeta received de tu memoria sd
kmo le pongo tema al alacatl?
yo tembien tengo el alcatel ot-708a tenes q fijarte en galeria en archivos desconocidos y ahi te aparece.
dejalos en cualquier carpeta si sale con signo de ? no sirve si sale un pacman te funciona y lo instalas y listo
yo he buscado varios y siempre me salen con signos de interrogacion y he buscado ya en las paginas que recomiendan mas arriba
hola pz io tengo el mismo celular
solo debez de poner en opciones
te aparecera la
opcion "instalar"y despues solo esperas
despues de unos segundos
debes poner aceptar y guardarlo
en tarjeta mamoria y listo
pues el mio reproduce videos de avi
Mira antes de sacar la tarjeta memoria tienes que apagar el movil o celular y despues metes los juegos en la carpeta que quieras y ya esta.
A mi me paso lo mismo y lo intente y me funciono
ponelos en la carpeta resiever a y bajalos de www.ergim.net
Facil solamente los decargas y los metes en la targeta de memoria y luego los buscas en tu cel y le das instalar aqui tienes un lugar donde puedes descargar gratis (http://ww7.truephonemadness.com
Fácil solamente los descargas y los metes en la tarjeta de memoria y luego los buscas en tu cel y le das instalar aquí tienes un lugar donde puedes descargar gratis (http://ww7.truephonemadness.com
yo he descargado varios juegos touch para el ot 708 desde www.argim.net en el buscador le das alcatel y en modelo ot 708 bye
Hola.. Yo tambien tengo el Alcatel OT 708 y andaba con el mismo problema.. Hasta que me di cuenta que una vez al descargar el juego lo pasamos al celular a traves del cable USB metiendolo en la carpeta Recipients.. Despues cuando te metes en el menu del celular el juego aparece en la carpeta Archivos Desconocidos..
sabes mete los juegos por el culoooo!!!!!!!!!! jajajajaja huevon