Consulta también:
- No puedo instalar juegos en Alcatel OT-708A
- Juegos gratis de epic games lista 2023 - Inicio - Juegos
- Juegos de terror gratis para pc - Guide
- Como instalar juegos en windows 7 - Guide
- Instalar kmspico - Programas - Otros
- Instalar access gratis - Programas - Bases de datos
143 respuestas
puxa solo busca juegos java para toch screem y descargalo despues de desdcargar,ve ala memoria y solo presiona la descarga y listo solo se instala
despues ve a donde se encuentran todos tus juegos y listo tus juegos ya estan espero haber serviodo de ayuda
despues ve a donde se encuentran todos tus juegos y listo tus juegos ya estan espero haber serviodo de ayuda
entra a tarjeta de memoria y entras a resididos y te saldrán todos lo juegos que te an enviado o as descargado le ases clic y le pones instalar y después que los instales todos te metes en juegos y te salera fácilmente
para instalar un juegos primero lo bajas despues lo mandas, despues y se va a encontrar en gestor de archivos despues pones archivos desconocidos y por ultimo lo instalas
si quieren ayuda aca esta mi msn guille_estuvo_aqui@hotmail.com
porfavor agrengenlo se los pido
si quieren ayuda aca esta mi msn guille_estuvo_aqui@hotmail.com
porfavor agrengenlo se los pido
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
hola
talves intenta metiendote en la memoria y ay encuentras la carpeta don de lo metistes yo te recomiendo meter los juegos en la carpeta book pro ay que meterse en el gestor de archovos
talves intenta metiendote en la memoria y ay encuentras la carpeta don de lo metistes yo te recomiendo meter los juegos en la carpeta book pro ay que meterse en el gestor de archovos
yo tengo el mismo telefono pero no puedo meterle nada a mi cel porque dice sistema no preparado que hago alli?
mira, primero tienes que irte al menu lueo al gestor de archivos y despues a la carpeta]de archivos desconosidos y ahy estara todos los juegos que descargues
Les cuento que yo si puedo ingresas los juegos e instalarlos pero me piden clave de activacion... como hago?
hola!! yo no puedo descargar los juegos como lo hago para descargarlos? denme una pagina porfavor i enseñenme como aserlo pliis
hola, tengo una pregunta, tengo un alcatel OT-708A y kisiera saber si puedo descargar un video y un juego al cel, aunque no sea con factura????? por favor espero que me respondan
Mira para instalar un juego lo que tenes que hacer es..
1°:descargar un juego que quieras tener
2°:conectar el celular o la memoria de tu telefono a la pc
3°:crear en el celular una carpeta (yo de nombre le puse Java)
4°:guardar el juego descargado en esta carpeta
5°:en el celular y adonde dice"G. archiv."(si no lo tenes ir a Org. menú y activarlo)
6°:en "G. archiv." Buscar donde dice "Targeta de memoria" (esta abajo de todo)
7°:buscar la carpeta "Java" que antes habiamos creado
8°:buscar el juego que querramos instalar y le damos "Opciones -->instalar-->Ok"
y le damos todo que si
9°:vamos a el menú principal y buscamos Java (otra vez si no lo tenes ir a Org. menú y activarlo)
10°:entramos al juego que queremos y a disfrutar
1°:descargar un juego que quieras tener
2°:conectar el celular o la memoria de tu telefono a la pc
3°:crear en el celular una carpeta (yo de nombre le puse Java)
4°:guardar el juego descargado en esta carpeta
5°:en el celular y adonde dice"G. archiv."(si no lo tenes ir a Org. menú y activarlo)
6°:en "G. archiv." Buscar donde dice "Targeta de memoria" (esta abajo de todo)
7°:buscar la carpeta "Java" que antes habiamos creado
8°:buscar el juego que querramos instalar y le damos "Opciones -->instalar-->Ok"
y le damos todo que si
9°:vamos a el menú principal y buscamos Java (otra vez si no lo tenes ir a Org. menú y activarlo)
10°:entramos al juego que queremos y a disfrutar
hola yo pude istalar los juegos pero cuando entro me dice aplicasion java interumpida.si alguien sabe por que por favor que me ayude mi mail es yoni_17_kpo@hotmail.com gracias
hola quisiera saber como instalo los juegos descargados.antes los instalaba bien pero ahora me pone FALLO DE LA OPERACION RED/DISCO.si alguien sabe HELP!!!