Consulta también:
- No puedo instalar juegos en Alcatel OT-708A
- Juegos gratis de epic games lista 2023 - Inicio - Juegos
- Juegos de terror gratis para pc - Guide
- Como instalar juegos en windows 7 - Guide
- Instalar kmspico - Programas - Otros
- Instalar access gratis - Programas - Bases de datos
143 respuestas
oye metes el juego en la carpeta ebook y luego instalas el juego que quieras (recomendacion meterlo en la tarjeta memoria para que reconosca los juegos y las aplicaciones)
necesiito sabes como poner los juegos en mi alcatel mini touch ;
no encuentro la carpeta de java en los archivos de mi alcatel
no encuentro la carpeta de java en los archivos de mi alcatel
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
hola iio no e podidovajar juegos a mi celu tengo un alcatel ot-07a8 si me pueden ayudar este es mi msn juanosorio50@hotmail.com gracias ayudenme porfavor si
ola yo tengo el ot-710 y no encuentro ningun juego para ese cel... xfavor me ayudan a encontrar un juego
solamente tengo unas aplicaciones pero lo unico qe no puedo instalar juegos ..
solamente tengo unas aplicaciones pero lo unico qe no puedo instalar juegos ..
mira men yo tengo el alcatel ot-708 es muy parecido al tullo tu solo pimero as una carpeta y pones los juegos ay tiene ke ser juegos java bueno solo te digo k si ponlo donde pones la musica no en carpetas o si no no se ve despues anda a gestor de archivos despues apreta tarjeta de memoria despues busca la carpeta donde pusiste los juegos por ejemplo: mega pak de juegos alcatel touch despues apretala despues mira si sale como un pacman y unas letras que disen jar si salen eso le das clic al juego y se va a instalar en como 52 de descarga te va a preguntar algo pon k si despues te preguntara en la tarjeta de memoria o ejemplo: dark apretas el ke keras despues se va instalar despues te va a preguntar deseas iniciar la aplicasion y le apretas k si pero lo pimero es buscar en google juegos para celular para OT-708 Alcatel gratis eso es todo si te sirve llamame 0967099671
HOLA ALGUIEN SABE QUE FORMATO DE VIDEO ENTRA EN EL ALCATEL OT-710a YO LO TENGO PERO CUANDO PASO VIDEOS SIEMPRE DICE ERROR EN LA REPRODUCCION LE PASE VIDEOS EN FORMATO MP4 3GP MPG Y OTRO MAS Q NO RECUERDO
PORFAVOR QUISIERA Q ME AYUDEN URGENTE
AL RESPONDER ME EXPLIQUEN BIEN DETALLADO
OK GRACIAS
PORFAVOR QUISIERA Q ME AYUDEN URGENTE
AL RESPONDER ME EXPLIQUEN BIEN DETALLADO
OK GRACIAS