Mi ordenador se apaga de repente.

Resuelto/Cerrado
Elena - 12 oct 2009 a las 14:33
 Aron - 13 nov 2011 a las 21:13
Hola,
Mi problema es el siguiente, tengo un Portatil Acer Aspire 5735Z, de apenas 10 meses, y ya es la segunda vez que, cuando estoy usándolo, se apaga solo y de repente.
La última ha sido cuando estaba jugando a Los Sims 3.
¿Es por un problema con el ventilador? ¿O por que se calienta mucho?
Agradecería la ayuda...

¿Debería ir a la tienda y que me lo cambien por uno nuevo? Está en garantía...

51 respuestas

veran a mi me sucedio que desde hace un par de meses mi computadora se apaga de repente y el problema es cuando llevo mas de 20 minutos trabajando o juego que hago
0
Me suena a Calentamiento verifica los abanico especialmente el de el Power.
0
bueno yo tengo tambien un acer y tambien tube ese problema ,,y estoy convecidisimo que es por calentamiento ,yo lo solucione limpiando bien el ventilador lo que hice fue con el aspirador limpiarlo bien de vez en cuando y no me ha vuelto a dar ese problema...espero haberos ayudado...
0
Si se apaga cuando lo llevas mucho rato usando quiere decir que es problema de ventilación y se a sobre calentado. Si solo te pasa con algunos juegos, es cosa de la graficá.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola elena es el windws pasa con varios ordenadores son fallos internos del systema yo puse windows 7 y va fenomenal un slaudo si quieres que te ayude en algo rgjavier@hotmail.es
0
Bueno este problema se da porque este tipo de laptop es muy delicada y tocaria cambiarle la memoria ram el algunas y en otras el disco duro pero sino disponen de dinero o simplemente no quiren gastar les recomiendo formatear la pc intalar un buen antivirus y ponerle algun programa q revise el funcionamiento ahi varios ya q si la pc sigue asi llegara aun punto q colapse definitivamente espero q les haya servido algo el comentario
0
fue bueno el diagnistico y la entrada le dirigi un ventilador a mi lap acer y ya no se apaga ahora la abrire para limpiar el disipador
0
me gustaria saber alguna cosa te enviado alguna cosa o te has descargado algo porque la unica explicacion que hay que se te apague solo es un virus y un troyano para ser mas exactos lo que puedes hacer y lo siento lo perderas todo lo que tengas en tu ordenador es formatear
-1
Pues que tarjeta de video tienes por que creo que esto pasa con las tarjetas Nvidia y ATI
0
djtavo Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción lunes, 23 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de abril de 2010 3
10 mar 2010 a las 18:50
saludos a todos...
mi teoria es que lo mas seguro es su procesador....
llega un momento en que se calienta demasiado y el procesador se apaga para proteger la cpu...
no se porque pero yo no les tengo confianza a las compu de esa marca...
muchos me han dicho que salen defectuosas...
bueno pues espero haya servido de algo mi opinion...
bye...
PD: si tienen garantia acudan de inmediato...
-1
Hola Dj Tavo, yo pensaba que podia ser eso pero e caido en la cuenta de ke a mi personalmente solo se me apaga cuando estoy jugando, nunca cuando e estado haciendo cualkier otra cosa,por lo que imagino que tiene que ver cn la tarjeta grafica.Por cierto si pudieras Elena te agradeceria que me dijeras si tu ordenador es portatil o sobremesa y si se te apaga solo jugando, o al hacer cualquier otra cosa para confirmar mi teoria.SALUDOS A TODOS!!!!!!!!!!
0
pues fijate si tienes el controlador de video compatible
0
elpoer_jauregui(arrobahotmail)
10 dic 2010 a las 08:56
Yo tengo una Gateway MX6938m y también se me apaga desde que le puse windows 7.....
y antes, como vivo en Mexicali Baja california México. algo si como "una ciudad fundada en un desierto" mi laptop se calentaba a tal grado de que yo creía que era la laptop que mas calor aguantaba cuando no la tenia en refrigeración. y ahora me sale con que estando en invierno por haberle puesto windows 7 se me apaga con poquita calentura que le de...
que sera cuando sea verano otra vez.. ni siquiera va a prender....

odio windows 7.....
0
ALUCINANDO!!!!hay unos drivers de nvidia que te queman la tarjeta de video.mirad este link!!! aver si tiene ke ver..........

http://www.download-bajar.com/news_12579_Cuidado-al-instalar-los-nuevos-drivers-196-75-de-NVIDIA-pueden-quemar-tu-placa.html
-1
yo tambien tengo una acer apire one de las pequenas y hace poco estaba viendo un videos me asuste un monton porque se me apago
despues lo deje pasar y tengo unos dias que me pasaron un juego el de age empires mythology of titans y no duro ni 2 hrs y se me apaga la toco por debajo
esta muy caliente y si dejo la mano por abajo del lado izquierdo en realidad si me quema muy fuerte
no se que hacer ya que tengo garantia no llevo mas que 5 meses pero no se como hacerle con la garantia ya que me la compraron en estados unidos
-1