Cell e71: el flash se queda prendido [Cerrado]

- - Última respuesta:  Margaret - 12 may 2019 a las 04:55
Hola,
AMIGOS SOY NUEVO EN EL FORO Y MI INQUIETUD ES LA SIGUIENTE EL FLASH DE MI CELL E71 SE QUEDA PRENDIDO Y LA BATERIA SE AGOTA MUY RAPIDO QUE HAGO DURA A LO MAXIMO 4 HORAS SI PUEDEN RESOLVER ESTE PROBLEMA LES AGRADESCO
Ver más 

18 respuestas

Mejor respuesta
68
Gracias
Gracias amigo, me pasé muchos ratos queriendo apagarlo pero no pude, pero con tu indicación se realizó el milagro. Tú como lo descubriste?

Deja un "Gracias" 68

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 33880 usuarios nos han dicho gracias este mes

Hola buenas noches , tengo un J7 y el flash frontal se quedó encendido cuando tomé una foto,de ninguna manera he podido apagarla ,ni formateando el teléfono. Serías tan amable de decirme que debo hacer ? Gracias de antemano.
12
Gracias
Tan sencillo ese problema tenia solo tienes que teklear el botoncito rojo (de cortar llamada) por alrededor de 10 segundo y ya está
muxizimas gracias ia tenia como una semana con luz prendida y no la podia apagar y lo peor es que se me prendio de la nada Muuuuuchas gracias
mucha gracias ami me sucedio lo mismo agradesco tu respuesta bye
muchas grasiassssssssssssssssssssssss te pasaste bale
hola tengo tamb el cel e71 imitacion nokia y la bateria no dura por mas que lo haya dejado cargar varias horas. tambien cuando mando dos mensajes y se apaga y cuando lo vuelvo a prender el indicador de bateria me indica que esta cargado que no esta falto de bateria y lo mismo cuando hago llamadas que hago?
gracias por la respuesta me ayudo mucho yo pensé que el celular estaba malogrado
1
Gracias
muchas gracias por el consejo ya me estaba preocupando porq la luz no se apagaba ahora ya esta todo very good
Publicaciones
7
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 3 de marzo de 2010
7
0
Gracias
hummm si aveces devoran las baterias,
yo lo cargaba con el cargador que me vino de usb las 2 baterias que trae , y si aveces duran poco pero no me da buena impresion la bateria , va nose.
ahora compre un cargador de pin fino (parecido a los de nokia) pero con uno de nokia me decia cargador invalido, y con este que es alternativo anda, nose si durara mas pero bueno hay funciones que gastan mucho siempre , si tenes el bt activado eso gasta mucho, o si usas el gprs , tambien , y buen si usas musica video etc, es posible ke dure menos igual
nose si las baterias del e71 original de nokia sirven , capas comprar otra bateria ayude..

sino igual en brillo bajarlo a la mitad , mm nose que mas decirte
0
Gracias
GRACIAS MEN TE LO AGRADESCO AMIGO YO TAMBIEN TENIA PROBLEMAS CON ESE Y AHORA YA ESTA NORMAL DEVERAS TE LO AGRADESCO
0
Gracias
gracias a todos yo tenia el mismo problema y la solucion es efectiva
0
Gracias
hola Pablon, a mi me acaba de pasar lo mismo, lo arreglaste TU?¿ me ayuda
0
Gracias
TENGO UN CELULAR DOBLE CHIP E71 (IMITACIÒN nokia)PERO MI GRAN PROBLEMA ES QUE LA BATERIA QUE ME VINO (Li-ion Battery de etiqueta blanca) DURA POQUITO CASI 3 HORAS Y SI EN ESAS 3 HORAS HABLO PUES SE ACABA MÀS RAPIDO. CAMBIE LA BATERIA POR UNA ORIGINAL DE NOKIA QUE TENIA DE UN ANITIGUO CELULAR MIO (QUE SI ERA DE MARCA NOKIA ORIGINAL) y TAMBIEN TENGO PROBLEMAS CON EL , pueto que este si dura un dia completo pero con un gran problema CARGO EL CELULAR Y SE SUPONE QUE TIENE LA BATERIA LLENA SI ME ENTRA UNA LLAMADA Y CONVERSO 5 MINUTOS LA BARRITA DE BATERIA SE PONE EN UNO Y HASTA AVECES SE APAGA MIENTRAS HABLO COMO SI LA BATERIA SE HUBIERA AGOTADO, LUEGO LO PRENDO NO HAGO NINGUNA LLAMADA Y LA BATERIA AUTOMATICAMENTE A LOS 3 O 5 MINUTOS DE PONE LLENA DE NUEVO O A LA MITAD! ya verdad nose que hacer si alguien a tenido el mismo problema y lo a solucionado porfavor digamne que hacer
tu problema es el cargador el cable o el usb, te diria que busques un cargador de pin fino y lo cargues por abajo , yo el que compre chino es marca Saiwa-Ku :S
pero con eso santo remedio anda muy bien , lo cargo a la noche y lo uso todo el dia
es para los nokia 6101 creo o eso dice en la cajita pero bueno cargando del usb si no le da el voltaje necesario
0
Gracias
YO QUISIERA SABER QUE TAN BUENO ES EL CELULAR ,SI TIENE BUENAS REFERNCIAS ME ESTAN PROPONIENDO UNO
buen , no tiene juegos ni java , lee solo txts de ebook, pasa mp3, 3gp tiene , tv, bluthoot (eso si que anda bien mejor que en varios que vi) hay algunos con wifi no todos, soporta 2 chips, el gprs anda bien , nose el facebook o el ebuddy msn, aunque aveces tira poca memoria :S
tiene fm, mm la camara web es potable , pero normalita, verdaderamente es un simple celu de
gama media , si no lo quieres para nada raro , sirve , es bonito , robusto, se me callo muchas veces y nada, y el teclado qwerty es muy comodo :D, para sms viene re bien :D
no le pude agregar programas pero buen , en algunos si hay java wifi y nose creo que juegos de nes , te recomendaria esos modelos que son mas nuevos,
pero bueno dentro de todo es lindo, tiene parlante para llamadas manos libres , se puede escuchar la musica tv radio por el parlante, y trae 2 baterias compatibles con las nokia pero conviene usar un cargador
tenes el driver de ledstar e71 ? el cd q te viene con el cel ?
0
Gracias
hola,yo tengo el mismo celular chino E71i y el problema es que la luz de la pantalla se me queda encendida durante toda la llamada y se consume la bateria pues muy rapido.Espero que me puedan ayudar,gracias
0
Gracias
la verdad ni idea, nose ni que recomendarte es raro eso :P
lo hizo siempre eso? le habias cabiado el firmware?
mmmm si fuese mio lo desarmaria aver si tiene forma de darle reset , =p
capas sacarle la bateria unas horas aver si se descarga y vuelve al default
muy raro eso
0
Gracias
como hago para configurar una cancion como rington
0
Gracias
por favor ayudenme con la consulta, como configura la musica como tonos, pero es el e71 chino
0
Gracias
flashealo broder y quedara como nuevo lo k sucede es k estos sel tienen una falla en su kernel del soft entonces hay que reparar ese error5ito
0
Gracias
ya saes lo k haras mantenpresionado el boton rojo por 3 segundos y se te apagara
0
Gracias
bue ya intente apagarlo con el boton rojo y nada nose apaga y mi cel es nuevo por lo tanto nose q pasa... y cuando voy a sacar fotos me dice q no hay espacio sufiennt como puede ser si no tengo nada dentro...ayuda plis!
0
Gracias
lo q pasa q esta marca de celular viene fallada, el flash, la camara , la bateria, o q se te quede tildado algun boton ya es el problema del equipo que les salio mal a los chinos!! espero q te sirva de algo, y lo unico q te puedo recomendar es q saques fotos y lo apagues asi no te come la bateria y que trates de venderlo o reclamarselo al que se lo compraste, saludos y espero q te sirva
0
Gracias
a mi tambien a veces cuando lo prendo pero yo queria usarlo como linterna como hago que apreto
-
Tengo prendido el flash en mi iPhone 4, pero aún no le pongo la cuenta iCloud, y mi hijo q es el q la tiene llega en dos días más. Como puedo apagar el flash...???