Tengo señal pero no puedo conectar a internet

Resuelto/Cerrado
crom - Modificado el 30 jul 2020 a las 08:49
 Martacostas - 13 feb 2019 a las 18:10
Hola,

hace como un año que tengo internet. Me conecto a una red wifi sin contraseña y siempre he tenido buena señal. De hecho aun la tengo. El problema es que desde ayer no puedo entrar en internet.Y la señal sigue siendo buena! Tampoco puedo usar messenger ni skype ni nada, si alguien sabe que puede ocurrir...? Habra hecho algo el vecino para que yo no pueda entrar en internet. es posible tener buena señal pero no poder entrar en internet?

Gracias de antemano
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

28 respuestas

gracias chingados leyendo un poco de todo logre hacer funcionar el msn,gracias al buey que comento acerca de cambiar la configuracion de fecha y hora.
Nachi tengo 9 años
21 dic 2008 a las 22:42
yo no puedo en trar me aparece un cartel q es asi
windows live messenger beta

no se a podido iniciar sesion en windows live messenger beta ya que el servicio no esta disponible
temporalmente.
Intentalo de nuevo mas tarde

Codigo de error : 80004002
-------------- -------------- -----------
\Aceptar \ \ Cancelar \ \ Ayuda\
------------- -------------- ----------

Que Puedo Poner En Ese Caso Si Saben contestenme
nachi si te contestaan o consiges arreglar ese error...por favor ponlo por aqui cuanto antees me pasa lo mismoo y ya no se que acer
tgo el mismo problema y no puedo conectRMe. si alguien sabe que hacer q porfavor m diga: cromboli@hotmail.com
Jhony Master > cin
28 dic 2008 a las 03:51
tengo el problema de q no me puedo conectar al internet explorer......... solo al msn y a el ares
QUE HAGO?,,,, IA TENGO UN RATO BUSCANDO SOLUCION Y NO LA ENCUENTRO---------
PORFA LE AGRADECERIA MUCHO SU AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
araceli > Jhony Master
10 ene 2009 a las 04:39
pues a mi me pasa ke si tengo la red conectada de echo me dice ke windows no tiene ningun problema;puedo abrir mi msn y hasta chateo pero no puedo abrir google ni ninguna otra pagina, porque sera? si hace algunas horas estab checnado desde google una informacion, tuve ke salir y apague mi lap... cuando regrese abri mi msn y bien pero kise seguir en google y ahi estuvo el pex... ya no jalo.... alguien me puede decir xq?
puess espera! eso tambien me a pasado a mi, pero tan solo tienes que esperar o reiniciar si te parece mas comodo y te deja entrar;)
yo tengo el problema ke al parecer todo el mundo tiene, no me puedo conectar ni al msn ni al internet. en el msn lo que faya es el puerto clave, me imagino que en el internet sera lo mismo. yevo asi varios dias y no encuentro solucion en el propio ordenador porque si se coinecta PERFECTAMENTE a la red. yo no se que hacer, por favor ayudenmee!!!!!!!!!!!! saludos =)
hola, yo seguí con mi problema de acceso a intenet a través de mi red wireless, que me daba muy buena señal e incluso me permitiá ingresar a otras máquinas de mi red de oficina. Probé con otras computadoras y no tuve acceso de ningún modo. Mi conclusión es que existen conflictos en la configuración del router. Para eso ingresé al setup a través del explorador de windows o mejor aún, a través de mozilla, ingresando el IP del router en la barra de direcciones. Hice dos cosas importantes: actualizar el firmware del aparato y bajar el firewall del hardware. Igualmente no obtuve resultados satisfactorios. En este momento mi router está en un técnico. Espero que ellos puedan darme la solución, y no duden que estará escrita en este foro.

SEAN PACIENTES!

SALUDOS
CHACO
Maestro, si tienes conectividad limitada o nula.. estas usando Windows vista? te debe de decir el error Solo Red Local, y no te da internet. si es este su problema, entonces la solucion es la siguiente.

En el regedit anexen estas dos lineas a la tarjeta de red que les da el problema (identifiquen cual es, pueden haber varias entradas, se guiaran por que en la info de esta dice IP, 169.x.x.x. que esta es la ip ke me esta asigando mal, asi ke sobre esta entrada hagan la modificacion)

HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\Tcpip\Parameters\Interfaces\

En el menú Edición, seleccione Nuevo y haga clic en Valor DWORD (32 bits)
En el cuadro Nuevo valor #1, escriba DhcpConnDisableBcastFlagToggle y presione ENTRAR.
Haga clic con el botón secundario del mouse en DhcpConnDisableBcastFlagToggle y haga clic en Modificar.
En el cuadro Información del valor, escriba 1 y, después, haga clic en Aceptar.

Esta liga ya debe de estar, si no esta agreguenla: DhcpConnForceBroadcastFlag
Tipo de valor: REG_DWORD
Información del valor: 0
Cierre el Editor del Registro. reinicien y Listo!!!

Espero les funciones, dejen comentario a createc_tabasco@hotmail.com
muchas gracias por todo, pero NO CONSIGO CONECTARME A INTERNET..LLEVO DIAS Y YA NO SE COMO HACERLO...
ES UNA LOCURAAAAAAAAAAAAAA
GRACIAS, TENIA ALGUN TIEMPO QUE PARA CONECTARME TENIA QUE UCAR EL CABLE RJ45, PORQUE INALAMBRICAMENTE SI ME DABA SEÑAR, PERO NO ME ABRIA EL INTERNET. QUISIERA SABER DONDE APRENDO, COSAS DE ESE TIPO. BUENO DONDE LAS APRENDISTE TÚ. MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias por el consejo pero no me funciono. Resulta que mi lap(toshiba) tiuene este problema cuando yo la coneto a una red halabrica en mi trabajo, llego a mi cas y ya no funciona el internet, sigo teniendo conexion excelente pero no accesa a internet explore ni con el firefox. mi maquina es una Tosihiba con procesador AMD turion X2 de 64 bits, con Windows Vista Home Premiunm Service Pack 1. Espero alguientenga una solucion. Gracias
Bueno gracias por los consejos pero, el trupo HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\Tcpip\P­arameters\Interfaces\ para vista puede funcionar, quisiera saber como funciona para xp

Gracias
hildebrando > Laotravez
14 abr 2009 a las 00:54
por favor, tengo tu mismo problema y no solucionarlo
a mi me acaba de pasar eso el error esta en el DNS domain name server al parecer el vecion al cual robabas como yo lohacia con mi laptop cambio algo dela cual manera ingreses a la ret de maquinas mas no al internet iwal estoy loquiando para ver q consigo asi q x ahora ya no van a tener internet los q tenian
no puedo entrar a internet dice que mi ip no aparece donde lo busco
gracias por su atencion
veras se que suena un poco ridiculo pero a mi me pasaba esto hasta que descubri que sencillamente era un problema del programa ares. si alguno lo tiene conectado que pruebe a quitarlo por un rato a lo mejor no se le va como a mii..
Saludos a todos los que tienen este molesto problema...

Mi pregunta para gordillo es: que si el problema de no poder accesar a IE y firefox pero si se puede accesar mediante msn y ares...es un problema que lo crea ares??
Por favor si es asi..indicame como lo puedo solucionar y como has dicho en tu post, Como lo puedo desconectar un ratito?
Me es de extramada ayuda para solucionar mi problema ya que tengo 3 dias sin poder accesar a IE, me he descargado el Firefox pero no funciona y ya le he bajado cortafuegos y firewall pero no muestra la pagina y pretende como si no estuviera coneactao....

Por Favor si me podrias ayudar, explicandome si es un problema de ares y como desconectarlo, y si al desinstalar ares tambien se borran los archivos que has descargado con este o no?
De Antemano te agradesco mucho...
Saludos hasta sus paraderos......
eiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!
25 abr 2009 a las 13:37
ami no me va el itunes store para crearme una cuenta de itunes y tengo todo echo y no me deja enviarlo porke me pone k mi red esta saturada y eso k la apage y la encendi durante tres dias k puedo hacer gente???????