Si bloqueo a alguien de WhatsApp, ¿puede seguir viendo mi numero?
Resuelto/Cerrado
Aome
-
Modificado el 22 ene 2020 a las 10:45
Dana Elfenbaum Mensajes enviados 5518 Fecha de inscripción miércoles, 3 de julio de 2019 Estatus Webmaster Última intervención viernes, 9 de abril de 2021 - 22 ene 2020 a las 10:48
Dana Elfenbaum Mensajes enviados 5518 Fecha de inscripción miércoles, 3 de julio de 2019 Estatus Webmaster Última intervención viernes, 9 de abril de 2021 - 22 ene 2020 a las 10:48
Consulta también:
- Me bloqueo pero sigo viendo su foto
- Si bloqueo a alguien en whatsapp puede ver mi numero - Mejores respuestas
- Si bloqueo a alguien en whatsapp puedo seguir viendo su estado - Mejores respuestas
- Creo que me bloquearon pero sigo viendo su foto ✓ - Foro mensajerías y chat
- Me bloqueo en messenger pero sigo viendo su foto - Foro Facebook
- Bloquée a mi ex en WhatsApp y sigo viendo su foto ✓ - Foro mensajerías y chat
- ¿Cuando me bloquean en Messenger pueden ver mis mensajes? - Foro mensajerías y chat
- Cuando bloqueo un contacto, ¿éste me puede ver? ✓ - Foro mensajerías y chat
1 respuesta
Dana Elfenbaum
Mensajes enviados
5518
Estatus
Webmaster
Última intervención
viernes, 9 de abril de 2021
8.924
22 ene 2020 a las 10:48
22 ene 2020 a las 10:48
Hola Aome,
No, si bloqueas a alguien en WhatsApp:
1) No vas a recibir más mensajes, llamadas ni actualizaciones de estado enviados por el número que bloqueaste, y tampoco se mostrarán en tu teléfono.
2) Los contactos que hayas bloqueado no van a poder ver tu información, no sabrán si estás en línea, no verán las actualizaciones de estado ni los cambios a tu foto del perfil.
3) El hecho de bloquear a alguien no elimina a la persona de tu lista de contactos ni de la libreta de contactos de tu teléfono. Para eliminar un contacto, deberás eliminarlo de la libreta de contactos de tu teléfono directamente.
¡Espero que esta información te haya sido de utilidad!
Saludos,
No, si bloqueas a alguien en WhatsApp:
1) No vas a recibir más mensajes, llamadas ni actualizaciones de estado enviados por el número que bloqueaste, y tampoco se mostrarán en tu teléfono.
2) Los contactos que hayas bloqueado no van a poder ver tu información, no sabrán si estás en línea, no verán las actualizaciones de estado ni los cambios a tu foto del perfil.
3) El hecho de bloquear a alguien no elimina a la persona de tu lista de contactos ni de la libreta de contactos de tu teléfono. Para eliminar un contacto, deberás eliminarlo de la libreta de contactos de tu teléfono directamente.
¡Espero que esta información te haya sido de utilidad!
Saludos,
Dana Elfenbaum
Editor-in-Chief - CCM International