Si bloqueo a alguien de WhatsApp, ¿puede seguir viendo mi numero?

Resuelto/Cerrado
Aome - Modificado el 22 ene 2020 a las 10:45
 Martina - 24 jun 2024 a las 22:26
Hola,

He buscado mucho pero ninguna respuesta me sale, quería saber si bloqueas a un contacto en WhatsApp ¿puede seguir viendo tu número?

Gracias

Configuración: Android / Chrome 79.0.3945.116
Consulta también:

1 respuesta

Dana Elfenbaum Mensajes enviados 5517 Fecha de inscripción miércoles, 3 de julio de 2019 Estatus Webmaster Última intervención viernes, 9 de abril de 2021   8.925
22 ene 2020 a las 10:48
Hola Aome,

No, si bloqueas a alguien en WhatsApp:

1) No vas a recibir más mensajes, llamadas ni actualizaciones de estado enviados por el número que bloqueaste, y tampoco se mostrarán en tu teléfono.

2) Los contactos que hayas bloqueado no van a poder ver tu información, no sabrán si estás en línea, no verán las actualizaciones de estado ni los cambios a tu foto del perfil.

3) El hecho de bloquear a alguien no elimina a la persona de tu lista de contactos ni de la libreta de contactos de tu teléfono. Para eliminar un contacto, deberás eliminarlo de la libreta de contactos de tu teléfono directamente.

¡Espero que esta información te haya sido de utilidad!

Saludos,
Dana Elfenbaum

Editor-in-Chief - CCM International

5

Hola. Me gustaría aclarar una duda.

Te pongo en situación. Hace más o menos medio año comencé a usar WhatsApp. Mi padre se encargó de poner los números de mis familiares como mi madre o mis abuelos. El problema está en que, a la hora de poner el número de mi abuelo, mi padre se confundió de orden en dos números. Por ejemplo, si el número de mi abuelo acaba en 76, mi padre escribió 67.

Yo luego me di cuenta (después de que lo llamase y no me contestara) y rápidamente bloquee a este desconocido y añadí correctamente el número de mi abuelo.

La cosa es que hace un par de minutos este desconocido me llamó diciendo "veo que en enero me llamaste, tienes la foto con tu hermano". Cabe explicar que mi foto de perfil es una en la que estamos mi hermano y yo; además, la llamada fue en enero, que es cuando mi padre me instaló el WhatsApp y, encima, me llamó por mi nombre.

A mi esto me asustó porque pensé que si bloqueabas a alguien en WhatsApp esa persona no podría ver tu número ni tu foto de perfil, ni mucho menos tu nombre. Quiero aclarar que no me llamó por WhatsApp, sino que me llamó por teléfono.

También lo he bloqueado en el teléfono, pero me da cosa que pueda volver a llamarme.

¿Qué hago? ¿Puede volver a llamarme?

Gracias

1