Mi Pc enciende pero no da Imagen

Cerrado
xLeodsax Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 31 de marzo de 2022 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de marzo de 2022 - 31 mar 2022 a las 04:55
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 - 31 mar 2022 a las 17:39
Hola, Ok el titulo sonara normi y tal vez parezca algo que se puede arreglar facíl, pero es tedioso.

Deje mi Pc encendida en la noche como de costumbre ya que se apaga sola luego de un tiempo, luego cuando la volví a encender mi resolución estaba todo en 680x480 o algo así en resolución, estaba bloqueada y no me dejaba cambiarla,
procedí reiniciar la pc y me daba un pitido largo y dos cortos pero cuando reiniciaba no me enseñaba el logo de ProSeries ni acceso a la Bios, solo pitidos y subía a la pantalla de bloqueo pero seguía en 680x la resolución.

Luego de varios reinicios, con varios ajustes como actualizar controladores, Software de AMD y desinstalar el controlador de video para que la pc suba con el video "Default", reinicie, seguía igual en 680x y luego de otro reinicio no me daba más video y solo me daba pitidos, mi video proviene de mi Procesador AMD Ryzen 7 5700G, intente sacándolo y revisando si se había quemando algo y nada, luego probé con mi vieja Pc insertando mi Disco duro con el Windows dentro y también hizo unos pitidos, y tampoco me da video, y la pc funcionaba completamente la ultima vez que la dejé y guardé, y luego intente con mi Ps4 y tampoco me daba video, compre un HDMI a ver si era eso y no, pero conecto el Wii Ü y si me da video el monitor, por lo que no creo que sea el monitor.

Ya he intentado todo, Batería del Motherboard, Reinicio de Bíos, Limpiar Rams, probar con una Ram, Ajustando Procesador.
mi Motherboard es un Msi A520M-A Pro, por favor ayuda :c
Consulta también:

1 respuesta

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.019
31 mar 2022 a las 17:39
Mi duda es ¿por que escriben esa barrabasada de "ya intente todo"? mi pregunta a ti es ¿si ya intentaste todo? ¿para que buscas mas cosas que no existen?..

Me parece sumamente terrible que usen esa expresión trillada, si yo intento todo y no funciona, agarro las cosas y las mando al kilo de chatarra.

Pero bueno... ¿limpiaste la memoria? ¿Cómo la limpiaste?

Saludos.
-1