Problemas con pc, se reinicia sola pero no da vídeo después de este [Resuelto]

Denunciar
-
Message postés
14987
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 3 de marzo de 2021
-
Hola, que tal recientemente arme mi computadora, tendrá unos 3 o 4 días, el asunto es que desde que la arme algo anda mal y no se que es, después de un tiempo de encendida, no tiene un tiempo definido aveces tarda menos y aveces mas en hacerlo, pero pasa que se reinicia sola, pero cuando lo hace los ventiladores comienzan a subir las revoluciones como si prendiera afterburner y estuviera a 80 grados, y cuando pasa eso ese reinicio no da vídeo tengo que apagar la y volverla a encender y no se que sea... ya re conecte todo otra vez, le baje OC a mis rams a una mas relax, pero no se que pasa...

Mis especificaciones son...

Proce:RYZEN 5 2600
Grafica:R980 de 2 gigas
RAMS: 16 gigas en dual a 3200, actual mente las tengo a 2993
Fuente: 650W certificacion gold
Mother: B450 Steel Legend

2 respuestas

Message postés
14987
Estatus
Miembro
Última intervención
9.076
Hola,desconecte la corriente de la fuente de alimentación,quite la targeta gráfica de la placa base,y conecte a la gráfica de la placa base que lleva incluida,y pruebe aver que pasa saludos, coméntenos,
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 27205 usuarios nos han dicho gracias este mes

vale muchas gracias por tu tiempo amigo, lo probare y te comento que sucedió, gracias!
Listo amigo, al final deje que actualizara todo windows update y parece que esa fue la solución, ya no me ha fallado
Message postés
14987
Estatus
Miembro
Última intervención
9.076
Oke me alegro que lo haya reparado saludos si necesitara más ayuda aquí estamos saludos,

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe nuestros mejores artículos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!