Imposible iniciar sesión en Facebook

Resuelto/Cerrado
JuankarGonzalez - 18 ene 2022 a las 08:48
 JuankarGonzalez - 22 feb 2022 a las 19:26
Hola,

Mi problema se inició justo después de una actualización que sufrió mi teléfono móvil. A partir de ese momento la cuenta de Facebook se cerró y desde entonces me solicita aprobar el inicio de sesión.

El problema es que no tengo ninguna dificultad en acceder a mi correo, efectivamente me llega un código, con el que he cambiado de contraseña ya varias veces, pero al intentar ese inicio de sesión me da dos opciones: Aprobar el inicio de sesión en otra computadora o Identifica tus comentarios recientes. Con la primera opción de abre un listado de dispositivos con los que he accedido anteriormente, si doy a continuar me dice: No aprobó el inicio de sesión. Y con la segunda después de seleccionar cuatro comentarios reconocidos por mí lo mismo. Por supuesto lo he intentado desde mi pc, tablet y móvil.

También he escrito un formulario explicando y aportando capturas de pantalla a Facebook en referencia a este tema sin respuesta.

Por más que he buscado no he encontrado manera de solucionar este asunto por lo que agradecería un poco de luz.

Un saludo

Configuración: Android / Chrome 97.0.4692.87
Consulta también:

2 respuestas

Por fin lo conseguí!!!!! Con el código que me enviaban al email cambié muchas veces la contraseña y Facebook por seguridad bloqueó la cuenta, al estar bloqueada te pide que escribas tu email y envíes una foto de un documento de identidad, subí la foto y en menos de 24 horas desbloquearon la cuenta y conseguí entrar!!! !!!!!!!!
Por supuesto una vez recuperada activé la autenticación en dos pasos para verificar mi identidad con mi número de teléfono mediante un sms y que esto no me vuelva a pasar y además puse a 3 contactos de confianza que en caso esto se repita me ayuden a verificar mi identidad
2