Imposible iniciar sesión en Facebook
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Como aprobar inicio de sesión en facebook en otro dispositivo
- Aprobación de inicio de sesión necesaria facebook solucion - Mejores respuestas
- Aprobar el inicio de sesión en otro teléfono o computadora facebook - Mejores respuestas
- Hotmail iniciar sesión - Guide
- Quienes aparecen en tus accesos directos en facebook ✓ - Foro Facebook
- Hi5 antiguo 2007 iniciar sesión - Guide
- Como entrar a mi cuenta de facebook en otro dispositivo - Foro Facebook
- Messenger avisa si inicias sesión en otro dispositivo - Guide
2 respuestas
Por fin lo conseguí!!!!! Con el código que me enviaban al email cambié muchas veces la contraseña y Facebook por seguridad bloqueó la cuenta, al estar bloqueada te pide que escribas tu email y envíes una foto de un documento de identidad, subí la foto y en menos de 24 horas desbloquearon la cuenta y conseguí entrar!!! !!!!!!!!
Por supuesto una vez recuperada activé la autenticación en dos pasos para verificar mi identidad con mi número de teléfono mediante un sms y que esto no me vuelva a pasar y además puse a 3 contactos de confianza que en caso esto se repita me ayuden a verificar mi identidad
Por supuesto una vez recuperada activé la autenticación en dos pasos para verificar mi identidad con mi número de teléfono mediante un sms y que esto no me vuelva a pasar y además puse a 3 contactos de confianza que en caso esto se repita me ayuden a verificar mi identidad