Se necesita una aprobación de inicio de sesión

Resuelto/Cerrado
Noah20 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 21 de junio de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de junio de 2021 - 21 jun 2021 a las 06:42
Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   - 29 jun 2021 a las 03:56
Buenas noches estando ya en mi, Facebook de repente se cerró y me apareció esto:
Se necesita una aprobación de inicio de sesión, parece que estas intentando realizar un cambio en tu cuenta desde un navegador, un dispositivo o una ubicación que no usas con frecuencia. Necesitamos confirmar que fuiste tú para que puedas recuperar el acceso a Facebook
Elige como quieres verificar que esta es tu cuenta, la cuestión aquí es que antes tenía 2 números uno si lo tengo que es con el que entro, obviamente tengo la contraseña pero el otro número ya no lo tengo es mas ni lo recuerdo, y Facebook me da solo 2 opciones que me envíen un msj con el código a ese número que ya no tengo y al correo que tampoco tengo, si me lo sé pero no puedo iniciar sesión, no entiendo por que Facebook no puso mi otro número el cual si tengo y con el que si ingreso, necesito ayuda por favor, estoy desesperado. Ahora no puedo entrar a mi Facebook.
Consulta también:

1 respuesta

Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   9.730
29 jun 2021 a las 03:56
Hola,

Revisa esta respuesta en nuestro foro para decirle a Facebook que perdiste el acceso a tu número de teléfono.

Una vez hecho esto, te recomendamos cambiar el número asociado a tu perfil de Facebook.

Si esto no funciona, ingresa a Recupera tu cuenta de Facebook y sigue las instrucciones.

Checa qué hacer si olvidaste tu contraseña de Facebook para más detalles.

Saludos.
Laura García

Editora de contenidos y redes sociales - CCM en Español

3