Hola, NO SE COMO METERME EN MI SONICO SI SABE ALGUIEN QUE ME LO DIGA
hace meses que no puedo entrar a mi cuenta de sónico, ayúdenme por favor necesito conectarme con alguien que no veo hace mucho ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola, no se como entrar en mu sonico pongo el nombre de mi cuenta y mi contraseña y no me abre nada en donde pueda ver mi correspondencia ni hablar con mis amigos alguien me puede decir que hacer?????
Hola, quisiera recuperar las fotos que tengo en el hi5, intenté copiar y pegar pero no se ve nada. Por favor díganme una forma que me permita recuperarlas y poder guardarlas. Gracias!!
Hola, Como recupero mis fotos de hace 8 años atras? Son de Sonico
Hola, Tengo un gran problema... hasta hace unos dias mi facebook estaba como siempre, pero ahora no se que le pasa, no me permite ver mi lista de amigos ni comentar a nadie, cambiar las fotos, responder solicitudes .. las paginas abren pero al momento de dar clip a algo no responde. Es mas, intente desactivar la cuenta y ni eso me deja hacer. Porfa, necesito ayuda !!
Esta información se transmitirá a Communitic International para asegurar el correcto envío de la newsletter.
También se utilizará, de acuerdo a las opciones seleccionadas, para ofrecerte anuncios más relevantes.
Tienes derecho a actualizar y rectificar tus datos personales, así como a solicitar su eliminación, dentro de los límites previstos por la legislación vigente.
Puedes cambiar tus preferencias de privacidad en cualquier momento. Para más información, haz clic en este política de privacidad.
2 ago 2011 a las 16:47
29 oct 2020 a las 14:27