No puedo desbloquear mi cuenta porque no me llega el correo de confirmación

Cerrado
mich22 - 20 oct 2021 a las 07:00
 mich22 - 26 oct 2021 a las 04:24
Hola,

No puedo desbloquear mi cuenta porque no me llega el correo de confirmación a mi correo.

El martes 12 de octubre estaba usando mi cuenta de facebook a las 2:00 am aprox., cambié la contraseña porque no recordaba cuál era la que tenía en ese momento, y continué usando facebook.

Minutos después me apareció una leyenda que decía que mi cuenta se había bloqueado debido a actividad inusual, que podía desbloquearla con un código de confirmación; intenté desbloquearla solicitando recibir el código por correo (ya que era la única opción disponible, no venía para recibirla por SMS) y el correo nunca llegó, y hasta la fecha no llega. He intentado varias veces, le doy en "reenviar código" y nada.
Ya revisé en todas las carpetas "spam", "junk" "no deseado" etc, y en ninguna aparece.
Entonces recordé que desactivé las notificaciones por correo de facebook, busqué cómo volverlas a activar y para ello necesito hacerlo desde la configuración de mi cuenta, pero no puedo acceder a dicha configuración ya que la cuenta se encuentra "bloqueada"

En resumen:
NO puedo desbloquear mi cuenta por correo ya que no me llega el correo.
NO me llega el correo porque desactivé las notificaciones por correo hace tiempo.
NO puedo activar las notificaciones por correo porque mi cuenta está bloqueda.
NO HAY OTRAS OPCIONES DIFERENTES PARA DESBLOQUEAR LA CUENTA, por correo es la única opción que me dan.

Configuración: Windows / Chrome 94.0.4606.81

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4103 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.056
20 oct 2021 a las 20:57
OK

Te lo voy a poner desde un punto de vista común.

Compras una automóvil, un día "X" decides arrojar las llaves del automóvil al mar y después de eso cuando no puedes usarlo, vas y le preguntas a la concesionaria automotriz de tu vehículo si no hay otra manera de hacerlo funcionar sin las llaves.

¿Me explico? Todo lo que te pasa es por que tú, como muchos otros (me incluyo) no hacemos caso a los mensajes que nos envían sobre "ACTUALIZAR LOS DATOS", usar y/o activar los métodos de seguridad adecuados para poder recuperar una cuenta de diferentes formas o maneras.

Y por lo que veo, jamás actualizaste datos, o activaste funciones de seguridad y ese es problema tuyo y no de Facebook.

La unica opción que te queda:

https://www.facebook.com/help


Si hay alguna forma en la que puedas salir de tu problema ya solo es por ahi


Recuerda que tu cuenta es responsabilidad TUYA, de nadie más

Suerte.
1
Pues ese no es el caso en esta situación, ya que para cambiar contraseñas sí me da la opción de hacerlo ya sea con otras cuentas vinculadas a mi cuenta de facebook o por mi número telefónico que recientemente acababa de confirmar.
Entonces ese ejemplo extraño no queda, pero gracias por leer mi problema.
0