Consulta también:
- No puedo desbloquear mi cuenta de facebook
- Desbloquear cuenta hotmail - Guide
- Como desbloquear a alguien de facebook - Guide
- Como recuperar mi cuenta de facebook si olvide mi contraseña - Guide
- Como eliminar la lista de bloqueados en facebook sin desbloquear ✓ - Foro Facebook
- Porque me aparece otra cuenta de facebook en mi celular - Foro Facebook
1 respuesta
MiguelY2542
Mensajes enviados
4103
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 4 de enero de 2022
1.053
20 oct 2021 a las 20:57
20 oct 2021 a las 20:57
OK
Te lo voy a poner desde un punto de vista común.
Compras una automóvil, un día "X" decides arrojar las llaves del automóvil al mar y después de eso cuando no puedes usarlo, vas y le preguntas a la concesionaria automotriz de tu vehículo si no hay otra manera de hacerlo funcionar sin las llaves.
¿Me explico? Todo lo que te pasa es por que tú, como muchos otros (me incluyo) no hacemos caso a los mensajes que nos envían sobre "ACTUALIZAR LOS DATOS", usar y/o activar los métodos de seguridad adecuados para poder recuperar una cuenta de diferentes formas o maneras.
Y por lo que veo, jamás actualizaste datos, o activaste funciones de seguridad y ese es problema tuyo y no de Facebook.
La unica opción que te queda:
https://www.facebook.com/help
Si hay alguna forma en la que puedas salir de tu problema ya solo es por ahi
Recuerda que tu cuenta es responsabilidad TUYA, de nadie más
Suerte.
Te lo voy a poner desde un punto de vista común.
Compras una automóvil, un día "X" decides arrojar las llaves del automóvil al mar y después de eso cuando no puedes usarlo, vas y le preguntas a la concesionaria automotriz de tu vehículo si no hay otra manera de hacerlo funcionar sin las llaves.
¿Me explico? Todo lo que te pasa es por que tú, como muchos otros (me incluyo) no hacemos caso a los mensajes que nos envían sobre "ACTUALIZAR LOS DATOS", usar y/o activar los métodos de seguridad adecuados para poder recuperar una cuenta de diferentes formas o maneras.
Y por lo que veo, jamás actualizaste datos, o activaste funciones de seguridad y ese es problema tuyo y no de Facebook.
La unica opción que te queda:
https://www.facebook.com/help
Si hay alguna forma en la que puedas salir de tu problema ya solo es por ahi
Recuerda que tu cuenta es responsabilidad TUYA, de nadie más
Suerte.
26 oct 2021 a las 04:24
Entonces ese ejemplo extraño no queda, pero gracias por leer mi problema.