Si mi motherboard estuviese dañada encenderia de esta forma??

Cerrado
Duarte - Modificado el 16 sep 2021 a las 06:35
 Duarte - 16 sep 2021 a las 00:16
Hola, tengo una pc y pasa que ya casi 1 mes que voy teniendo esta falla, pasa que no quiere encender, la lleve a reparar y me dijeron que era el botón de encendido, me la dieron y si prendió ese día, pasa que después la deje de utilizar por 2 días y al momento de quererla encender ya no encendió nuevamente, la puedo encender forzando la mother (con el click en los 24 pines, y sólo así enciende pero no me da video), retiro el click y ya no vuelve a encender... Alguien sabe que puede ser?

Quiero comprar otra mother pero quiero saber si es 100% la mother la del fallo...
Consulta también:

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.077
15 sep 2021 a las 23:44
Pues si estas forzando el encendido solo estas haciendo que pase corriente pero eso no quiere decir que la mother arranque, eso es un problema diferente, pueden ser las memorias, la mother, el procesador.


¿Cuantas memorias tienes?
0
Tengo 2 memorias, pasa que en mi comunidad se iba mucho la luz y yo no tenía regulador. Fui a otra comunidad y encendió sin problemas el pc, pero después volvió a pasarme lo mismo después de que la apague, que se quedó muerta nuevamente, fui a otra comunidad y tampoco quizo encender, la lleve al técnico y primero me había dicho que era la mother, pero después me dijo que era el botón de power, asi que lo cambio al de reset y me la dio "bien", llegue a casa, la prendí y encendió bien, la use por 1 hora y después la apague, pasaron 2 días y quise volver a encenderla y ya no jalo... Que podría ser?
0