Mi pc no enciende, se prenden los leds de todo pero no da señal

Cerrado
Joma_Tupe - 15 oct 2020 a las 07:05
BuscandoS Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción martes, 13 de octubre de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de octubre de 2020 - 15 oct 2020 a las 07:16
Hola, cuando intento prender mi pc se prenden todas las luces de la gráfica y el teclado y todo pero no da señal, la intente prender sin la tarjeta gráfica y nada. Note que al encenderla el abanico de la cpu prende pero no del todo, como si le llegara mal la energía, de que gira, luego más lento luego rápido y así, quiero saber que posibles componentes debería cambiar

Cpu: AMD fx 6300
MB : m5a78l - m plus
GPU: gtx 1060 strix
POW: corsair cx 750m


Configuración: Android / Chrome 85.0.4183.127

1 respuesta

BuscandoS Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción martes, 13 de octubre de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de octubre de 2020 6
15 oct 2020 a las 07:16
Hola, que tal!!
Lo único que te recomendaria es que cambies ese procesador ya que desde mi punto de vista, no estas llegando a aprovechar todo el pontencial de esa tarjeta gráfica, puedes cambiarla por un ryzen de tercera generación y por ende deberas cambiar esa placa base.
Respecto a tu problema del encendido, te recomiendo volver a armar la pc para segurarte que todas las conexiones esten bien, si no funciona, es posible que el problema sea la placa base o la tarjeta gráfica, de todas formas si no sabes mucho sobre estos temas, te recomiendo llevar a un tecnico para actualizar drivers y serciorarte del funcionamiento de todo.
Espero que te sirva.
0