Mi tarjeta grafica no me da video

Cerrado
Lloyd - 30 jul 2021 a las 04:30
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 30 jul 2021 a las 18:32
Hola, recien se fue la corriente en mi casa y cuando esta regresó el ordenador dejó de darme video. Todo parece indicar q tengo un problema con la tarjeta gráfica. Ya q el video por board si me funciona de maravilla. Extraje la tarjeta y la cambie de puerto y nada. El problema persiste. Los fanes de la tarjeta comienzan a girar cuando enciendo el ordenador pero nada de video. Que puedo hacer o probar ? Como puedo ver si la pc me la reconoce ?



Configuración: Android / Chrome 89.0.4389.105
Consulta también:

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.077
Modificado el 30 jul 2021 a las 18:34
OK, aquí hay un problema serio.

Si la tarjeta no esta dando video y la integrada si, es claro que el problema es tu tarjeta.

El detalle es que si tiene algo sencillo como un bucle, se debe de purgar solo, de no ser un bucle y sea ya un daño la tienes que llevar al técnico esperando que no se hubiera fastidiado algún chip de memoria o el mismo chip de video.

La forma más rápida de validar, es haciendo un CLEAR CMOS, esperando que sea algún detalle de BIOS, si con esto la reconoce y funciona posiblemente ya todo quede bien, si no, sería necesario probarla en otra maquina para ver si funciona, ahi descartaríamos varias cosas, en caso de funcionar tu problema posiblemente sea en la mother, pero si funciona el daño puede que haya sido sobre la fuente de poder que se pudo fastidiar y ya no esta generando la energía suficiente para hacerla funcionar (puede ser),

Si no funciona en otra maquina, lamentablemente el daño esta en la tarjeta grafica, puede que se corrija fácilmente si no es la memoria o el GPU.

Saludos.
0