Samsung a10s mantiene pantalla negra, pero recibe llamadas.

Cerrado
liu - 10 jul 2021 a las 06:17
 liu - 11 jul 2021 a las 07:57
Hola, mi consulta es:

Mi equipo Samsung A10S estaba funcionando correctamente, pero en medio de una llamada se apagó y no mostró nada más en pantalla. Sin embargo, si llamo desde otro equipo este vibra pero no suena aunque intente subirle el volumen, tampoco me permite apagarlo directamente desde el botón de siempre.

No se ve absolutamente nada en pantalla, he probado reiniciando e intentando entrar a modo recover. Al conectarlo para cargar vibra como siempre hacía al comenzar a cargar.

¿Puede ser que sea un fallo de algún contacto o qué puedo hacer para descartar que sea daño en la pantalla? He querido llevarlo a un técnico pero de plano todos me dan unos presupuestos tremendos casi iguales a comprar el equipo nuevo.


Configuración: Android / Chrome 81.0.4044.117

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.623
10 jul 2021 a las 11:23
Hola,cuando se desgaste la batería pruebe esto,conecte el cargador déjelo que cargue al 50% y luego mantenga pulsado los botones de bajar el volumen y encendido,y aver si sale el logotipo de Samsung cargando ,saludos coméntenos,
1
Ya lo he intentado y nada. Directamente no muestra nada la pantalla, solamente se mantiene en pantalla negra.
0