Mi TV Samsung enciende y da audio y da imagen pero la pantalla se puso oscura

Cerrado
Leo - Modificado el 11 jul 2021 a las 09:08
MiguelY2542 Mensajes enviados 4103 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 12 jul 2021 a las 17:25
Hola,

Ayuda por favor, tengo problema con mi Smart TV Samsung led de 43", ella enciende normal y da Audi y da imagen,pero el problema es que la pantalla se puso oscura, se ve oscura
Consulta también:

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4103 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.053
12 jul 2021 a las 17:25
Se le descompuso la linea de lamparas..., por dentro las pantallas tienen unas "lamparas o diodos" que iluminan de manera indirecta la pantalla, esto es para darle intensidad, y que no se vea precisamente oscura.

Me queda claro que si no sabes que es lo que tienes, mucho menos sabrás como corregirlo, acude con un técnico experto para que te indique si la solución es solo de cableado o de cambio de los diodos de iluminación de la pantalla.

La reparación puede ser muy económica como costosa, dependerá de las piezas a adquirir y de el precio que ponga el proveedor.

Saludos.
0