Mi pc enciende todo pero no arranca windows.

Cerrado
Incuarzo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 10 de junio de 2021 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de junio de 2021 - 10 jun 2021 a las 17:21
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 10 jun 2021 a las 20:46
Hace poco cambié mi procesador, la instalación salió bien. Ahora tengo un problema que me sucede todos los días, al momento de prender mi PC, arranca el procesador, se prende todo, giran todas las luces pero no da imagen. Hay ocasiones que el procesador incluso hace un ruido bastante fuerte, mantengo apretado el botón de encender, se apaga y cuando vuelvo a encenderla todo funciona correctamente y en órden. No sé por qué pasa esto y antes no me pasaba. Es como si necesitara arrancar primero, reinciarla y volver a arrancar.
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
10 jun 2021 a las 20:46
Hola compruebe que el procesador este bien encajado en el Socket,y que tenga la pasta correspondiente,compruebe también las memorias quitelas y les pasa una goma de borrar en la parte de los dos filos dorados,de punta a punta,como si estuviera borrando algo,desconecte el disco duro,quite la pila un minuto y la vuelve a poner,y arranque sin el disco duro y a ver si ahora funciona sin hacer ese ruido,saludos,coméntenos esta prueba
0