Mensaje, no se puede contactar con una cuenta inhabilitada

Cerrado
Sil36 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 29 de diciembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2022 - 29 dic 2022 a las 19:30
 Serena - 15 oct 2023 a las 04:40

Hola, mi pareja hace unos meses decidió quitarse su cuenta de Instagram de hacía años y para cuando mire los mensajes vi que ponía que no se puede contactar con una cuenta inhabilitada, a los días por arte de magia podía escribir en esa conversación.

No entiendo bien si Instagram puede cometer un error con una cuenta y solventarlo por ellos mismos, ya que mi pareja asegurá que él no sabía nada ni volvió a iniciar sesión.

Querría ayuda para saber si es cierto o por el contrario tengo al enemigo en casa y me están mintiendo descaradamente.


Android / Chrome 100.0.4896.127

Consulta también:

2 respuestas

Te han bloqueado. Cuando una cuenta te bloquea aparece ese mensaje y no puedes ver la conversación ni encontrar su perfil.

3

Si, te han bloqueado o restringido.

0

Yo veo si perfil y todo normal...solo que no puedo hablarle pero el a mi sí, porque 

9
Victorperez > Kiara
15 jul 2023 a las 02:16

También me pasaba, realiza una llamada por Instagram (quien si pueda hablar) y listo se me desbloqueo 

2
Maria > Kiara
26 jul 2023 a las 20:39

Me pasa lo mismo, has podido solucionarlo?

0
Maria > Kiara
26 jul 2023 a las 20:40

¿Y has podido saber porque motivo a sucedido eso?

0
Serena > Kiara
15 oct 2023 a las 04:40

Me pasa igual, yo puedo escribirle pero el a mi no. Solo puede comentar mis historias.

3