Me bloquearon Instagram por phishing

Resuelto/Cerrado
Cele_0378 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 27 de diciembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de diciembre de 2020 - Modificado el 27 dic 2020 a las 16:36
 Sil - 17 nov 2021 a las 17:08
Me bloquearon Instagram por phishing Y quiero verificar mi cuenta pero el correo electrónico y el Teléfono son antiguos
Qué puedo hacer ?
Muchas gracias

94 respuestas

Necesito ayuda no se mi correo y no la tenia enlazada
0
hola buenas noches tengo una situación a mi Instagram me bloqueo temporalmente mi cuenta de Instagram por l cual no tengo acceso por usar la app de reports pero me pide mi numero de teléfono y un código de verificación pero no me lleva ese código que debería hacer
0
Porfavor yo también necesito ayuda a mí me a pasado igual, me han bloqueado por lo mismo, pero resulta que mi Instagram solo está vinculado al mail, pero sin embargo cuando coloco el mail para acceder a la cuenta me dice que no hay cuenta registrada con ese mail, sin embargo pongo mi nombre de Instagram y me vuelve a aparecer el mensaje de cómo que estoy bloqueada, pero por lo menos existe la cuenta, resulta que me dicen que me van a enviar un correo y me enseñan mi dirección de mail cifrada, evidentemente yo lo reconozco pero igualmente no me llega la clave de seguridad, estoy desesperada por qué yo no tengo ni Facebook ni móvil vinculados al Instagram.
0
llevo dos semanas con ese bloqueo de #!"#"! ya me estoy resignando una cuenta de mas de diez mil seguidres me eh puesto a llorar varias veces.. echo todos los pasos y nada ya no se q mas hacer, ni tengo los antiguos correo pero ua enlace los nuevos y nada
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola
me bloquearon la cuenta por phishing hace unos dias y el codigo d verificacion no llega a mi correo. no se como solucionarlo
Alguno lo ha conseguido?
0
Hola ayúdame porfa no quiero perder mi cuenta te puedo hablar por insta?
0
Carmenmillaray22
10 abr 2021 a las 15:26
hola me ayudas me paso lo mismo que a ti total lo mismo con el número y correo , me dices como la recupérate?
0
Daia22nm Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 10 de abril de 2021 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de abril de 2021
10 abr 2021 a las 20:55
Después de 4 días con el bloqueo he conseguido desbloquearlo. He de decir que yo no tenía el correo que tenía en la cuenta porque era uno viejo.
Primero le di a añadir cuenta nueva y le di a he olvidado mi contraseña, después (en mi caso iOS) a ¿necesitas ayuda? y en ese apartado poniendo un correo que si tenía, Facebook me envío un correo donde tenía que enviarles una foto con mi cara y unos datos para verificar mi identidad y 2 días después me respondieron con unos pasos a seguir y un enlace, en el enlace lo que haces es cambiar la contraseña de tu cuenta, una vez cambiada vuelves a entrar en ella con la nueva contraseña y ya la tienes. Así es como la he recuperado. Espero que pueda ayudar a alguien.
0
Luciamn5 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 11 de abril de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de abril de 2021
11 abr 2021 a las 22:17
Holaa, yo también recibí el enlace de cambiar contraseña, pero sigue sin dejarme acceder, me sigue saliendo que esta bloqueada, no tuviste que hacer nada más ?
0
en que apartado del servicio de ayuda esta para contactar con ellos
0
Amigo cómo te contacto te juro que te pago lo que sea si me ayudas por que no entiendo casi nada para mí estaba casi en inglés tu solución ????????
0
Sam_23 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 15 de abril de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de abril de 2021
15 abr 2021 a las 02:17
Hola me acaba de suceder lo mismo y no tengo idea de por qué, no tengo acceso ni a mi correo ni celular llevo mucho tiempo con esa cuenta, si la devuelven?? Alguien ayúdeme llevo mucho con ella, la tengo vinculada a Facebook
0
Me bloquearon la cuenta de Instagram por error
0
Si tengo vinculada la cuenta de instagram con face, ¿cómo hago para que me envíen el código a facebook?
0
Me puedes ayudar tengo la cue ta bloqueada temporalmente hace 31 días y sos mi última esperanza por favor ayuda no quiero perse mi cuenta
0
A mi tambien me ha sucedido lo mismo y ya llevo 7 meses con la cuenta bloqueada.
0
Greconchetumare
23 abr 2021 a las 11:33
hola, alguien le devolvieron la cuenta sin hacer nada? solo esperando, a mi me la inhabilitaron porque inicie sesión con una IP diferente y eso lo toma como fishing
0
forsarah Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2021 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de octubre de 2021
23 abr 2021 a las 13:49
Hola! En esta página explican muchas cosas sobre problemas con Instagram, espero que les pueda ayudar https://instadotgram.com
0
Me pasó igual ????
0
Nara_5468 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 25 de abril de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de abril de 2021 1
25 abr 2021 a las 23:44
Como hiciste para recuperarla? Esta bien entrar todos los días para ver si la recupere o solo espero 20 dias sin entrar?
0
Hola, hoy me sucedió lo mismo. Me pedia ingresar el código para quitar el bloqueo temporal. El correl que salia terminaba en hotmail, siendo que mi correo es gmail. No se si al crear la cuenta lo escribí mal, o la aplicación para ver quien me dejaba de seguir modificó mis datos (esto lo verificó un colega en el hilo de la conversación mas arriba). Como sabía cual era mi correo gmail, procedi a crear el mismo en hotmail, que por suerte estaba disponible. El código tampoco me llegaba, empecé a leer que había que esperar dos semanas como mínimo y otros comentarios desalentadores. Luego en facebook agregué a mi cuenta el nuevo correo y al cabo de unas horas me llegó el famoso código y pude recuperar mi cuenta.
Espero puedan solucionarlo también.
0
Borja_popo_424
28 abr 2021 a las 23:54
Hola
0