Me bloquearon Instagram por phishing

Resuelto/Cerrado
Cele_0378 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 27 de diciembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de diciembre de 2020 - Modificado el 27 dic 2020 a las 16:36
 Sil - 17 nov 2021 a las 17:08
Me bloquearon Instagram por phishing Y quiero verificar mi cuenta pero el correo electrónico y el Teléfono son antiguos
Qué puedo hacer ?
Muchas gracias

94 respuestas

Estimado necesito ayuda para poder recuperar mi cuenta. Cómo puedo contactarme directamente contigo? También puedo pagarte por la ayuda
0
Me pasó lo mismo hace exactamente 28 días y no tengo ni el correo ni el número de teléfono, entré en “Has olvidado la contraseña “ y de ahí a “Necesito más ayuda” ellos te hacen rellenar un pequeño formulario(ahí te deja poner tu correo actual) y mandarles un video como que eres una persona real, bien pues hice todo eso me enviaron un correo como que ya puedo acceder a mi cuenta y cambiar la contraseña pero al darle nada, mi cuenta sigue bloqueada, intentad hacer eso igual a los demás os deja, la mía sigue bloqueada y llevo ya 28 días
0
Hola Mada,

¿Al final te dieron respuesta o lo pudiste solucionar? Me encuentro igual y ya no sé que hacer.
0
Giovanni_5009 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de julio de 2021
5 jul 2021 a las 15:05
Yo tengo el mismo problema que ustedes cuenta bloqueada y sin usar el correo antiguo, dicen que a las 2 semanas te la devuelvan pero es MENTIRA, yo llevo con la cuenta bloqueada desde diciembre de 2020 y ha día de hoy sigo sin tenerla.
0
Hola, me la bloquearon hace 2 dias y como tenia el correo y numero antiguo y no me acordaba la contraseña, lo que hice fue poner mi correo antiguo en microsoft e iniciar sesion, ya que ahi tenia mi numero actual en ese correo antigua, (ni yo se como) pero pude iniciar sesion ahi y fuia ouutlok ya que mi correo era hotmail, y bueno ahi pude recuperar mi insta
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Hola. A donde escribiste? Me podrías dar el email?
0
SOLUCIONADO
Buenas a todos, espero que mi procedimiento ayude a muchos con este problema. Instagram hace como dos semanas me ha bloqueado el acceso temporalmente por phishing (pensando cuento con una app que me indica quien ha dejado de seguirme, app que la elimine).
Ya no tengo acceso al número registrado en mi cuenta y el correo para verificar mi identidad no me llegaba.
Entonces procedí a crear una cuenta en Facebook con el mismo correo con el que cree mi Instagram, esperé unos minutos y volví a intentar acceder a mi cuenta de Instagram, esta vez me volvía a aparecer la notificación de que mi cuenta estaba bloqueada pero esta vez al darle click para recibir el correo para verificar mi identidad si me ha llegado y pude acceder a mi cuenta de Instagram.
Espero les sirva a más de uno!
0
(SOLUCIÓN)
Hola a todos!
Yo estaba en la misma situación, mi cuenta estuvo bloqueada por varios meses y el servicio de Instagram nunca me contacto. Yo recupere mi cuenta creando una similar y sincronizando mi información y así pude ver mis datos antiguos. Espero les sirva!
Si necesitan más detalles me pueden preguntar por mi ig: ***
Saludos!!
0
Hola Tamara me gustaría tener más información de cómo lo hiciste por favor ????
0
Borja_popo_424
25 jul 2021 a las 21:36
Como. Puedo acer para desbloquear mi cuenta de istagram
0
God
0
MoreeOliveraa
25 ago 2021 a las 05:47
Hola necesito que me ayuden perdi mi cuenta de ig hace como 2 semanas y me paso lo mismo me lo quieren mandar a mi numero antiguo pero yo mi correo electronico me lo se y lo tengo todavia pero no me da la opcion de mandarme el codigo al correo y no tengo Faceebook asi que nose que puedo hacer me pueden ayudar por favor
0
Hola !! Estuve dos semanas tres casi bloqueada por esta misma razón .
Lo que hice para recuperarla fue fácil ;
En la aplicación en vez de tratar y trae de meter tus datos y tratar de entrar .
Le di a la opción de “olvidaste tu contraseña” entonces ahí me sale “tienes problemas para iniciar sesión ?” Te saldrá ; usuario / teléfono en mi caso le di a “necesito más ayuda “ te saldrán o bien el número que dejaste para acceder a tu cuenta cuando creaste la cuenta y los correos electrónicos . En mi caso ninguna de esta opción me sirve porque en el correo que si tengo aún acceso nunca me llega el código de verificación para recuperar mi cuenta por phishing. Entonces abajo del todo te saldrá ; No puedo acceder a este correo / número. Entonces ahí te llevará a otra página donde te preguntarán porque no puedes acceder a tu cuenta . Y te dan varias opciones , pinchas cual sea tu caso . Después de esto te pedirán un correo electrónico al que si tengas acceso para que ellos puedan ponerse en contacto contigo luego de esto para verificar que es tu cuenta te pedirán una prueba de que “eres tu” y será un video de tu cara . Después de esto te dejan saber que se pondrán en contacto contigo al finalizar los pasos . Y a continuación al correo que le has dado como para que ellos se comuniquen contigo te llegara un mensaje de Instagram diciendo que se pondrán en contacto contigo en un día laborable ya que en ese tiempo verificarán con el video que enviaste si verdaderamente esa es tu cuenta .

Espero que les ayude !!
0
Hola,

Me llevó más de 1 mes en conseguir que me desbloquearan la cuenta, y al final creo que lo logré por pesada.

Yo explico lo que me sucedio a mi  no sé si a ti o a los demás les va a funcionar por igual.

Primero cambié el e-mail asociado al Facebook y añadí mi número de telf.
En instagram cuando intentaba acceder, seleccionaba la opción "¿Necesitas ayuda?" , rellenaba el formulario pero seleccionaba la opción que creo dice algo así " Tengo una cuenta sin fotos mías ", tienes que indicar el e-mail donde quieres que te contacte instagram (el nuevo).

Recibirás un e-mail con una serie de preguntas,  debes de responderlas todas y tratar de acordarte
Si todo está bien , Recibirás otro e-mail con un código y dónde te piden sacarte una foto con un papel donde escribas ese codigo, tu nombre y tu nombre de usuario en insta anotado en él.

El e-mail que te llega es de facebook, te responderán diciendo si han verificado que la cuenta es tuya o no y von un enlace que para sorpresa...sólo será para cambiar la contraseña  , cámbiala.

Y ahora empieza lo que creo que provocó que me habilitarán de nuevo la cuenta,  ser pesada.

Enviaba e-mails cada dia a Facebook  (facebooky a instagram,  en inglés y español, y siempre era el mismo e-mail y a estás direcciones que conseguí:

***@***

***@***

***@***

***@***

Tienes que responder al correo que recibes de facebook von ese email.

Especifica desde cuándo tienes bloqueada la cuenta, la contraseña antigua y la nueva,  el e-mail antiguo que tenías en facebook y el nuevo que has puesto.
Pon en email que estás dispuesto a facilitar cualquier dato que demuestre que la cuenta es tuya.
Y también indica el nuevo e-mail que quieres añadir a tu insta (debe ser el mismo del facebook).

Yo estuve cómo 4 semanas mandando e-mails, cada dia y a diferentes horas y probando de acceder a mi insta cada día también.

Un dia intento acceder de nuevo a insta y ya me aparecía el nuevo e-mail ( decir que de los e-mails que enviaba, nunca me respondieron).
Estaba el nuevo e-mail,  pero no recibía el cofigo de verificación y así estuve una semana con la lucha y escribiendo de nuevo a instagram y facebook.

Hasta que me dió por acceder a través de mi ordenador, solicité el código y me llego....recuerdo que lloré de la emoción y de la tensión acumulada.
Acto seguido, asocir mi número de teléfono a mi insta ppr si acaso.

La cuenta me la bloquearon el 29 de julio  y von toda la historia logré desbloquearla el 4 de septiembre.
Aunque el nuevo e-mail ya lo tenía vinculado a la cuenta una semana atrás.

No desesperen y espero que esto les sirva.
0
nataliasanntoss
18 oct 2021 a las 07:51
Hola! Me bloquearon Instagram por dejar de seguir a bastantes usuarios a la vez y tengo acciones bloqueadas, el bloqueo temporal terminaba hoy, pero me sigue sin dejar, tengo que esperar?
0
A mí me pasó lo mismo ,no tengo acceso a mi correo electrónico y mi número es antiguo , alguien me ayude?
Pasaré de nuevo por aquí gracias
0