Me bloquearon Instagram por phishing

Resuelto/Cerrado
Cele_0378 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 27 de diciembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de diciembre de 2020 - Modificado el 27 dic 2020 a las 16:36
 Sil - 17 nov 2021 a las 17:08
Me bloquearon Instagram por phishing Y quiero verificar mi cuenta pero el correo electrónico y el Teléfono son antiguos
Qué puedo hacer ?
Muchas gracias

94 respuestas

lo resolviste?
1
No y tú ????‍♂️????‍♂️????‍♂️
0
Solo espere hasta que me lo habilitaran
0
Si, solo espere unos días
0
Guada_00 > Cele_0378
21 feb 2021 a las 19:59
Hola, cuantos días esperaste para el desbloqueo? Estoy en una situación parecida esta bloqueada temporalmente mi cuenta y el correo al q mandar un código es viejo entonces no tengo acceso. A vos te pasaba lo mismo ?
0
Cele_0378 > Guada_00
21 feb 2021 a las 20:18
Maximo como un mes o menos
Ponele 15 o 20 dias
0
Nara_5468 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 25 de abril de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de abril de 2021 1
25 abr 2021 a las 23:36
Hola me podrás ayudar a desbloquearla? Hace más de 20 días que estoy esperando y nada :( por favor esa cuenta la necesito para trabajar
1
Lilyan_8625 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 7 de mayo de 2021 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de mayo de 2021 1
7 may 2021 a las 08:21
Hola crees que me puedas ayudar porfavor ????????????????????????????????
1
Eugeniajuarez821@gmail.com
28 jun 2021 a las 15:07
Hola me bloquearon la cuenta con numero y correo viejo como la puedo recuperar
1
Bueno les cuento como recupere mi cuenta de instagram bloqueada por phishing después de un mes y unos días sin tener correo ni número para poder desbloquearla , hace unos días yo estaba como loca comentando acá a ver si alguien me podía ayudar y esto fue lo que hice: vi un comentario que decía que si tenes la cuenta vinculada con Facebook vas a información personal eliminas tu correo y agregas otro nuevo con el que puedas tener acceso y después de dos semanas se cambiaba en instagram y ya te mandaban el código a ese correo nuevo , bueno eso no sucedio entonces ,lo que hice fue mandarle correo a varios Gmail de instagram y Facebook explicando bien que fue lo que me paso todo detallado el día que me paso también con mi nombre de usuario de instagram y en que dispositivo me sucedio ,puede ser Android o iPhone lo que sea, y agregándole una foto sosteniendo un papel ,escribiendo en el papel tu nombre completo ,tu nombre de usuario de instagram, y tu correo con el que la creaste ,y aparte si pueden pegar en la hoja su cédula,aclaró que cédula en mi país significa una identificación personal ,tal vez pueda ser un pasaporte también pero yo usé mi cédula ,y ahí le piden a alguien que les saque una foto sosteniendo ese carte donde se les vea su cara,aclaró siempre empiezan el texto poniendo HELP ayuda me bloquearon por phishing ,después de como 7 días vas a instagram al inicio y apretó en e olvidado mi contraseña ahí te lleva a una parte que dice que pongas tu nombre de usuario ,lo puse y me aprecio para seleccionar mi otro correo ,lo seleccione ,me mandaron el código cambie la contraseña y pum ya estaba de vuelta en mi cuenta. Aclaró todo esto tienen que tener Facebook vinculado con instagram y actualizar la info que les dije al principio. Si tienen alguna duda porque la verdad que escribí todo muy breve ,me dejan su instagram y yo les escribo . Les digo que les escribo porque a mi me hubiera gustado que alguien me ayude gratis ,así que no duden en dejar un instagram para ayudarlos .
….
0
C_1618 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 25 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de julio de 2021 > Valu9871
25 jul 2021 a las 20:17
Hola me puedes ayudar
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
llwilliamm Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 11 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de julio de 2021 1
11 jul 2021 a las 20:23



alguien que me pueda ayudar porfavor
1
fernanditalinda145
6 nov 2021 a las 20:31
ola k hiciste para k te dejara de aparecer eso?¡¡
0
usuario anónimo
13 jul 2021 a las 17:33
Bueno les cuento como recupere mi cuenta de instagram bloqueada por phishing después de un mes y unos días sin tener correo ni número para poder desbloquearla , hace unos días yo estaba como loca comentando acá a ver si alguien me podía ayudar y esto fue lo que hice: vi un comentario que decía que si tenes la cuenta vinculada con Facebook vas a información personal eliminas tu correo y agregas otro nuevo con el que puedas tener acceso y después de dos semanas se cambiaba en instagram y ya te mandaban el código a ese correo nuevo , bueno eso no sucedio entonces ,lo que hice fue mandarle correo a varios Gmail de instagram y Facebook explicando bien que fue lo que me paso todo detallado el día que me paso también con mi nombre de usuario de instagram y en que dispositivo me sucedio ,puede ser Android o iPhone lo que sea, y agregándole una foto sosteniendo un papel ,escribiendo en el papel tu nombre completo ,tu nombre de usuario de instagram, y tu correo con el que la creaste ,y aparte si pueden pegar en la hoja su cédula,aclaró que cédula en mi país significa una identificación personal ,tal vez pueda ser un pasaporte también pero yo usé mi cédula ,y ahí le piden a alguien que les saque una foto sosteniendo ese carte donde se les vea su cara,aclaró siempre empiezan el texto poniendo HELP ayuda me bloquearon por phishing ,después de como 7 días vas a instagram al inicio y apretó en e olvidado mi contraseña ahí te lleva a una parte que dice que pongas tu nombre de usuario ,lo puse y me aprecio para seleccionar mi otro correo ,lo seleccione ,me mandaron el código cambie la contraseña y pum ya estaba de vuelta en mi cuenta. Aclaró todo esto tienen que tener Facebook vinculado con instagram y actualizar la info que les dije al principio. Si tienen alguna duda porque la verdad que escribí todo muy breve ,me dejan su instagram y yo les escribo . Les digo que les escribo porque a mi me hubiera gustado que alguien me ayude gratis ,así que no duden en dejar un instagram para ayudarlos .
1
Como hizoooo???
0
Solo espere a que ig lo desbloquee
0
Guada_00 > Cele_0378
19 mar 2021 a las 00:50
En esa espera, vos hiciste por entrar o esperaste sin hacer nada?
0
Sandymayer > Cele_0378
22 mar 2021 a las 03:41
Hola! Espero me puedas responder cuando te bloquearon tu cuenta no hiciste nada ? Ósea no verificaste ni nada? Solo dejaste que pasara tiempo?
0
Lady > Cele_0378
10 abr 2021 a las 02:07
Cuanto se demorò en la espera
0
im_josemq Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 28 de febrero de 2021 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1
28 feb 2021 a las 16:51
Holaa, alguien la ha recuperado? yo estoy así hace dos días ya y las cuentas de verificacion son cuentas antiguas.
0
Martindelarosa
8 mar 2021 a las 02:37
Alguien pudo sin el correo y sin el teléfono? Hace 5 días estoy en 3l mismo problema
0
Martindelarosa
8 mar 2021 a las 04:19
Hola has podido tu?
0
Noe > Martindelarosa
8 mar 2021 a las 17:04
Yo estoy igual que tú porfa si sabes algo o consigue algo dimelo por aquí :(
0
martindelarosa > Noe
8 mar 2021 a las 17:31
aun no se me ha desbloqueado ni he conseguido ni correo ni el telefono, aqui mas arriba a una chica le paso lo mismo y aparentemente se la desbloquearon pasando los 20 dias.. por ahora no hay otra solucion creo
0
santiago > Martindelarosa
1 abr 2021 a las 20:05
se te desbloqueo?
0
Hola me esta pasando lo mismo! pudiste resolverlo?
0
Si, pero es porque pude encontrar el correo al que estaba vinculado la cuenta
0
Andreaesquivel Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 30 de mayo de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de mayo de 2021 > pablo_4183
30 may 2021 a las 07:04
Cómo lo pudiste recuperar ?
0
martindelarosa
12 mar 2021 a las 17:43
hola, sigo esperando la respuesta del segundo mail, por lo que en estos dias me responderan, te pidieron una foto con codigos? pero tu la contraseña la tenias?
supuestamente luego de esos pasos,a las 24hs se desbloquea la cuenta.
0
Ami me respondieron el primer mail. Me mandaron otro código para q me tome otra foto. Mande ese otro mail y al toque me mandaron otro mail para q cambie la contraseña. Cambié la contraseña y sigue diciéndome que esta bloqueada temporalmente! Si si yo tenia mi contraseña y mi cuenta esta bloqueada temporalmente por phishing. Pero lo que no puedo acceder es al correo al q esta ligada la cuenta por eso hice todo tus pasos para q me la devuelvan
0
martindelarosa > Guada_00
12 mar 2021 a las 18:29
claro, mi situacion es la misma, cuando llenaste el formulario desde instagram para ponerte en contacto que opcion pusiste? esos mails que respondes tambien podes escribirles, trata de hacerlo en el idioma en que te lo envian informando de tu caso, yo he leido de que una vez que cambias la contraseña luego de contactarte con ellos en 24hs se desbloquea la cuenta
0
Guada_00 > martindelarosa
12 mar 2021 a las 19:56
Cuando llene el formulario puse que era mi cuenta personal y que no tenía acceso al correo y q mi cuenta estaba bloqueada temporalmente por phishing. Y el último mal q recibí de ellos me pidieron cambiar la contraseña y tmb dan ayuda a como mantener tu cuenta segura y como cambiar algo de tu perfil. Pero mi cuenta sigue bloqueada. Vos en q paso estas ?
0
martindelarosa > Guada_00
12 mar 2021 a las 20:29
bien, vos estas un paso adelantado igual que mi caso, pero voy por el mismo camino,y envie dos fotos mias con codigos, ahora estoy esperando la respuesta de esta ultima (lo envie ayer)
cuando te logueas en instagram te sale un paso para confirmar que la cuenta te pertenece? de ser asi fijate si cambiaron tu viejo mail de contacto por este nuevo que pusiste, de todos modos supongo que en 24hs se tiene que desbloquear sola porque ya verificaste que es tuya.
0
Guada_00 > martindelarosa
Modificado el 12 mar 2021 a las 21:08
Cuando entro a instagram con mi nombre de usuario y la nueva contraseña me aparece el cartel de q esta bloqueada por phishing como lo de siempre y el mail q me aparece es el viejo al q no tengo acceso. No me aparece nada de confirmar mi cuenta solo el mismo cartel q veo hace días. Por eso te pregunte en q paso estabas y si te habían desbloqueado la cuenta. Yo todavía sigo sin acceso por mas q cambie la contraseña. Espero a q mañana ya pueda entrar!
0
Hola alguien ha podido recuperar su cuenta?
0
No!!! Tengo 5 dias con el bloqueo de mi cuenta, Y tu?
0
Guada_00 > Yohana_9
17 mar 2021 a las 01:39
No yo tampoco y hace 24 días q estoy con la cuenta bloqueada !
0
oiuytggyuihjk > Guada_00
28 abr 2021 a las 00:36
yo un mes q hago ya la perdi?
0
no me llegaba el codigo ni por mensaje ni por correo, lo unico que hice fui irme a facebook, ir a mi perfil, ver informacion, editar información de contacto y poner ahi el correo que tenia en instagram, verificas el correo ahi mismo en facebook, esperas de 3 a 5 minutos y vuelves a pedir el codigo en insta
0
g_vass91829 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de marzo de 2021
17 mar 2021 a las 16:23
Ya llevo varios días con la cuenta bloqueada. Envie mi foto con el código pero no he recibido respuesta y no tengo ni mi correo ni mi número, son antiguos. A alguien le desbloquearon la cuenta solo esperando?
0
Ya te desbloquearon la cuenta ? Yo la siguo teniendo bloqueada ?
0
Alguien me puede decir si recuperaron su cuenta de Instagram ?
0
Hola, una duda Instagram va desbloquearme la cuenta, solo esperando sin mandar nada?
0
didi > Yohana_9
19 abr 2021 a las 22:03
a mi ya se me desbloqueo, yo tuve que solicitar el codigo
0
Sii, yo la acabo de recuperar.
0
como la recuperaste me puedes ayudar
0
Carolinafuentes2528
23 mar 2021 a las 11:18
A mi me ha pasado lo mismo han mandado el codigo de seguridad a mi correo electrónico antiguo y no me da opcion de cambiarlo..solo me queda esperar...llevo ya cinco dias sin respuesta alguna ????
0
Carolinafuentes2528
23 mar 2021 a las 11:18
A mi me ha pasado lo mismo han mandado el codigo de seguridad a mi correo electrónico antiguo y no me da opcion de cambiarlo..solo me queda esperar...llevo ya cinco dias sin respuesta alguna ????
0
que te paso?
0
Hola me paso lo mismo gace unos 4 dias y no tengo acceso al número de teléfono asociado a la cuenta. Entonces solo tengo que esperar o intentar hacer algo
0
Tobias_2005 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 27 de marzo de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de marzo de 2021
27 mar 2021 a las 23:35
Hola, ALGUNO pudo solucionarlo? Me paso hoy 27 de marzo y no sé que hacer.
0
A mí me pasó hoy,llevo buscando soluciones desde entonces pero nada,según dicen el bloqueo temporal se arregla solo pero no me fío a muchas personas no les ha funcionado,ni eso ni nada
0
Elirojas Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 29 de marzo de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de marzo de 2021
29 mar 2021 a las 04:44
no:( ya llevo un mes sin mi cuenta. voy a probar con no entrar para nada a ig durante un mes a ver si así me la desbloquean
0
andreaacro > Elirojas Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 29 de marzo de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de marzo de 2021
9 jun 2021 a las 11:25
te la han desbloqueado?
0
Me paso lo mismo...alguna solución??
0
Me cree otro insta!
El otro sigue activo pero sigo bloqueada.
Así que ya fue. No me lo van a devolver.
0
Tengo la cuenta bloqueada por phishing desde 40 días ya!! Alguien lo ha recuperado? O esto ya no se puede recuperar?
0