La pc se congela constantemente

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 24 de agosto de 2020
-
Message postés
13977
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 18 de septiembre de 2020
-
Hola a todos

Últimamente he tenido un problema muy grande, cuando juego Valorant, Subnautica, Osu, etc.
La pantalla de mi pc se congela y solo me queda apagarla, y cuando intento prenderla, se prende sin aparecer nada en la pantalla, suenan 5 pitidos cortos y empiezan a sonar los ventiladores durante 3 minutos hasta que se apaga.
Luego de eso intento volver a prenderla y prende normalmente, esto me sucede alrededor de cada 4 dias y entre 5-3 veces cada vez, por favor alguien ayúdeme con esto

3 respuestas

Message postés
13977
Estatus
Miembro
Última intervención
6.931
Hola LoveLiver,esto puede ser fallo del procesador. puede deberse a una tarjeta de expansión dañada, la CPU o la placa base.saludos,coméntenos el pc que tiene placa base,procesador,memoria ram,targeta gráfica discos duros que tenga instalados,fuente de alimentación,saludos,
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 24 de agosto de 2020

Gracias por responder, aquí está la información
Placa Base: Hewlett Packard 3397
Procesador Intel Core i5 3570
Memoria Ram: DDR3 8gb
Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce GT 730
Lo siento si la información es poca, no sé mucho de pc, le agradecería si me pudiera ayudar
Message postés
13977
Estatus
Miembro
Última intervención
6.931
Tiene que hacer unas pruebas,desconecte la corriente de la fuente de alimentación,desmonte la tapa,quite la targeta gráfica y conecte a la gráfica de la placa base si lleva incluida,desconecte el disco duro,vuelva a conectar la corriente a la fuente,y arranque y coméntenos los resultados saludos,