Mi pc se apaga cuando juego

Denunciar
-
 Enolsa -
Hola, mi pc se apaga al jugar a juegos como F1 2019 y nba 2k20.
Tengo un procesador- AMD FZ 8350, placa base- GIGABYTE GA970AS3P y una fuente de mars gaming gold plus de 550W y una trajeta de 1080
En cuanto a la refrigeracion es buena, no se me sobrecalienta, pero al iniciar los juegos y pasar 5 min se me apaga el ordenador por completo, yo creo q es la fuente de alimentacion pero nose si es ese el problema o es otro, si alguien me podria ayudar os lo agradeceria, gracias

Configuración: Windows / Chrome 84.0.4147.135

2 respuestas

Message postés
61
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 28 de agosto de 2020
15
Hola,

Tu problema puede deberse a varias razones:

1. Por el sobrecalentamiento de la tarjeta gráfica: para ello, descárgate los drivers de tu tarjeta y pon el ventilador en funcionamiento al 100% de la gráfica.

2. También puede ser por culpa de la fuente de alimentación: seguramente necesitas una más potente ya que el ordenador exige más wats que lo que tu fuente produce y por eso se apaga. Cómprate una que tenga 150 wats más, por ejemplo, si tu fuente es de 400 comprate una de 580W.

3. Por el sobrecalientamiento del procesador y/o cooler. Límpialo, mira que el disipador tenga suficiente gel refrigerante o sacale los paneles y ponle un ventilador.

Un saludo
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 26129 usuarios nos han dicho gracias este mes

Seguramente sea la fuente de alimentación que se me queda corta porque el pc lo tengo limpio, q fuente me recomiendas comprar?
Message postés
61
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 28 de agosto de 2020
15
De cuanto es tu fuente de alimentacion actual?