Mi pc no abre juegos de unity al parecer

Cerrado
Denunciar
-
 Etayoiro -
Hola, desde hace dias mi pc creo que despues de la actualizaciond e windows no me van varios juegos tengo el among us y no me abre, el fall guys y tampoco asumo que tiene que ver algo con unity ya que esto es lo que tienen en comun estos dos juegos. Y lo que me percate en cuando abria estos juegos en el administrador de tareas es que apenas los abro aparece (No responde o Suspendido) y los cierra de golpe

Pero aparte de eso ya no puedo compartir pantalla en discord es decir se ve en negro y solo se ve el mouse sea lo que quiera que comparta totalmente en negro

Configuración: Windows / Chrome 84.0.4147.135

3 respuestas

Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 1 de septiembre de 2020
4
Amigo tengo el mismo problema, si encuentras una solución no dudes en compartirla, saludos
4
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 11050 usuarios nos han dicho gracias este mes

ayer tenia ganas de probar la nueva actualización con airship pero solo salía una pantalla en negro donde ponía among us cargando y aparecía un among us verde estuvo así almenos 1 hora probé a salir y entrar reiniciar el pc cualquier cosa pero no funciono. Mientras escribo esto sigo esperando a ver si se abre