Laptop ASUS TUF Gaming no enciende

Cerrado
Santiago - 27 ago 2020 a las 20:54
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 27 ago 2020 a las 22:56
Hola,
Hace un tiempo mi laptop se congelaba, y reiniciaba porque no se cual es el problema, hoy estaba navegando por internet y al querer abrir un archivo se congelo, lo suspendi y al querer prenderla denuevo, no podia y se queda prendida la luz de cargando, solo eso, y lo demas no responde.
¿Que tengo que hacer? Y ¿Cuál es el problema?
Gracias


Configuración: Android / Chrome 84.0.4147.125

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.624
27 ago 2020 a las 22:56
Hola,Santiago yo le aconsejo que la desmontey desmonte los ventiladores y el disipador y limpie el polvillo que tenga limpie la pasta termica con una bola de algodón con dos o tres gotas de alcohol de desinfestar y le vuelve a poner una buena pasta para que disipe bien la calor,vale la pena,de comprar una buena pasta,los juegos calientan mucho a la gráfica y al procesador,y pase alas memorias una goma de borrar en la parte de los dos filos dorados de punta a punta,com si estuviera borrando,y con una bolita de algodón con dos o tre gotas de alcohol de desinfestar las limpie también,mire este link vídeo creo que es su portátil o parecido,saludos,coméntenos,
https://www.youtube.com/watch?v=iHwyNjfZm28
0