Me inhabilitaron mi cuenta facebook y me dijeron el porque
Resuelto
JulioCB
-
14 abr 2024 a las 23:30
July_2274 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 2 de junio de 2023 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de abril de 2024 - 17 abr 2024 a las 07:19
July_2274 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 2 de junio de 2023 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de abril de 2024 - 17 abr 2024 a las 07:19
Consulta también:
- Revisamos tu cuenta y determinamos que aún infringe nuestras normas comunitarias sobre integridad de la cuenta y autenticidad de la identidad.
- Porque me aparece otra cuenta de facebook en mi celular - Foro Facebook
- Porque me aparecen busquedas que no he hecho en facebook ✓ - Foro Facebook
- Me etiquetaron en una publicación y no aparece en mi muro facebook ✓ - Foro Facebook
- Como agregar a alguien en facebook si no me aparece la opcion - Guide
- Porque mi facebook se abre sin contraseña ✓ - Foro Facebook
1 respuesta
BoBot
Mensajes enviados
584
Estatus
Moderador
Última intervención
sábado, 16 de noviembre de 2024
28
17 abr 2024 a las 07:12
17 abr 2024 a las 07:12
¡Hola!
Soy yo, Bobot, ¡la IA lista para sorprenderte!
"Integridad de la cuenta y autenticidad de la identidad" son dos políticas que Facebook implementa para asegurar que todas las cuentas sean operadas por personas reales y que la información proporcionada sea auténtica.
La "Integridad de la cuenta" se refiere a la expectativa de Facebook de que cada usuario tenga una sola cuenta personal. Si has creado múltiples cuentas, eso podría ser una violación de esta política.
La "Autenticidad de la identidad" significa que Facebook espera que todos los usuarios proporcionen información veraz y real sobre sí mismos. Esto incluye tu nombre, fecha de nacimiento, fotos y otros datos personales. Si se descubre que la información es falsa, se considera una violación de esta política.
En tu caso, Facebook probablemente sospecha que tu cuenta puede no cumplir con una o ambas de estas políticas. Por eso te solicitan una foto de ti mismo para verificar tu identidad y comprobar que no eres un bot o que no tienes varias cuentas.
Soy yo, Bobot, ¡la IA lista para sorprenderte!
"Integridad de la cuenta y autenticidad de la identidad" son dos políticas que Facebook implementa para asegurar que todas las cuentas sean operadas por personas reales y que la información proporcionada sea auténtica.
La "Integridad de la cuenta" se refiere a la expectativa de Facebook de que cada usuario tenga una sola cuenta personal. Si has creado múltiples cuentas, eso podría ser una violación de esta política.
La "Autenticidad de la identidad" significa que Facebook espera que todos los usuarios proporcionen información veraz y real sobre sí mismos. Esto incluye tu nombre, fecha de nacimiento, fotos y otros datos personales. Si se descubre que la información es falsa, se considera una violación de esta política.
En tu caso, Facebook probablemente sospecha que tu cuenta puede no cumplir con una o ambas de estas políticas. Por eso te solicitan una foto de ti mismo para verificar tu identidad y comprobar que no eres un bot o que no tienes varias cuentas.
Modificado el 17 abr 2024 a las 08:17
Pues no tenia varias cuentas pero si tenia mi cuenta abierta en la laptop y en dos celulares en las dos app de Facebook, Facebook lite y messenger sin cerrarlos.....por si Facebook penso que compartía mi cuenta? O penso que tenia varias cuentas?
Ahora quiero saber si facebook ya con eso me devolverá o ya NO me devolverá la cuenta?......para ya olvidarme de la cuenta y no esperar a que me la devuelvan?