Cuenta inhabilitada y robo de cuentas comerciales

Cerrado
Danaearce4 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 18 de febrero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de febrero de 2022 - 18 feb 2022 a las 05:42
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2531 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 - 18 feb 2022 a las 15:33
Hola,
Tengo una situación bastante complicada y estoy muy frustrada. El día martes por la mañana al intentar abrir facebook, no pude, me inhabilitaron mi cuenta. Porque según esto, publiqué “7 fotografías de desnudos”, obviamente no lo hice yo.

Hoy me entero por mi jefe, que en dos cuentas comerciales en las que yo soy administradora, borraron a mi equipo de trabajo y a mi jefe como administradores y propietario. Esto me tiene muy preocupada, porque no sé si yo sigo siendo o no administradora también, NO PUEDO ACCEDER A MI CUENTA :’(

Y bueno, también me comenta que una empresa al parecer de Vietnam, realizó un cargo con el método de pago que se tenía en estas páginas comerciales, se logró cobrar algo, y después supongo que el banco limitó los pagos, pero si le cobraron a mi jefe un monto.

Hasta el día de hoy (ya se que solo han pasado dos días) no hay respuesta de facebook, y mandé correos en ingles, ya hablé con soporte desde una cuenta externa, ya busqué una persona que trabaja en facebook, y todos me dicen que tengo que esperar, pero cómo voy a esperar si mi equipo de trabajo ya no tiene acceso a las cuentas comerciales!!

Generalmente en cuanto tiempo recibe uno respuesta?
Será que hay manera de que mi equipo de trabajo pueda volver a tener acceso a nuestras paginas?
Yo creía que me inhabilitaron por una campaña de pago que hice la semana pasada, pero ahora no se si se trata de eso, o si realmente me hackearon la cuenta.

Solo busco un poco de apoyo moral y escuchar experiencias o algo que me ayude a saber qué hacer. Muchas gracias.



Configuración: iPhone / Chrome 98.0.4758.85

1 respuesta

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2531 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.000
18 feb 2022 a las 15:33
Hola, literalmente tienes que esperar, por que muchas de las cosas que pasan en esta clase de casos se tienen que investigar, no solo por tu caso, sino por que puede tratarse de alguna vulnerabilidad mas grande que puede ocasionar una linea gran de problemas.

Aqui en el foro hay alguien que trabaja para Facebook e Instagram y ha estado algo inactivo, pero el explica muy bien esta clase de casos, ¿Cuánto puede tardar? indefinido, de 1 día a varios meses literalmente, el detalle es que así como puede ser un problema de seguridad de alguien de tu empresa, que a como lo indicas hizo varias cosas para complicar el caso, también puede ser hasta alguien interno de tu misma empresa,,, puede ser, no indico que sea eso, pero hay casos de gente que hace esa clase de cosas solo por fastidiar

Saludos
2