Cuenta inhabilitada y robo de cuentas comerciales
Cerrado
Danaearce4
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 18 de febrero de 2022
-
18 feb 2022 a las 05:42
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2531 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 - 18 feb 2022 a las 15:33
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2531 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 - 18 feb 2022 a las 15:33
Consulta también:
- Facebook me inhabilita todas las cuentas
- Quienes aparecen en tus accesos directos en facebook ✓ - Foro Facebook
- Porque me aparecen busquedas que no he hecho en facebook ✓ - Foro Facebook
- Porque no puedo ver todas las fotos de las publicaciones en facebook ✓ - Foro Facebook
- Como eliminar cuentas de facebook sin contraseña ✓ - Foro Facebook
- No puedo ver algunas imágenes de Facebook ✓ - Foro Facebook
1 respuesta
TheOneAboveAll
Mensajes enviados
2531
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 11 de noviembre de 2022
991
18 feb 2022 a las 15:33
18 feb 2022 a las 15:33
Hola, literalmente tienes que esperar, por que muchas de las cosas que pasan en esta clase de casos se tienen que investigar, no solo por tu caso, sino por que puede tratarse de alguna vulnerabilidad mas grande que puede ocasionar una linea gran de problemas.
Aqui en el foro hay alguien que trabaja para Facebook e Instagram y ha estado algo inactivo, pero el explica muy bien esta clase de casos, ¿Cuánto puede tardar? indefinido, de 1 día a varios meses literalmente, el detalle es que así como puede ser un problema de seguridad de alguien de tu empresa, que a como lo indicas hizo varias cosas para complicar el caso, también puede ser hasta alguien interno de tu misma empresa,,, puede ser, no indico que sea eso, pero hay casos de gente que hace esa clase de cosas solo por fastidiar
Saludos
Aqui en el foro hay alguien que trabaja para Facebook e Instagram y ha estado algo inactivo, pero el explica muy bien esta clase de casos, ¿Cuánto puede tardar? indefinido, de 1 día a varios meses literalmente, el detalle es que así como puede ser un problema de seguridad de alguien de tu empresa, que a como lo indicas hizo varias cosas para complicar el caso, también puede ser hasta alguien interno de tu misma empresa,,, puede ser, no indico que sea eso, pero hay casos de gente que hace esa clase de cosas solo por fastidiar
Saludos