Mi portátil no enciende la pantalla.

Cerrado
Katkash - 20 mar 2020 a las 02:19
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 20 mar 2020 a las 12:53
Hola,

He visto a unos cuantos usuarios que les ha pasado lo mismo que a mi, he hecho lo que decían y nada.

Resulta que en la mañana estaba trabajando con él y funcionaba perfectamente, lo apago y al par de unas horas lo vuelvo a encender. Se encendió normal y puf, se apago de un momento a otro, volví a encenderlo como siempre, conectado con el cargador y se oye el ruido de como enciende, se ven las luces que indica que está cargando, que ha encendido pero la pantalla está completamente negra!! He quitado la pila, limpiando varias veces las memorias ram, probar a secar los ventiladores de los lados, presionar el botón de encendido durante 5 minutos y nada!!

Aunque el portátil es antiguo funcionaba perfectamente y hace un par de meses, dos o tres como máximo lo lleve a arreglar de nuevo.

Es un packboard bell, si me ayudan se lo agradecería, estoy desesperado.

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.624
20 mar 2020 a las 12:53
Hola buenos días ,si el portátil arranca conectelo a un monitor o a una tv,a ver si da imagen saludos,coméntenos,
0