Mi Laptop Enciende Pero se apaga segundos Despues!

Cerrado
FERNANDA2315 - 10 nov 2019 a las 00:05
piratacrimson Mensajes enviados 16449 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de mayo de 2024 - 10 nov 2019 a las 00:16
HOLA! Desde ayer mi Laptop Esta fallando, La enciendo y si prende: el ventilador,los leds pero la pantalla se queda en negro!. Lo que hice fue Apagarla del botón y la volví encender y si funcionó, y así quedó. Hoy la prendo y si prende enseguida, pero ala hora de cargar, donde las bolitas de windows giran, antes de entrar al inicio, justo ahí se apaga la pantalla pero los leds y los ventiladores siguen encendidos. Que paso,? tiene alguna idea? Ya limpie los ventiladores muy bien, la tengo en un lugar ventilado, no se que paso.
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16449 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de mayo de 2024 11.624
10 nov 2019 a las 00:16
Hola Fernanda,quite la batería desconecte el calgador,quite el disco duro y arranque sin la batería y sin el disco duro,y ahora arranque y si arranca déjela un tiempo haber que pasa saludos, coméntenos,
2