Instagram no me deja cambiar mi foto de perfil

Resuelto/Cerrado
Florentinxjazmin - Modificado el 16 dic 2019 a las 12:22
Milipetite99 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 29 de mayo de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de mayo de 2020 - 29 may 2020 a las 05:41
Hola, desde hace más de 2 meses Instagram no me deja cambiar mi perfil, ni siquiera la biografía; me sale:
"Error. No pudimos cambiar la foto de tu perfil. Por favor, comprueba que tienes conexión a internet y vuelve a intentarlo", y ya he probado en diferentes dispositivos.



Configuración: Android / Chrome 79.0.3945.79
Consulta también:

9 respuestas

Carlos López Jurado Mensajes enviados 5634 Fecha de inscripción lunes, 25 de noviembre de 2019 Estatus Administrador Última intervención miércoles, 13 de marzo de 2024   21.320
16 dic 2019 a las 12:27
Hola,

Mira las respuestas que se dan aquí: Por qué no puedo cambiar mi foto de perfil de Instagram.

Dime si te sirvieron, ¡un saludo!
Carlos López Jurado

Redactor y Community Manager - CCM en Español

13
Ni del pc funciona !!????
0
A mi tampoco me deja cambiar la cuenta. Me sale: error compruebe la conexión. Lo he intentado desde varios dispositivos, me he quitado la cuenta y la he vuelto a poner, me he cambiado la contraseña....lo he intentado mil veces y sigue sin dejarme cambiar ni la biografía ni la foto de perfil. Pero teniendo los seguidores q tengo no pienso quitarme esta cuanta y crearme otra
0