Instagram no me deja cambiar mi foto de perfil [Resuelto]

Denunciar
-
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 19 de noviembre de 2020
-
Hola, desde hace más de 2 meses Instagram no me deja cambiar mi perfil, ni siquiera la biografía; me sale:
"Error. No pudimos cambiar la foto de tu perfil. Por favor, comprueba que tienes conexión a internet y vuelve a intentarlo", y ya he probado en diferentes dispositivos.

Configuración: Android / Chrome 79.0.3945.79

10 respuestas

Message postés
4580
Estatus
Administrador
Última intervención
viernes, 20 de noviembre de 2020
6.707
Hola,

Mira las respuestas que se dan aquí: Por qué no puedo cambiar mi foto de perfil de Instagram.

Dime si te sirvieron, ¡un saludo!
10
Gracias
Carlos López Jurado

Redactor y Community Manager - CCM en Español

Ni del pc funciona !!????
A mi tampoco me deja cambiar la cuenta. Me sale: error compruebe la conexión. Lo he intentado desde varios dispositivos, me he quitado la cuenta y la he vuelto a poner, me he cambiado la contraseña....lo he intentado mil veces y sigue sin dejarme cambiar ni la biografía ni la foto de perfil. Pero teniendo los seguidores q tengo no pienso quitarme esta cuanta y crearme otra
Diosssss me pasa lo mismo estoy desesperada, no quiero crearme otra cuentaa????

Me pasa igual, llevo con esta cuenta mas de cinco años y tengo cerca de 8000 seguidores es una pena perder tanto aunq veo q es la unica solucion q me queda por desgracia
A mí tampoco me deja me sale error
Lo sulocionaste ?
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 3 de enero de 2020

Me pasa lo mismo, teniendo la aplicación actualizada
De hecho tengo otras cuentas que no les doy uso y en esas cuentas si puedo actualizar todo, pero en la que uso no me deja editar nada del perfil ni cambiar la cuenta a creador desde hace dos dias
Ya lo tengo actualizado y sigo sin poder

Habéis podido solucionarlo???
Yo tampoco puedo cambiar mi foto de perfil de intagram

Me pasa lo mismo q ati, no puedo cambiar mi foto ni mi biografia ni la privacidad de mi cuenta entre otras muchas mas cosas, e enviado ya mil mensajes y es para nada no hacen caso sinceramente super decepcionada con instagram
Hola yo tampoco puedo cambiar la foto ????????
Hola yo tampoco puedo,Me ayudarina porfavor?
Lo pudiste solucionar? Me pasa igual
Ah mi menos yo quiero saber como solucionarlo
Hola,

Yo no puedo cambiar la foto de perfil porque cada vez que intento sale de que hubo un error porque no tengo Internet ...y pues claro que tengo... También entré por otro teléfono y me apareció lo mismo... es la cuenta que se daño? Qué debo de hacer? La quiero conservar ya que en ella tengo bastantes personas importantes :'(((

Gracias
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de mayo de 2020

Alguien ha podido soucionarl
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 19 de noviembre de 2020

Hola,
en esta plataforma me han solucionado el mismo problema que tenéis:
https://www.problemaseninstagram.com/

Llevaba meses con el problema y en un momento tengo la cuenta perfecta. Son rápidos y fiables. Espero que os sirva.

Saludos.

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe nuestros mejores artículos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!