¿por que no puedo cambiar mi foto de perfil? [Cerrado]

- - Última respuesta:  Jvcvnn - 10 ago 2015 a las 22:38
Hola, porke no puedo kambiar la foto de mi perfil en facebook?, kada ke kier0 kambiarla me dice: se ha pr0ducido un error al intentar kambiar la foto de perfil :s. Ayudenme por favor!!!. Graciias :).

Ver más 

2 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
6
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 22 de junio de 2011
16
2
Gracias
Hola, lo más probable es que sea un problema de conexión y por eso no se termine de cargar la foto deseada, intenta hacerlo desde otra computadora, o si no, intenta seleccionar una foto que ya esté cargada en facebook como foto de perfil para ver si el problema persiste.

Deja un "Gracias" 2

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 33724 usuarios nos han dicho gracias este mes

perdon amm pero ya intente todo eso pero.............no no sale no puedo canbiar la foto AYUDA POR FAVOR
Lo intente desde la Laptop Pc y de el Cel y no se puede eh tratado desde hace unos dias y dice que lo intente mas tarde!!
Ya lo encontré chicos ....sencillo... En el wechat entran a la opción de perfil que esta dentro de yo..q esta en la parte inferior al lado de contacto...bueno en lugar de hacer click en la foto de perfil..hagan click en la palabra perfil y les cargara sus foto.
No es cierto. Si colaboramos que sea de buen corazón. >Gracias.
Publicaciones
3
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 2 de enero de 2013
-3
Gracias
Seguro la IMAGEN ES TAN GRANDE que no alcanza intenta con una imagen mas pequeña